Jump to content

SOFIA FLACA MALAGRACIA


Frandell27

Publicaciones recomendadas

 
Heremanos esta atencion con esta golfa, fue la semana pasada
1. Descripción del Rostro: flaca cara larga, nariz aguileña

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena cintura, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: blusa, jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:no hay ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:no hace

12. Relato del Servicio:llegue a la galeria  con el fin de atenderme con Valeria y resulta que esta flaquita  no estaba, en su stand  encontre a otra masajista que no pasaba nada, asi es  que decide  ir a buscar un nuevo valor, en eso que estaba dandome vueltas, chequeando el material, veo una flaca de buen culo, pero que de cara estaba en debe, asi es  que acerque y le hize las preguntas sobre su servicio, ella me responde que el servicio completo lo daba a 100 lucas, yo le dije que era mucha plata, y que me haga una rebajita para atenderme de una vez, en eso ella me dice 80 lucas, nada menos, ingrese a su local ella se desviste rápidamente( solo se baja el pantalón hasta la rodilla). Sofia me pone el condon, le dije para que me lo chupe y no quiso, me contesto que ella no hacia  oral y luego ella arrecuesta colocando sus manos al costado de la camilla  en posicion de 90 grados y yo la comienzo a penetrar en esa pose, despues  la flaca se  pone en cuatro y le comienzo a dar con fuerza  hasta botar toda la leche acumulada

13. Higiene Personal:olia a sudor

14. Besos en la Boca: no de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: limapark

17. Número de Habitación: stank 1255

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privasidasd

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 por malagracia

20. Comentarios Adicionales:la flaca no vive el polvo, parecia que estuviera tirando con una muñeca inflable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...