Jump to content

SOFIA FLACA MALAGRACIA

Frandell27

Publicaciones recomendadas

Heremanos esta atencion con esta golfa, fue la semana pasada
1. Descripción del Rostro: flaca cara larga, nariz aguileña

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena cintura, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: blusa, jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:no hay ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:no hace

12. Relato del Servicio:llegue a la galeria  con el fin de atenderme con Valeria y resulta que esta flaquita  no estaba, en su stand  encontre a otra masajista que no pasaba nada, asi es  que decide  ir a buscar un nuevo valor, en eso que estaba dandome vueltas, chequeando el material, veo una flaca de buen culo, pero que de cara estaba en debe, asi es  que acerque y le hize las preguntas sobre su servicio, ella me responde que el servicio completo lo daba a 100 lucas, yo le dije que era mucha plata, y que me haga una rebajita para atenderme de una vez, en eso ella me dice 80 lucas, nada menos, ingrese a su local ella se desviste rápidamente( solo se baja el pantalón hasta la rodilla). Sofia me pone el condon, le dije para que me lo chupe y no quiso, me contesto que ella no hacia  oral y luego ella arrecuesta colocando sus manos al costado de la camilla  en posicion de 90 grados y yo la comienzo a penetrar en esa pose, despues  la flaca se  pone en cuatro y le comienzo a dar con fuerza  hasta botar toda la leche acumulada

13. Higiene Personal:olia a sudor

14. Besos en la Boca: no de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: limapark

17. Número de Habitación: stank 1255

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privasidasd

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 por malagracia

20. Comentarios Adicionales:la flaca no vive el polvo, parecia que estuviera tirando con una muñeca inflable.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web