Jump to content

Sra Lupe Locanto, Puta QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es blanca pero no pasa nada para mí gusto con la tía

2. Edad:
50
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, tiene panza y senos ya caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un diente de oro
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo tia de cono...:/
9. Ajuste Vaginal:
Tiene maña al comienzo se me vino encima, ya contaré después xq apure y preferí el otro canal
10. Sexo anal:
Es su punto fuerte
11. Mamada:
Es súper golosa y lame todo sino le dices te lo hace a pelo pero me desanime x algo...
12. Relato del Servicio:
Bno hermanos este no fue mi año puteril, y cuando por fin decido contar mi tránsito en este mundo todo me sale mal XD... Bno como no me fue muy bn con las agencias de la zona y las páginas p hot okines decidi buscar x Locanto y Vi su aviso, desde el comienzo es bn atenta y responde animada a tus preguntas y cuando pedía fotos mandaba solo de su papa y sus tetas y me tenía arrecho desde hace varios días x el WhatsApp así q quede con ella, obvio nunca mando foto de cara pero no esperaba para nada a una tía descuidada...bno qdamos x pte nuevo me dijo q vive x la última estación del tren y la cité x un telo en la farmacia(alguien recuerda a Rosita, me dió nostalgia y le dije en ese hotel:'/) bno llegó y la verdad de caramelo está en debe y mi desilusión fue notoria, pero la tía trato de caerme bn me agarró la pieza aparte q me dijo q se qdara toda la tarde q estaba libre y bno de cuerpo algo se veía bn y estaba bañadita así q aplique el pescado... Empezó con el saludo y la verdad si arrecha le pedí ponerme el poncho xq se lo mete todo sin miedo... se calateo y me pegaba las tetas y el culo a la cara y quería chaparme pero le ví algunas heridas q me llamaron la atención x varias partes del cuerpo y eso sí me bajoneo así q para ser honestos quería salir rápido pero la tía me había arrechado así q no qria irme con la leche la puse en 4 y me pidió ella misma anal así q aproveche y le empecé a dar duro pero estaba jodido xq no quería pegarme así q demoraba y la tía se arrechaba más y más parecía q no tiraba hace tiempo, le gusta esa pose...bno acabe y x fin algo de suerte me llamaron me hice el q tenía una urgencia le pagué y saque boleto de fuga... La verdad salí decepcionado carajo este año no me fue bn con las putas así q llamaré a una ex para sacarme el clavo...
13. Higiene Personal: vino bañada pero piel descuidada, mal depilada,etc  en general parece descuidada no antihigiénica pero descuidada

14. Besos en la Boca:
Si, si te dejas te hace su marido
15. Precio:
100, el trato era por hora y media y me dijo normal podía qdarse toda la tarde si qria estaba libre... 
16.Telefono / Anuncia / Local:
 933 375 384 Señora madura en apuros en Locanto
17. Número de Habitación:
Uhmm no recuerdo era en el hotel encima de la farmacia pte nvo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos decente
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 con justicia creo, en cuerpo está matada, de cara no pasa nada lo único quizás puede ser su trato pero uno quiere tirar una teen o una milf pero rica :/
20. Comentarios Adicionales: bno no volveria ni a balas, el problema es q no encuentro donde atenderme decentemente sjl  se llenó de estafas y flacas q quieren 150, q les paguen la movilidad si es otro lado distinto a metro ... mucha webada...nosé si solo me pasa a mí y para mí mala suerte perdi teléfono con bnos contactos de flacas... Año de mierda... espero más suerte para uds. Hermanos y aquí atento por si aparece algo bno.... X cierto soy nuevo y quiero saber si es correcto dejar el num de las flacas o si estoy incumpliendo alguna norma...saludos

• 8 months later...
Publicado

Me atendi con ella el sabdo a las 10 me quede hasta las 11:30 am por ahi. 

