LORD VAAKO Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Debía este rating. 1. Descripción del Rostro: como de inocentona, tez trigueña, rasgos medio serios de charapa, nariz recta. pomulos algo pronunciados, pelo negro. 2. Edad: le doy 24-25 x ahí. 3. Talla: con tacos 1.70 m. 4. Color de Piel: trigueña típica. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex. regular, espalda un poco ancha / cintura poca / barriga lo normal senos chicos naturales se dejo besar al gusto. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco, culo regular un poco durito / piernas largas eso la defiende en físico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, no recuerdo los detalles exactos. 8. Apariencia / Vestimenta: para en lencería putera abajo tanga azul o blanco, arriba usa top como cafarena. 9. Ajuste Vaginal: aceptable, esa vez le senti regular ajuste. 10. Sexo anal: En la puerta dice no.. 11. Mamada: aceptable, le hice varias GP no me dijo nada. 12. Relato del Servicio: En la consulta respondía asintiendo a casi todo lo que le decía..aparte su forma de hablar medio de provinciana me dio algo de morbo. decidí inmolarme. adentro inicie con unas previas metiendo mano por todo lado..sobándole la concha..no me decía nada, luego nos calateamos, y se puso de rodillas para la mamada descrita..la chola le puso ganas..de ahí le dije para comenzar que se colocara de rodillas al filo de la cama..aca al iniciar sentí un regular ajuste fui aumentando la velocidad pero no a full..luego cambiamos y le dije que se echara para darle en misionero..aca le bese el cuello y las tetas una por una..se dejaba la flaca..empece a aplicar variando con una y dos piernas al hombro, aca si no me contuve y se la meti hasta el fondo..al rato le dije ultima pose en perrito la acomode bien y se la meti a full..la chola se encorvaba y apretaba las sabanas con sus dos manos..al ver eso aumente la potencia con lo ultimo que me quedaba y bote todo el estres de la semana. 13. Higiene Personal: Lo normal, la flaca usa perfume barato, full alcohol eso si. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox. 35 Humalas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: L.E.P 17. Número de Habitación: ultimo para fija en el 12 cerca al baño de las laycas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6, se dejo castigar pero no es cachera. 20. Comentarios Adicionales: según dice es de la selva. veo que le entran regular, puede que repita no la descarto 5 1
LORD VAAKO Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Neroo2 Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: pinta de charapa, ojos un poco chinitos, guapa 2. Edad: no pregunté pero calculo 26 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: un poco oscura, con la luz del cuarto se oscurece todo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco ancha/ poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha, culo en 4 no tan bueno 7. Tatuajes o Señas Particulares: un oso arriba de la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: está con algo transparente/ justo salía de servicio y fue la que más me llamo la atención 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: dice que no lo da/ pero se ve que ya tiene uso 11. Mamada: se esmera , se toma su tiempo y visita las bolas 12. Relato del Servicio: Entre y mire todos los cuartos y nadie me llamo la atención, hasta que está salía de servicio y me animé, le pague y muy amigable la puta, Empezó con el oral y visito las bolas , luego se puso al borde de la cama en misionero y gemía por la embestida que le daba, cerraba los ojos y gritaba ,imagino que sabe su chamba, Luego la puse en 4 y la clave a más no poder ,no me pude aguantar y me vine, Ella me saco el pre y me limpio con alcohol. 13. Higiene Personal: Se pasó papel y alcohol, sería bueno que hubiese un lavadero en el cuarto. 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 s 16.Telefono / Anuncia / Local: La estación del Placer , una puerta ploma 17. Número de Habitación:12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño , cama monse 19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales: volvería si da el asterisco pero me dijo que no, no había otra que me llamara la atención, de acá me fui al óvalo a seguirla en otro chongo, Luego subo el post.
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Agosto del 2023 Publicado 21 de Agosto del 2023 Ex Rubi https://hermanodeleche.com/topic/87917-aixa-charapita-con-tatuajes/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 5
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Diciembre del 2023 Publicado 15 de Diciembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas