Perber69 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Hola lecheros, soy seguidor de la pagina, recién me cree mi usuario por pandemia, pero derramo leche por todo el Peru, pongo mi primer post en la pagina espero les sirva. Ahora que los santuarios están cerrados, no queda otra que llamar fijarse en un telo y concretar la lechada y el ejercicio, pero por ahí me cuentan que las sirenitas esta haciendo un tercer piso osea que se viene lo bueno en los santuarios, ahora todas del santuario están en las calles o telos ahora los costos bajaron en promedio 100 lucas por el cono norte por la pandemia antes el promedio era de 150 considerando la hora, las callajeras de plaza norte estan cobrando 50 lucas el polvo algunas no se quitan todo las que se creen ricas hay que pagar capricho o sino ponen su cara de culo y te baja la faena. Las flacas por internet la mas confiable las gatitas, estafa, el resto de paginas sokka y demás son cambiazos o estafas hay que buscar bien para tener una buena faena, yo prefiero los santuarios mis hermanos. Las peruanas por internet están buscando nuevos métodos para sacarte plata te ofrecen 100 lucas por servicio completo anal vaginal mamada algunas pelado riesgo depende de cada uno, pero en el encuentro te van sumando quitada de ropa completo, anal, el condón, y demas adicional, lo que al final para no aguarte la fiesta y pasarla chevre te la cagan y puedes terminar pagando 200 lucas a mas, una total estafa csm, puedo decir que las extranjeras se estan comportando mejor que las peruchas, por eso prefiero los santuarios que regresen si quiero atenderme vacan mas personalizado entro a hermanos de leche veo recomendaciones y llamar al contacto, hermanos pasen si los datos de que santuarios del cono norte están abriendo.
Publicaciones recomendadas