Jump to content

Sra Lupe Locanto, Puta QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya granny

2. Edad:50 a 55

3. Talla: es bajita 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada poca cintua unos royitos que cubre su cintura buenos senos dsicretos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por su edad, buen culo mas o menos pero pequeño, piernas delgadas tipico de señora

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el diente de oro

8. Apariencia / Vestimenta:tipica señora de barrio

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste debido al recorrido, pero también depende del sable qué traigas

10. Sexo anal: recomendado a la tía le encanta fácil y te deja toda la hira

11. Mamada: si, aunque poco corta

12. Relato del Servicio: llevo atendiendo me con esta tía ya varias veces en los últimos 2 años me llamo la atención hace tiempo por que se anunciaba en SJL en locanto y la contacte de ahy en adelante el resto es historia, como amantes del género (granny) puedo afirmar qué vine buscando plata y encontré oro jeje, mi relato más reciente data de hace unas 2 semanas atrás acababa de salir de recuperarse de una infección y me dijo que podía en la tarde, procedo a llevarla a un te lo escondido por el 10 de canto grande (no recuerdo el nombre) una vez llegamos al telo empezó con la famosa agarrada de sable y procedió al masajeo preventivo iniciamos con una conversación breve y después a lo nuestro chupada sin ponchito (ella insistió)de ahi pasamos a perrito en el primer round despues un misionero y cowgirl para la segunda ronda después de tremenda demostración de resistencia procedimos a tomar una ducha lo qué nos lleva a un tercer round inesperado donde procedí a castigar ese asterisco, al inicio en la ducha y después en la cama (no se porque la gente dice que esta gastadito)

13. Higiene Personal: siempre limpia cuando llega, durante y al final de su performance

14. Besos en la Boca: Siempre

15. Precio: 100 la hora pero no hace historia si te pasas un ratito mas + 35 si quieres agua caliente en la ducha 

16.Telefono / Anuncia / Local: Locanto (aunque ya la tengo en marcado rápido) 

17. Número de Habitación: 208 (creo) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo ideal y justo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy complesivamente un 8 (si eres amantes del género) 

20. Comentarios Adicionales: Fue un golpe de suerte ver su anuncio y sucesivamente este foro como ya dije anteriormente vine buscando plata y encontré oro, personalmente regresare en un futuro  cercano a atenderme cada vez que pueda y bolsillo me lo permita. 

Saludos HDL y sigan compartiendo sus Asañas como siempre!!!!!! 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es blancona,  ya tía y algo matada.
2. Edad: 50 años aprox.
3. Talla: 1.55  aprox.
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no tiene casi, algo de barriga pero nada que incomode al momento del cache y senos ya caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su culo, regular  y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un diente de oro
8. Apariencia / Vestimenta: Cómo tía de barrio que no piensas es de la nota
9. Ajuste Vaginal: Tiene sus poses en la que ajusta pero ya esta tía, no hay mucho ajuste, esa conchita esta bien recorrida.
10. Sexo anal: Lo disfruta mucho, le encanta el anal, ella feliz si le dan todo el rato por el culo
11. Mamada: Es súper golosa y lame todo, sino le dices te lo hace a pelo
12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por Locanto y la cite en la estación caja de agua  y luego nos fuimos al Hostal Malecón. Entramos al telo, y en el ascensor  iba sobándome la pinga para arrecharme mientras se levantaba el vestido para enseñarme su culo, una vez dentro de la habitación se comienza a quitar la ropa, se baña antes de meterse un polvo y luego sale y se pone su lencería y comienza la faena. Me acostó en la cama y me comenzó a sobar las bolas mientras me besaba y lamia el cuerpo, me la quiso chupar a pelo pero le pedí que le ponga su ponchito por si las dudas. Luego se monto encima y comenzó a cabalgar, la vive como si fuera tu mujer, luego la use patas arriba y luego de perrito, ahí le dije para darle por el culo a lo cual accedió de muy buena gana, así estuve hasta botar todo el lácteo y ahí termino mi primer polvo. Nos pusimos a conversar un poco y como le gusto como la cache me comenzó a masajear de nuevo y se lo quiso volver a meter pelado a la boca, a lo cual le dije que no que le ponga su ponchito, luego comenzamos el segundo polvo casi igual al anterior pero mas hardcore, ya que había un poco mas de confianza, y como estaba arrecha y empilada nos metimos un tercero, se quedo mas de una hora
14. Besos en la Boca: Si lo hace, se arrecha bastante
15. Precio: 100 so,  no me puso peros por la hora ni nada
16. / Anuncia / Local: Locanto, madura de 49 años busca ayuda económica
17. Número de Habitación: La que te den en el telo que elijas, yo la lleve al Hostal Malecón
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo limpio, vista a la calle 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 le pongo,  me gustan las maduras. No es un hembron la tía, pero para los que le gustan maduritas  es pasable.
20. Comentarios Adicionales: Creo que si volvería, la tía es demasiado arrecha y la vive recontra bien, no controla el tiempo y entrega el chico sin restricciones

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es blanca vieja

2. Edad:
50
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, tiene panza y senos ya caídos (en su wsp sale su foto y su cara)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un diente de oro
8. Apariencia / Vestimenta:
tia de barrio
9. Ajuste Vaginal:
Tiene maña 
10. Sexo anal:
Es su punto fuerte
11. Mamada:
sube que se va de avance a pelo 
12. Relato del Servicio:
vi los RT de esta perra  y la contacte al comienzo te dice quien eres te pide foto , bueno acordamos en encontrarnos caja de agua  , desde el que te encuentras con la tía trata de caerte bien me agarró la chala mientras subíamos las escaleras del telo... Empezó con el saludo y la verdad si arrecha le pedí ponerme el poncho xq se lo mete todo sin miedo... se calateo y me pegaba las tetas y el culo a la cara y quería chaparme pero la esquive xd ,se monto rico despues la puse en cuatro y le di full tubo sin saliva que pego una gritada , le empecé a dar duro ...despues  en misionero donde le di full anal  para terminar , el segundo polvo fue similar
13. Higiene Personal: vino bañada 

14. Besos en la Boca:
Si, si te dejas te hace su marido
15. Precio:
100
16.Telefono / Anuncia / Local:
 933 375 384 
17. Número de Habitación:
Uhmm no recuerdo era en el hotel encima de la farmacia pte nvo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos decente
19. Puntaje de Atención (0/10):