Jump to content

Lilith estafa 945151826

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: trigueña guapa

2. Edad:
27
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rollitos ligeros/ delgada / poca barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo / buenas nalgas / medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si unos 7 creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y una casaca de "cuero"
9. Ajuste Vaginal:
Su 60 %
10. Sexo anal:
Ni sé
11. Mamada:
Pésima, por cumplir, muy mala.
12. Relato del Servicio:
Me hospedé ya habiamos coordinado, despues del primer polvo me dice que es solo un polvo por 100 soles, y encima no era la flaca de las fotos pero como estaba rica bueno pero mal servicio y estafado, me dijo q siempre cambian de chicas y nada. full previo encuentro es.
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100
16.Telefono / Anuncia / Local:
945151826
17. Número de Habitación:
Hotel 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
20 so, aceptable
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Tipica estafadora.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Estimados culegas:

Sin ánimo de hacer SPAM sólo quiero pedir a los moderadores que junten este ranking al que hice en agosto. Esta malcriada tiene varios anuncios por intenet en distintas páginas, todas con distinto nombre, en donde destaca más el de Kathy. Por las características físicas y del servicio Metalmaniaco, estamos relatando a la misma fémina. 
Antes de tomar su servicio, le había escrito y llamado en más de una oportunidad y ella misma te responde y escribe. Lo que irrita es que lo haga también cuando te está atendiendo, dizque porque es de casa y el cel de "trabajo" sólo lo puede usar cuando está sola o fuera de ella. Estoy casi seguro que este fono no es de agencia, las fotos son algo antiguas y están aclaradas.

Mi teoría es que esta chica trabaja obligada por su marido (quien se encarga de publicar sus anuncios), quien la exprime económicamente, por eso es que cuando llega a tu habitación, hace el más mínimo esfuerzo, no quiere dar más de un polvo por la hora y se esfuerza sólo por hacerte la conversación. Pero si le reclamas por el servicio, saca las garras y no se hace problemas en alzar la voz y decirte improperios. Una lástima en realidad, porque la nena es muy linda.

Debemos hacernos respetar, me he atendido con chicas que no se hacen problemas en cobrarte culminada la atención, y son las que mejor me atendieron. Debemos de pagar culminado el servicio, o máximo dar un 50% de adelanto. Si la Kine sabe que te engreirá y atenderá como quieres, no se hará problemas.