Jump to content

Melisa / Colombiana - Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Un poco ovalada tambien un poco blanca.
2. Edad:
Sus 28 o 29
3. Talla:
Sus 1.60 mt.
4. Color de Piel:
Un poco blanca no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Diria que si tiene un poco de cintura para poder agarrar/casi nada de barriga/senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si un poco de cadera / maso menos durito el culo / si un poco piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos, pero el mas resaltante por la nuca es el nombre de su hijo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido negro y lenceria gris.
9. Papita:
Un poco rosada, ajusta un 50%
10. Servicio Adicional:
Si da por un adicional, se ve que si le da un buen uso.
11. Fellatio:
Si que lo da todo de ella, se esmera pero aun le falta, si hace GP y visita boloñas solo un poco.
12. Relato del Servicio:
Bueno la contacte por internet a esta canina, le escribi, acordamos en un hotel y listo.

Bueno ni bien llego, bien activada ella, un bailecito sensualon con su rose de nalgas, claro no podia faltar su respectiva perreada y nalgeada :haha:, luego pasamos al respectivo oral ( descrito en lineas arriba), luego la puse de misionero y a darle duro, la puse al filo, la puse al filo y creo que ya con la pose anterior esta adolorida que me dijo mejor yo encima (creo que venia de otro servicio) , ella se subio y empezo a cabalgar luego le dije que gire en esa misma pose pero mirando al otro lado (queria verle el asterisco), ahi es donde la dedie un poco y me dijo que por un adicional da el chiquito (si se miraba que tiene algunos usos) ya despues le dije pero solo para que se deje dediar, luego de ello la puse de perrito y que rico se le abrio el asterisco despues del dedeo que le di, le meti todo el nabo por la vagina y es donde le pregunte cuanto mas por el chiquito y me dijo 50 mas, y todo curioso le digo, "... y aprieta o no ..." claro que si me dijo ella y hasta te lo esprimo me dijo la condenada, jajajajajaja, al final no lo tome el adicional pero no creo que apriete ya. bueno como ya estaba demorando mucho le dije que se ponga de cucharita para terminar y botar la leche. se baño y fuga. 
13. Aseo Personal:
Normal
14. Trato de pareja:
Si
15. Precio:
150 el delicioso
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cel. 989376782 / PK / H. Acuario
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cualquier cuarto, solo acuerda el hotel.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
si Bien limpio y caleta.
19. Puntaje Final (0/10):
sus 5, no estan agraciada
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un poco arrebata, pero si se esmera en su trato, diria que fue un servicio normal.

• Gracias 1