wankachero Publicado 19 de Noviembre del 2020 Publicado 19 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: media cachetonita, ojos claros color miel 2. Edad: 18 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquito gruesa/ poca/ si hay un poco no se saca la polera 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culo durito/piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: jean y poolera 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal:no 11. Mamada: mas o menos para parar al muchacho 12. Relato del Servicio: llegue y subo al segundo piso paso al cuarto y me cobra, en eso me saco la ropa, me hace el mameluco, porque la otra que atiende la flacucha botada, no hace oral y se pone esquisita, ella es mas jovial, entonces empezamos en misionero, le abro las piernas al hombro y tambien las junto, creo que se estaba mojando, se arrocha y cierra las piernas, los vellitos de su conchita eran castaños, en perrito le doy duro y sin piedad, gime y gime, se me salen los herederos y pa la casas 13. Higiene Personal: no olia mal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:928333055 17. Número de Habitación: la primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: solo por ella volveria a botar la leche, no es la grannnn cosa pero por la chamba me queda cerca 1
Publicaciones recomendadas