Jump to content

Minichongo Dos de Mayo - Yuly

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: para mí es guapa y alargado ni ovalado su rostro labios entre gruesos y delgados o sea medianos. Tiene el cabello pintado de colores.

2. Edad: en sus 20 tirando sus treintas

3. Talla: metro 60 65 más menos

4. Color de Piel: trigueña tirando para claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga algo de cintura pechos medianos pezones marroncitos como buena chola

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene su cadera en perrito se forma un rico c***. Huanuqueño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni me di cuenta. La reconoces por el cabello pintado medio verdoso y otros colores.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía su vestido putero fosforescente y sus tacones beige aguja.

9. Ajuste Vaginal: riquísimo qué manera de hada ajustar mi pichulon.

10. Sexo anal: no voy por esa vía

11. Mamada: rico rico rico tiene su técnica sabe mamar la v****

12. Relato del Servicio: bueno a esta p*** yamile cachado unas 4 veces, todas muy rico congeniamos bien con ella lo cual es raro porque no hay mente las p**** de este lugar no me gustan mucho pero ella sí esta fue la cuarta vez fue a las 11 de la mañana pasé por ahí la vi por la ventana ese local que está la espalda de 2 de mayo por la zona donde hay momentos musicales y la vi en la ventana la pinche de lejos y ajá hoy le meto pinga, subí por las escaleras me saludó qué tal qué tal cancele y para dentro me lave las manos y recto el cuarto ya y en el cuarto la cargo nos saludamos ojo hace tiempo que me la Cacho por eso tiene confianza, la cargo por sus nalgotas y después me calateo me pichulon ya estaba Fierro ya, me puse el condón con la j me queda y empieza a mamarla acariciar y al cabezón trata de meterte todo el tronco hace garganta profunda rico el tiempo que quieras después como 5 minutos casi 8 le dije  para que lo cacharte, la puse al fin de la cama y para dentro con toda la bestia simio rico le di duró un rato se recorre botón su culazo comí pichulon bien encarnado después boquita arriba piernitas abiertas y Juaaaa pa dentro le di como hijastra un buen rato ya con la leche casi afuera le dije perrito y otra vez Juaaaa se quejó por empujarse la todo ahí le di como metralleta se me vino todos los pejerreyes porque esta p***** me ajusta rico hasta botar todo el yogurt. Me eché alcohol se echa alcohol se despide y también despido y chaufa.

13. Higiene Personal: más o menos uso bastante alcohol pero te presta el baño para lo que quieras.

14. Besos en la Boca: no mucho

15. Precio: 52 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:este local lo conocí hace tiempo sólo que no lo visitaba lo manejó una tía que se nota que era del cuento qué ha cambiado en esto y que comió pichula antes pero ya no a esta p***** normalmente la encuentras los sábados.

17. Número de Habitación: la que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo está limpio adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): yo por la confianza que tengo con ella le pongo 8 por la m***** brutal que me hace a mí.

20. Comentarios Adicionales:bueno de noche deben funciona este local pero no siempre está ella a veces hay otras la otra vez había una venecas desabrida como casi toda la venecas... Y la otra vez había una chica que se llama Pamela con un ajuste de Conchita descomunal pero le falta experiencia... En general recomiendo siempre ser respetuoso y nada más.

Publicado

Hermano de leche , puedes dar la ubicación más exacta ?? Me pasaré por el lugar el lunes , gracias hdl

Publicado

Es una calle pequeña que está por la zona de instrumentos musicales la primera cuadra de Colmena ...es un que párese hostal subes la escalera y hay una reja ...allí es . 

Publicado
En 23/11/2020 a las 17:23, gugangan dijo:

Es una calle pequeña que está por la zona de instrumentos musicales la primera cuadra de Colmena ...es un que párese hostal subes la escalera y hay una reja ...allí es . 

Hermano, si puedes pásate el número exacto del local porque alrededor venden instrumentos por todos lados.

Publicado

Es uno que tiene balcon la calle es angaraes, una vez subi pero no lo vi muy seguro, habia una chiquilla de unos 23 blancona. No me meti queria 40 mangos.

• 8 months later...
Publicado

.... Ese minichongo está entre colmena y Alfonso Ugarte..... Desde un balcón te llamaban... 😅😅.... Una tía era la qe administraba...