Jump to content

carla huanuqueña parque rosemberg

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica cabello corto, me recordaba a la piku

2. Edad: 23

3. Talla:1.60, usa ballerinas, seguro mucho chato va

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/poca/ poca

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ redondito en perro/ con manchas como si ubiera estado en la selva en el monte y le ubieran comido los insectos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes, en la pierna, el hombro, la mano y en el dedo medio de la mano derecha un pequeño rosario

8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de colegiala 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monce, mas lo pajea, un poco lo mama y listo

12. Relato del Servicio: llegue al parque rosemberg y de ahi me hacen bajar por bolobneci casi media cuadra, una casa verde al lado de una academia, me abren la puerta y una chibola me abre la puerta y me guia, ya la habia visto antes, no atiende, solo abre la puerta y creo que ella es la que contesta, voz sensual, me parece que la vi en trece y hvca antes, ya entro es un laberinto, subo al segundo piso y ahi me iindica que pase, estaba la chica en mencion, entonces me desnudo, la flaca un poco seria, entonces se saca el bra y la blusita, y se deja la flada, para dicimular la pancita, entonces empieza con el oral y, se pone para darle en misionero, unos gemidos descarados mas fingidos, le levanto la pata le doy duro, de ahi le bajo la para y la pongo de costadito ahi nomas le sigo dando mete saca, despues pido perrito y en eso medice es tu ultima pose, pero a mis adentros decia me dijo media hora, csm me caga, ya pe me concentro y le doy duro y parejo y boto la leche.

13. Higiene Personal: no habia olores

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio: 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:

922453403

17. Número de Habitación: no tiene numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos monse el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: en el anuncio dice que son 2 amigas, no me consta que sean 2 pero la chibola no atiende

Publicado

1. Tipo de Rostro: Yo diria regular , un poco maquillada
2. Edad: dice 20 le calculo 24 o 25

3. Talla: 1.60, con valerianas

4. Color de Piel:  su cara blanca por el maquillaje , cuerpo canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular ni flaca ni gorda/ poco/medianos medio caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas regulares / redondos/ 2 (no se porque siempre ponen asi los hermanos XD)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes, en la pierna 2 rosas  y  el hombro, no me percate de otros
8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca , falsita de cuadros color rojo con negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo necesario

12. Relato del Servicio:  Llame al numero que  aparece abajo, me cita en rosemberg  , entonces dije que seria la misma que atendio al hermano wolf.  cuando estaba en el parque volvi a llamar , me dijo que esperara, sentado en el parque estudiando la zona , desde la esquina pude ver la referencia del hermano ,  y de ahi aparecio una flaca entrando a esa casa verde , despues de un rato  me llama y me da las indicaciones que era la misma donde habia entrado, bueno llegue a la puerta  y de ahi sale un pata con una moto , no se si seria uno de los hermanos,  espero un rato en la puerta y sale una gordita  me dice que suba hasta el tercer piso ,  parece una vecindad , llego toca la puerta me abre la flaca y  bueno  era la misma que describio el hermano , no era fea asi que entro , me pide la paga , nos pelamos, y lo tipico ,oral lo normal, misionero , ella arriba , perro y termino (soy un poco precoz hermanos espero entiendan XD ) ,  de ahi me cambio y bajo. Lo interesante aca es que al salir del lugar justo abre la puerta una chibola blancona rubia, media simpática, me dice hola y al salir estaba un pata medio palteado no se si seria su gil  o un hermano de leche,  que timidamente entro con la flaca al lugar.  No sabria decir si la flaca tambien atiende, ya que según me conto la flaca con la que me atendi ahi viven  bastantes personas y como les decia parece una vecindad.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca:  No pedi,  por pandemia trato de no sacarme la mascarilla

15. Precio: 70 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:

954918819  llame a ese numero cuando estaba en el lugar , despues me devolvio la llamada del 950146047 

17. Número de Habitación: 304 (o algo por ahi)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desgastado, la cama  suena parece que se va a desarmar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales: Si es la flaquita con quien me encotnre en la puerta a  la hora de salir , seria interesante volver, haber si  algun hermano pueda pulsear.