Jump to content

Karolina, ecuatoriana ex-Geichas - Chongo Continental ex-Imperial"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ya yo estaba haciendo mi rating en la madrugada hasta k se cerro el foro jaja :haha:,
Ahhhhhhhhh :ah:, csmr ya mejor ni recuerdoo, en fin,....a esta perra la vi y ya dije k ese dia eran solo de las 2 rescatables k encontre aparte de Kendra pero ya esa puta lo digo por las piernas k sako,....y esta otra Karolina aparte k la reconoci de otro lado, me jalo k estaba sentada tipo pa un costado y sakando culo y yo k soy recontra exhibicionista esa nota me llamo la atencion, hasta k ya me decidi, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y dije ok aver k pasa,.....

1. Tipo de Rostro: face pasable media ojona, nariz media perfilada, y tambien media frentonsita, cabello castaño ligeramente ondeado normal algo mas de los hombros siempre la he visto suelto y como k una raya pa un costado, labios pekes, y labios pintados tambien medio rosado,

2. Edad: 27 28 years,

3. Talla: 1.65, 

4. Color de Piel: blanka en esa luz oscura, no leche,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media agarradita tiene cuerpo y por la talla es media delgada, poca watanabe diria un royito peke ahi, pechos normales tirando para pekes u.u, 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas no resalta nahhh, culo aki si es carnoso es a su contextura no es culona pero lo tiene firme y kacheton, piernas normales a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, solo como un piercing por el ombligo,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro, lompa jean, y sus tabas negras,.....parece seriona pero despues ya es maso simpatika,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahhh, estaba peladita,

10. Sexo anal: me dijo k nooo,

11. Mamada: diria masomierda, me lo hiso yo echado, solo lo chupa hasta la mitad y solo lo normal hasta k este bien parado, le estaba agarrando la mitra mientras se comia mi exodia pero cuando hice presion para mandarla mas al fondo me sako la manoo jaja XDDD, solo pase a agarrarle las tetas, aya y tambien utiliza su mano para no chupar mas, 

12. Relato del Servicio: ya bueno primero decir k a esta perra le digo ya ok, y en esas me sale con k tengo k pagar primero antes de subir, habla good, para cancelar me dijo, yaaa k chucha le tuve k pagar, se fue a la barra volvio y subimos,
Ya adentro del room, me saluda y esa nota ahi algo de conversa, me dice pa sakarme la ropa ya ahi lo hice pero igual me kede en boxer, ella se calateo ahi y le dije pal paleteo, asi k ahi se volteo y ella misma se puso contra la pared, para k la puntee en perrito, ya bueno, ahi fue un moment agarrando esas tetas y sujetando ese culo hasta k ya me dice para el oral, me sake el boxer y ahi paso a su oral,.....
Las poses comenzamos en cowgirl, se subio a montar y ahi le gusta moverse por esa parte si normalon, luego ya yo la sujete del culo para darle a mi ritmo paso a contacto pero se puso pa un costado asi k no me jodio con su pelo tampoko, luego en misionero, le abri las piernas y ahi se la meti, ella cerrado sus ojos y me puso bellako k frotara sus labios, asi k ahi aceleree algo mas ya yo estaba con mi flow, luego le dije a perrito, se puso en 4k y ahi la segui amasando ese culo y me inclinaba para agarrarle las tetas, hacia algo de gemidos suaves mientras le daba mandanga, y ultimo ya le dije k siga en 4k pero yo parado al filo, se acomodo como keria y ya ahi si a mas frecuencia como tiene k ser, le sujete bien de la cintura y termine de sonarme ese culo hasta k no pude mas y splashhhh me vine alli,
Ya despues algo de conversa y esas cosas, se asicala y yo tambien ahi a hacer lo mio, lo chvre k no es kagona para kitarse fast y dejarte solo en el room, ya terminamos me despide y byeeeeee,

13. Higiene Personal: me dio solo ph, y antes del kache me hecho alcohol a las manos y otro ph para las bolas 😄 , ella se paso ph y se echa una webada mas a la panocha,

14. Besos en la Boca: no nada obvio,

15. Precio: 40 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Continental City ex-Imperial,

17. Número de Habitación: nose si tengan enumeracion, es en el segundo piso el room k este libre,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: semiratoneras, hasta las webas tipo La Miel de Independencia, pero algo menos lacras k en La Honda de SJL esas si son unas kagadas jaja,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 5.5,

20. Comentarios Adicionales: le bajo algo la mamada pero de ahi en el kache aguanta castigo asi k por esa parte bien,....dice ser de Santo Domingo Ecuador, ya eso lo he escuchado tambien de otras ecuatorianas, y tambien k llevaba recien un par de semanas en este kuchitril, a saber,.....como dije o puse en el titulo es ex-Geichas, la he visto algunas veces en mi temporada k bajaba por esa zona, peeero tambien la he visto este verano un par de veces por el Troka CI, la vez k bajaron con otras perras mas con Ambar, y de alli no la volvi a ver mas,

This is the hidden content, please

• Me gusta 4