1. Tipo de Rostro: Es blanca cara alargada, ya tia y algo matada.
2. Edad:
50
3. Talla:
Entre 1.55 y 1.60
4. Color de Piel:
Blanca leche
Gruesa, no tiene casi y senos ya caídos
Acorde a su culo y piernas gruesas
Un diente de oro
Cómo tia de barrio
9. Ajuste Vaginal:
Tiene sus poses en la que ajusta bien pero ya esta tia no hay mucho ajuste.
10. Sexo anal:
Lo disfruta mucho, le gusta por ahi.
11. Mamada:
Aca si con cuidado es tan mamona que hasta a pelo te lo puede chupar.
12. Relato del Servicio:
Bueno gente esta fue mi primera madura de este 2021, la cite por caja de agua en la estacion y luego nos fuimos a un telo frente al azucar club en SJL. Entramos al telo, se comienza a quitar la ropa, se baña antes de meterse un polvo y luego sale y comienza la faena. Me acosto en la cama y me comenzo a masajerme las bolas mientras me besaba el cuerpo, me la quiso chupar a pelo pero me asegure con su ponchito por si las dudas, uno nunca sabe. Luego se me puso encima y comenzo a cabalgar, la vive como si fuera tu mujer, luego la use patas arriba y luego de perrito y ahi termino mi primer polvo. Nos pusimos a conversar un poco y como le gusto mi pinga me comenzo a masajear de nuevo y asi se repitio lo ya descrito un poco mas arriba con la diferencia quebme pidio la leche en el culo.
14. Besos en la Boca:
Si lo hace, se arrecha como mrd.
15. Precio:
100 paulets, no me puso peros por la hora ni nada.
Telo 30 mangos
933375384 - Madurita de 47 años busca ayuda economica
202 o 203 en telo frente al azucar club
Telo limpio, vista a la calle pero con buenas cortinas y sillon tantrico.
6 de 10 le pongo, estaba arrecho y aparte me gustan las maduras. No es un mujeron pero para los que le gustan maduritas ya algo bien tias, esta tia es pasable.
20. Comentarios Adicionales:
Creo que si volveria, la tia es demasiado arrecha y la vive recontra bien.

• 1 month later...
Publicado

Con esta tía me atendí el jueves 8 de este mes, recien descubri el foro hace poco por eso recien me estoy animando a publicar rankings de chicas

1. Tipo de Rostro: Es blanca matadita jajaja cachetona.
2. Edad:
50
3. Talla:
Entre 1.55 y 1.60
4. Color de Piel:
Blanca
Ya por la edad esta en baja, tiene todo pero poco
Si buenas yucas y buen culito

diente de oro :big_smile:
Vino con un pantalon de esos para hacer ejercicio y su polo
9. Ajuste Vaginal:
Yo si senti ajuste, no se como mierda lo habrá hecho
10. Sexo anal:
ptm primera vez que voy por esa via jajaj todo por culpa de esta tía
11. Mamada:
Se lo quiere meter así no mas hay que decirle antes que te ponga pre
12. Relato del Servicio:
A la mierda, esta tia me dejo hecho polvo ese día, nos encontramos en lince y luego llegamos a un telo que ella me recomendo, entramos y tod obien, mientras ibamos me iba agarrando la pinga y las bolas, mare que ya estaba empilado, luego entramos y la empece a puntear, como le encantaba a la tia que la puntee, me dijo que ojala punteara asi cuando nos vayamos en el tren jaajja pendeja csm, ya chupala no mas le digo, y procedio a ponerme el poncho y chuparla, rico la chupa luego se monto encima y se empezo a sobar ufff que rico como se la metía toda carajo, luego de eso la puse piernas al hombro y la empece a bombear duro hasta que decir basta, por ultimo en perrito le empece a reventar la chucha hasta que me dijo que la saque y se la pongo en culo, ohhhh que delicia csm, ese ano esta bien reventado pero que rico entro la bombee rico y luego le tire la leche ahí en el culo, toma mierda, que rico me arrecho la tia esta ah, para el segundo polvo fue igual me gusto su trato creo que la tendré de casera
14. Besos en la Boca:
Si los da, si la besas la tia se empila
15. Precio:
100 mucho creo que yo pa su edad

933375384 - Madurita de 47 años busca ayuda economica
no se
Todo ok.
6  nunca he estado con una mujer mayor a mi edad, siempre quize expermientar porque con las chibolas leo que la mayoría son estafa,esta tía cumplio todo al 100% la chupo rico y encima se deja tirar con anal incluido
volvere cuando cobre mi sueldo jajaja,

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

La encontré por locanto, buscando putitas maduras.

1. Tipo de Rostro: Es blanca cara matada, con sus arruguitas.
2. Edad:
50 - 56
3. Talla:
Entre 1.55, chata
4. Color de Piel: Cajacha blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no tiene/ un poco de barriga / tetas caídas
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/ culo caído y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un diente de oro
8. Apariencia / Vestimenta: Como esas tías que van al mercado con zandalias
9. Ajuste Vaginal: Bolsa de payaso, no va por ahí la tía.
10. Sexo anal: Es culera, se zampó un pepino jajaja
11. Mamada: Lo quiere chupar a pelo, solo me hice lamer las bolas, las babea bien rico.
12. Relato del Servicio:
Buenos quedamos en vernos por paradero banco de la nación, vino toda andrajosa, peor qué chucha quería cachar. Entramos al telo, y me empezo a desvertir, lamiendo todo mi torso. Se quiso ir en caldo a mi pieza y le saqué el condón. Me dijo échate y me empezó a lamer todas las bolas. Luego se va a la mesa y saca un pepino, lo pone un condón y se la zampó por el culo. Y mientras se lo clavaba me lamía las bolas y la verga jajajaja. Qué actriz ah! Se quitó la huevada y se montó en mi encima y se frente de la clavó...hicimos patas al hombro, perrito, cowgirl, y se venía a chorros la tía. Rojísima, la vivía. Luego me metí mi duchazo y ella también se baño. Nos fuimos pal segundo round y lo mismo, full culo. Definitivamente la tía es culeraza. Si quieres un full anal, pidele nomás, sin palta. Ella lo va gozar..
14. Besos en la Boca: Si da, te excita con esa vaina.
15. Precio: 100 soles / Telo 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 933375384 - Locanto Sra. Lupe
17. Número de Habitación: Hostal Emily
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo limpio con vista a la calle por si las moscas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 le pongo, la pasé bien, no me puedo quejar, me dejó seco la tía. Si fuera más joven podría ser para más.
20. Comentarios Adicionales: volveré.

Publicado

Tia sacada de locanto, tenia buenos comentario entonces me llamo la atencion. Esta tia es un asco la verdad, me comento que queria tirar con animales y que tuvo problemas psiquiatricos. La primera vez que me atendi estaba borracho y no le preste mucho atencion a los detalles. La segunda vez si estaba totalmente desanimado. Buenos ya saben lo que dicen hermanos, no hay flaca fea solo falta más trago. Asi fue:

1. Tipo de Rostro: Viejisima tia ya quedandose calva.. tienen un diente de oro
2. Edad: 50 - 60
3. Talla: 1.5 chata
4. Color de Piel: Palida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pellejos de acuerdo a la edad, es granny ya todo colgando
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo en algo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un diente de oro
8. Apariencia / Vestimenta: Granny, tias que ves en un mercado de cono
9. Ajuste Vaginal: Seca, se pone luv. Ni mrd de ajustes
10. Sexo anal: Le gusta por atras
11. Mamada: A pelo, pero no resiste gp. Me han dado mejores mamadas
12. Relato del Servicio:
Bueno la 2da atencion fue por puente nuevo, la cite y vino arrecha. Le gusta chapar a esta vieja pero esta si vez si estaba totalmente desanimado por su apariencia. Me hizo la mamada descrita y me coloco el pre. Ella arriba un rato se corrio altq y ya me habia excitado entonces ahi mismo le digo que se lo metal al culo. Y  de ahi no sali nunca más. Full culo todo el resto de la sesion perrito parados de costado etc. Ya cuando me quiero correr, le digo que me lo saque con la boca y me corro ahi. Se traga la leche y se quita al baño. La verdad yo ya queria safar asi que me hice el weon que lo estaban llamando, me bañe y safe. Ya cambiandome me dijo lo que escribi al principio. Esta cu cu  cucu esta vieja. 
14. Besos en la Boca: Sí, ya saben los besitos que se dan con la tia deben tener leche de algun hermano anterior.
15. Precio: 100 + 20 telo = 120, si quieres tirar con esta granny eso te va costar
16.Telefono / Anuncia / Local:  Locanto
17. Número de Habitación: x puente nuevo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +-
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 solo x tubera y su libido. 
20. Comentarios Adicionales: no pienso atenderme de nuevo con esta tia, hay mejores opciones por ese precio en el mercado de grannys.

• 11 months later...
Publicado

Estos hecho fueron en la quincena de setiembre, le entré a esta tía y esto fue lo que me paso.
1. Tipo de Rostro: tía de rostro de 50 años y alguien más, cabello algo ondulado
2. Edad: +50
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, mediana, poca barriga, tetas caidas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo de tía 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: como tía de barrio 
9. Ajuste Vaginal: ya nada
10. Sexo anal: si
11. Mamada: hace su mejor esfuerzo
12. Relato del Servicio: 
Quedamos en vernos afuera de la estación del tren donde me espero como 20 minutos y la vi en las bancas sentada. Luego de vernos y desanimarme por su aspecto físico la tía es bien alegre y te hace entrar en confianza. Hablamos un poco hasta llegar al telo donde entramos y la tía comienza con los manoseos en recepción y ya en el cuarto te soba la pinga con su culo hasta quedarse toda la ropa luego me fui a dar un baño y la tía ya estaba en la cama esperándome,  se me lanzó a chupar la pinga luego pasamos a piernas al hombro, cucharita, perrito y para terminar se puso a cabalgar, eso fue el primer polvo. Un descanso de 5 min la tía te sigue pidiendo más cache y a darle nomas en las mismas pocas que el primer polvo. Así la pasamos como 1 hora y 30 min. Luego me bañe, me cambié y me fui .

13. Higiene Personal: la vi limpia 
14. Besos en la Boca: si le gusta 
15. Precio: 100 
16.Telefono / Anuncia / Local: por la estación del tren 
17. Número de Habitación: segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: La tía le gusta y vive del cache, pero hay que reconocer que esta maltratada ya con 5 cheques no te pases pues

Publicado

Bueno con esta tia me he atendido dos veces, uno porq es barato y me saca hasta la ultima gota y dos porq me da un poco de fetiche tirar a una vieja.
1. Tipo de Rostro: tía de rostro de 50 años a más,ya tiene arrugas, cabello algo ondulado
2. Edad: +50
3. Talla: chata 1.40
4. Color de Piel: blanca descuidada y maltratada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, mediana, poca barriga, tetas caidas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo de tía 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: como tía de barrio 
9. Ajuste Vaginal: soy grueso y siento un ligero rose, esta rotasa la tia
10. Sexo anal: 100% si
11. Mamada: hace su mejor esfuerzo y te lo quiere chupar a pelo
12. Relato del Servicio: 
bueno la cite por lomas, entramos a un telo donde trabaja una putita (fija en ese punto) , toda la escalera fullpaleteo, la tia trata de arrecharte para q no te desanimes, una ves dentro la mande a bañar, llego calata se puso su babydoll, mamada ya descrita, ranas piernas al hombro y luego full anal. Lo vive el anal, termine en su boca y se lo trago.

13. Higiene Personal: la mande a bañar, pero su chola no apesta
14. Besos en la Boca: si le gusta , pero ni cagando se lo doy
15. Precio: 100 
16.Telefono / Anuncia / Local: por cualquier zona de SJL
17. Número de Habitación: segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: La tía le gusta y vive del cache, pero hay que reconocer que esta maltratada, me mostro unos videos q hace trios con una tia chama, me dijo 200, mucho para tirar a dos tias feas, la otra chama si es tamalon, me paso el video pero soy pollo y no puedo publicar.
servidos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

HDL hay va mi faena de hace unas 2 semanas

Tipo de rostro: de vecina vieja de barrio que no piensas que es puta

Talla: chata 1.50

Color de piel : clara 

Contextura: no es flaca pero tampoco llega hacer gorda

Ajuste vaginal :entra cualquier brazo y la tía no siente 

Anal: le gusta full anal si le dan puro anal toda la noche ella contenta 

Mamada: si le gusta chupar se engolosina con el muchacho buena chupada 

Relato: la escribí al wasap es muy atenta y responde rápido va a dónde tú quieras sin miedo a nada la tía, quedamos en un hotel por la central vino me bajo el pantalón y de la metió a la boca sin decirme nada le gusta todo pelado a la tía ya cada uno es libre de decidir como tirar , después de la chupada se puso en 4 queria full anal pero primero probar esa papa ( no estába afeita hasta canas tenía esa concha jaaja) termine tubiandola y termine en su boca se baño mientras yo me cambié y me fui la verdad es solo para un polvo .

Higiene personal: limpia pero no oliha a flores 

Besos : te besa todo hasta el culo te quiere besar 

Precio:50 la hora , la tía atraca cualquier dinero es solo hablarle y ya

Anuncio: lo saqué de acá

Puntaje :5 se deja hacer de todo pero ya es muy mayor y no tiene un buen cuerpo por eso se deja hacer de todo 

Comentario adicional: la tia si le gusta el cache y no dice no a nada parece un poco Coca-Cola,a los hermanos que le gustan experimentar cuál quieres fetiche o fantasía está tía es la indica pero yo personalmente no volvería mi primer aporte de muchos que vendrán 

Publicado

Me anime a atenderme por los ratings anteriores de los hermanos de leche, le escribí por locanto y coordinamos un encuentro.

1. Tipo de Rostro: Tía bien mayor, cacharro matadito por la edad.
2. Edad: 55 aprox.
3. Talla: 1.55 mas o menos.
4. Color de Piel: Clara tirando para amarilla.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de señora mayor, cintura normal y senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Diente de oro.
8. Apariencia / Vestimenta: Tía que encuentras en el mercado, no parece de la nota.
9. Ajuste Vaginal: No tiene ya esa conchita esta bien recorrida.
10. Sexo anal: Lo mejor de la tía quiere que se lo metas a la primera por ahí, un poco de ajuste.
11. Mamada: Cuando me saque el boxer. se lo metió de frente. Me gusto así que fue mamada a pelo.
12. Relato del Servicio: Me contacte con ella por locanto y hablamos para un encuentro por la zona de zarate. Llego un poco tarde pero nos llegamos a encontrar, camino al hostal me tocaba el culo a cada rato (bien arrecha la tía). Entramos al telo y camino al cuarto fui yo que le empezó a meter mano a la tía y le gusto, casi se baja el calzón en plena escalera. Entramos al cuarto, de frente me baja el boxer y se lo metió a la boca, aquí me deje llevar y no le dije nada a la tía. Buena mamada unos 10 minutos y le digo que se suba en mi. Me echo en la cama y mientras estoy abriendo el condona la tía se sube de arranque y empieza a rozar su conchita con mi pene. Me agarro frio y le digo para que me ponga el condón pero ella dice que así callito mas rico. Insistí en que me ponga el preservativo (siempre cabeza fría hermanos lecheros). Me pone el condón y ahí me cobro la revancha y se lo meto bien duro por ser una perra. Pose vaquera y pose misionero por su vagina y luego le digo para metérsela por el culo. Se pone en perrito y se la zampo de una, aquí si demore buen rato le daba tan duro que me empezaron a doler las bolas de tanto chocar con su culo, así que me paro en la cama y le digo que me la chupe, me saco el condón y tenia una cara de arrecha dure unos minutos y termino en su boca. Para el segundo round empezamos a hablar del sexo y la tía es una loca, según ella me dijo que cacha todos los días me mostro unos videos masturbándose con un pepino, ahí es cuando le digo para grabarla y acepto la perra. Pongo mi cámara en una buena posición y empieza el cache , parecido al primero. Pero esta vez con cámara en mano la grabo y de igual manera termino en su boca. Salí deslechado ese día.
14. Besos en la Boca: La tía te busca la boca como sea, así que solo le daba picos ya que es una terrible traga semen.
15. Precio: 100 soles, un poco alto para su cuerpo y edad. Pero como se dejo grabar creo que lo compenso.
16.Telefono / Anuncia / Local:  Locanto ayuda económica.
17. Número de Habitación: Hostales de zarate.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto hacia la calle, cachamos sin cerrar las cortinas.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 Ya es muy tía pero tiene buen trato.
20. Comentarios Adicionales: No volvería, ya que me saque el clavo de tirar con una madura.

• 2 months later...
Publicado

Lamentablemente en estos tiempos la buena atencion de las feminas es algo que esta muy escaso pero abundan los cafetales reventando cohetes a tantas pendejas estafadoras, buscando en el foro encontré esta madurita de buenos comentarios bien entregada y atenta para el cache, como me vacilan las maduras ya que prefiero la experiencia y buena atencion que una chibola malagracia y cafichada,  la contacte por el numero que los hermanos del foro dejaron en los ratings posteriores al comienzo no respondia hasta que por fin respondia la tia toda suelta con confianza y todo , buena señal de que es atenta con el cliente. coordinamos para vernos por la estacion de caja de agua .

1. Tipo de Rostro: Ya madurita base 5 pero sonrisa risueña la seño
2. Edad: un poco mas de 50
3. Talla: 1.50 es bajita
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , cintura normal sin mucha cadera barrica poca
6. Caderas / Culo / Piernas: ciluto mediano
7. Tatuajes o Señas Particulares: humm su diente de oro
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestidito rojo pareciera que iva de paseo
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su rrecorrido pero se da su maña , lo curios es quenose afeita
10. Sexo anal: ufff suelta normalon si tiene ajuste
11. Mamada: pudo ser buena mamada tiene las ganas le falta tecnica nomas pero buena.
12. Relato del Servicio: Mela encontre n la calle despues dela coordinacion no pensaria que la madurita seria dela nota es mas por el rating me parecia raro que sea tan cachera con soo verla, entramos al telo al pagar el cuarto me agarraba la gapin subimos las escaleras y se levantaba la falda la tia, asuu empilada estaba la madurita, una vez dentro charlamos , lo curioso es que el billete recien me lo pidió al final, charlada como obtuve el numero y todo eso mientras tanto se me acercaba para chapar la esquivaba chapandomela por el cuellos brebes picos en eso ella me agarra la gapin ,l me hecho en la cama ella encima para paletear , bien entradora la tia , si asi fueran las pendejas estafadiras de ahora y no trato mecanico csm. de ahi con picos me agarro la gapin se bajo a mamarla , quise ver como lo hacia pelado medio que le falta tecnica pero ganas no le faltan la tia bien chevere no se hace paltas para hacer gp pero no puede, me pongo el poncho y le doy en misionero clavandosela en esa papa con una jungla de pelos, ajuste regular siente la pegada te apega mas hacia su cuerpo pone de su parte noes de ponerse en modo muñeca inflable le doy en misionero ella responde apegandose mas pidiendo mas duro, en pleno cache comienzo a escuchar como suena como perro tomando agua , ala mrd la tia se habia venido. me safo para darle en perro y si efectivamente en perro le di y a mill ella sigue con palabras arrechantes y solita se saco mi pinga de su concha y se la puso en el anubis asi sin vaselina y zass para adentro esto la empilo mas trate hacer la del zapatero pero ella preferia que sela meta por el chico, lo bueno dela tia que es ligerita como para cargarla, ela saque para cambiar de poce salio limpiecito sin olores, la hize montar de frente para porbar sus tetitas, se erecatan bien lo disfruta le di taladreada desde abajo la tia se puso rigidas y otra vez como perro tomando agua se habia venido la tia , asu estaba arrecha la tia, queria reventarle el chico para acabar , la puse en perro y al toque ella se abrio el anis, se la clave a hi parejo hasta acabar, zass csm. descansamos ella cariñosa comienza a preguntar cosas una charla buena hasta recuperar fuerzas, el segundo polvo fue parecido solo que al hacer oral me puso su culo en la cara queria que le clave los dedos le calve por el ano y su concha ala vez mientras me hacia el oral ,buena sensacion. termino el polvo nos lavamos charlamos un rato mientras nos cambiábamos  en todo momento amable y atenta. despedida mientras la paleteaba. lo curios es que no midio el tiempo me habre pasado casi media hora.
14. Besos en la Boca: te quiere chapar con lenguado tienta 
15. Precio: 100 soles la hora, seria mucho pero ella lo compensa por su buena atencion que es algo muy escaso en el mercado puteril llena de flacas mecanicas y cafichadas.
16.Telefono / Anuncia / Local:  en el foro
17. Número de Habitación: telo de caja de agua
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto horno
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 su trato lo compensa
20. Comentarios Adicionales: me vacilan las maduras por la experiencia y buen trato que dan y esta tia si ofrece todo eso. si volveria un par de veces mas ya que  con confianza se puede soltar mas.

Tratare de ponerme al dia con los ratings debo vario por razones de familia y chamba no tuve tiempo .

• Gracias 1
Publicado

Buenas tardes hermanos, ya me he atendido un par de veces con esta tia el año pasado, la quincena de enero la llamo y medio que no quizo atenderme por que venia recuperandose de unas infecciones me dijo,bueno le insisti y atraco me conto que le habia dado una infeccion a la garganta y se notaba que estaba mal asi que no fue un buen cache en esa ocasion estaba recuperandose de sus males cuando le reviso la concha estaba hinchadaza y con costras alrededor le pregunte y me dijo que era una alergia a un medicamento la verdad me dio mala espina esta tia hace pelado me puse pensar seguro esta infectada con alguna ETS o vih  por eso tengo un poco de temor  esto lo pueden corroborrar sus asiduos clientes por que en sus estados de wp menciono que estaba mal de salud hace un poco de un mesle pregunte y me dijo alergia,pero una alergia no te va a tumbar asi  a cuidarse hermanos

Publicado
hace 3 horas, Harley dijo:

Buenas tardes hermanos, ya me he atendido un par de veces con esta tia el año pasado, la quincena de enero la llamo y medio que no quizo atenderme por que venia recuperandose de unas infecciones me dijo,bueno le insisti y atraco me conto que le habia dado una infeccion a la garganta y se notaba que estaba mal asi que no fue un buen cache en esa ocasion estaba recuperandose de sus males cuando le reviso la concha estaba hinchadaza y con costras alrededor le pregunte y me dijo que era una alergia a un medicamento la verdad me dio mala espina esta tia hace pelado me puse pensar seguro esta infectada con alguna ETS o vih  por eso tengo un poco de temor  esto lo pueden corroborrar sus asiduos clientes por que en sus estados de wp menciono que estaba mal de salud hace un poco de un mesle pregunte y me dijo alergia,pero una alergia no te va a tumbar asi  a cuidarse hermanos

Usted se atiende y no tiene la voluntad de aportar al foro, por el contrario solo realiza comentarios sueltos cuando lo que debe hacer es realizar Ratings (Relatos de atención) con el fundamento correspondiente,......lleva más de 3 años sin realizar Rating; por lo tanto queda degradado,

Tema aparte, se procede al baneo de @vladimirov @steven seeger clonador de cuentas, 

Publicado

Me pasaron el fono en un grupo que estaba hace 1 año y ahora que estaba serca al centro haciendo compas le llamé, esto fue hace 1 mes apr.

1. Tipo de Rostro: ya tia y algo matada, cabello ruloso.
2. Edad:
55
3. Talla:
Entre 1.55 y 1.60
4. Color de Piel:
Blanca leche
Gruesa, no tiene casi y senos ya caídos
Acorde a su culo y piernas semi gruesas
Un diente de oro(pirañona)
tia de barrio
9. Ajuste Vaginal:
no hay mucho ajuste.
10. Sexo anal:
A full
11. Mamada:
 a pelo, pero le dije con pre.
12. Relato del Servicio:
la cite por caja de agua en la estacion y luego me dijo que estaba por el centro de lima, así que nos encontramos en el real plaza y luego nos fuimos a un telo en whashington. Entramos al telo, se calateo, y se baño antes de meterse un polvo y luego sale y comienza la faena. Me acosté en la cama mientras se metió un baño yo estaba vieniun partido y no me di cuenta cuando salió que se metió entre las banas y empezo  a masajerme las bolas mientras  y después subió y me besaba el cuerpo, me la quiso chupar a pelo pero me asegure con su ponchito por si las dudas, después del previo se subió un par de raneadas .. después el clásico perro dónde le di full anal por casi 10 minutos y terminé el 1er polvo, después de eso me fui a sacar el pre en el ñoba y estaba recontra cochineli, felizmente había pH y me demore limpiandome... Para eso la tía creo que quería meterse otro polvo, pero ya me había asqueado.. así que le.meti un floro y me fui.

14. Besos en la Boca:
Si lo hace
15. Precio:
100 castillos
35 castillos el telo.
933375384 
301
Telo limpio, sillon tantrico, tv con cable y limpio.
5 de 10 le pongo,  me gustan las maduras. La tia es pasable pero tengo que estar con los porongos llenos porque no es tan vistosa.
Talve si volveria, es que ahora subió una foto a sus estados que llama la atención y como que no se ...

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:ya tia yo diria categoria granny  diente postizo
2. Edad:50 a 55
3. Talla: es chata yo diria 1.50 a lo mucho
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada poca cintua unos royales que cubre su cintura senos pequeños como limones
6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas por su edad ya no se ve culo mas o menos pero pqueño piernas delgadas tipico de señora flaca de base 5
7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno solo el diente de oro
8. Apariencia / Vestimenta:tipica señora de barrio nada espectacular
9. Ajuste Vaginal: ya nada esta recontra abierta y pelucona dice que asi eata protegida de las infecciones 
10. Sexo anal:eso es su fuerte pero tambien esta recontra usado ahi entran dos penes hasta tres diria
11. Mamada: si pero le gusta hacer pelado
12. Relato del Servicio:estaba en nada y entro al foro a leer y me llamo la atencion el tema de la tia asi que decido contactarla bueno ahi sufri mi primera decepcion yo pensaba encontrar una milf voluptuosa asi ya que estamos aqui procedimos la lleve a un telo por la estacion los postes y ahi cachamos todo el tiempo de la estacion al telo no paraba de arragarme la pinga  creo que ese es su fuerte para mantener exitado a la gente un buen baño para refrescarnos a pesar que era de noche se sentia el calor me dio una chupada eegularona y queria hacerla pelado todo el tiempo decia que la cache rico y fuerte habian gemidos finjidos y de ahi pasamos a perrito ws ahi donde le di duro no me atrevi anal por que lo vi recontra recorrido
13. Higiene Personal:limpia por que nos bañaños
14. Besos en la Boca:quizo pero no atraque
15. Precio: 100 la hora pero demasiado para el level
16.Telefono / Anuncia / Local:locanto
17. Número de Habitación:cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena
19. Puntaje de Atención (0/10):por la atencion 5.8 por el fisico le pongo 4
20. Comentarios Adicionales:bueno yo esperaba una milf mas voluptuosa y un poco mS joven personalmente no volveria ya probe ese culito y la verdad que quede un poco decepcionado y el precio es demasiado para la tia.......saludos