Jump to content

Rocío/ flaquita estrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de días antes de las Fiestas...

Deje mi agua cielo de luca al tío Choy u pase...

Llegue al templo, y vi a las tías de siempre, y en el cuarto de Al fondo, vi a esta flaca, “ya no es tan flaca” no estaba atendiendo y está sentada dentro de su cuarto, le hice el habla...

Amiga, te vi y casi me voy corriendo, te confundí con mi vecina del barrio, la q me gusta... xD en One se rio y cayó en las manos de este galán “ElNiñoPoller”

Saque mi ponchito de sabor, para las ocaciones especiales y ella me dijo: justo mi sabor favorito, ven que te la voy a chupar por media hora , me dijo...xD

1. Descripción del Rostro: Chica Nerd de instituto, si tiene unos granos, diría q más o menos tirando para feita...

2. Edad: dice 20, le creo

3. Talla: no llevé wincha

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  dicen q antes era flaca, ahora diría normalita, es flaca con alguien de carne, no es palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales de acuerdo a una Chibola 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti-vestidura negro

9. Ajuste Vaginal: Yo si sentí el ajuste, me estaba ahorcando, pero cuando la flaca abre las piernas al máximo en misionero, se pierde el ajuste.

10. Sexo Anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada:

Le di el de sabor y se quedó ahí por 5min aprox...

12. Relato del Servicio:

Al comenzar fría, pero ella te trata de hacer el habla, y si tu le sigues la corriente, empiezas a ha gatear confianza..

En el cache, empezamos con ella arriba y sentí el ajuste, la flaca sufre para meterce el BabyRata, una vez dentro bombeas suave con ese ajuste, y empiezas a sentir el ahorcamiento... xD

Lo mismo en el filo de la cama, acabamos en misionero en donde ya se perdió un poco el ajuste...

Lo bueno de esta flaca es q no me apuro en naa, y habré estado ahí más de 25min

la gente afuera me quería linchar, xD””

No es la 1ra vez q me pasa, no entiendo por q la gente del pasadizo se pone celosa y se molesta q a uno lo atiendan por más de 20min, seguro a ellos los botan a los 10min, pero nosotros no tenemos la culpa de ser galanes ps””

Oe gordito, ya van 2 veces q me pifeas al salir de mis teens, a la 3rs te saco la mrd ahí en el pasadizo nomas, yo se q vas a leer esto, mrd...

13. Higiene Personal: Sin malos olores, aunq yo preferiría q todas se den una duchada después de cada cache.

14. Besos en la Boca: No, pero fácil si...

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min/40So

16.Telefono / Anuncia / Local: Privado

17. Número de Habitación: la de a fondo era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es esta pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por el ajuste y trato 8/10, por la apariencia 6/10... en general 7/10

20. Comentarios Adicionales:

Les recomiendo esta teen, háganle el habla, y notarán la diferencia no sólo con esta sino con todas...

PD: Siento q a veces cuento mas de lo debido en los Rating...

ElNiññoPoller siempre al servicio de la comunidad!

• Haha 1
Publicado

Atención de hoy mismo lunes 3 de enero 

1. Descripción del Rostro:

Confirmo lo que dijeron los Hdls. Igualita al pollito que sale con el gallo claudia. Media china rostro pequeño 

2. Edad:

Calculo sus 20 22 máximo 

3. Talla:

Chata 1 60 1 63 aprox si es que no es menos 

4. Color de Piel:

No es blanca ni trigueña es blanca de cono 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Esta agarradita. Tiene algo de cintura pero pancita chelera. Buenas tetas naturales peso es marrones claros 

Tiene su culito de teen con un lunar en el lado izquierdo piernas normales algo ásperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi nada slvo sus lentes poro de botella 

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestido negro con rasgadura tipo lencería 

9. Ajuste Vaginal:

Pensé que sería mas ajustadora. Por encima del promedio pero no es la revelación 

70% se siente el ahorque cuando ingresa a su vajina después succión pareja 

10. Sexo anal:

No la pulsee pero ese * ya recibió visita 

11. Mamada:

Dócil. Algo de dientes te mira al chupar lo te saca la lengua y se cepilla los dientes. Se deja violar la boca eso si. Punto a favor 

12. Relato del Servicio:

Llegue 0or la kine de frente a su cuarto ignore a las demás. Luego salió connie la dudé por que si esta rica pero la ratonera donde está la jode. 

Desde afuera se escuchan sus gemidos de esta kine 

Entre se pelo resalta su vajina con peinado Punk o sea con pelos parados. Empezamos con ella arriba. Se acomodo y se la introdujo. Suspiro y dijo que rico. Empezó el show. Espero un rato y empezó a ranear un rato. No hay técnica es más un cache con una chibola normal que una kine con ezperiencia. Estuvo un rato la nombre yo se mando un poco eso si te mira con su carita. Le agarre bien el culo la puse derecha y le di en cow girl 
Pasamos a perro el culito esta en algo eso si no tiene técnica y arquea la espalda. Casi se la mando por el chiquito ahí si se coloco bien y se dejo dar. La cache duro aguanta castigo no pone peros se deja nalgiear  pase al dilo y seguí en doggy se deja coger luego al filo donde mejoró un poco pero no se deja dar así que perrito de nuevo y aplique metralla y me vine 

13. Higiene Personal:

Algo sudada pero se limpia la xuxa y te da alcohol 

14. Besos en la Boca:

Picos 

Le esquivar uno y otro si me madrugo ptmr

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

Ultimo de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto mediano. Cuando me cache a Evelyn ahí lo note mas grande 

19. Puntaje de Atención (0/10)

5
Esperaba más de ella pero es cache normal. Por el ajuste quizá pero no es la gran, cosa. Natty ajusta más y está más rica 

Me. Dijo que si se manda sus privados 

Publicado

Esto fue hace 2 días, después de almuerzo a David se le dio por abrir casi a las 3 p.m. varios lecheros esperando.

1. Rostro: Cara de Chibola

2. Edad: Me dijo 20 años, esta por ahi

3. Talla:1.57 Aprox

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene su Cintura /Alguito de Barriga / senos pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poco / Culo le falta, Piernas  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Con lentes todo el rato.

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta color negra ese dia

9. Papita: Si ajusta la condenada

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Lo normal

12. Relato del Servicio: Bueno como les conté llegue a las 2 y media y esperar que habrá hoy casi hasta las 3 p.m. la escalera estaba llena, Normal hacer cola faltaban 2 hermanos y probarla, Me recibe contenta, Manda saludo a la gente, por ratos mirándote a la cara,  se deja besar los senos, Cuando le entra la vaina empieza ya a sentir con gemidos, cuando aumente las revoluciones se iba secando su lubricante y por ratos veía su cara de dolor, me hecho más lubricante y seguimos, Cabalgo, de Costadito, piernas al hombro, es bien elástica la chibola y para acabar perrito. Se me salió todo el Yogurt. Aceptable su atencion

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Me  distraje me Ro o un beso.

15. Precio: 40 

16. Telefono / Anuncia: No anuncia

17. Local / Ubicacion: En el Ruby

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pesimo

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es quisquillosa, No te apura, Colabora, No se saca los lentes para Nada. Aceptable su atención.

Publicado

q tal hrnos, esto paso el 31 sino me equivoco, estuve cerca por q tenia un almuerxo d fin d año y era temprano, cai plan d 11am aprox. la verdad q encontre demasiada gente, pero demasiada gente. bueno al entrar nomas se sentia un calor de mierda y encima todos los cuartos estaban cerrados, fui hasta el fondo y encontre un espacio donde pararme a esperar q alguna abra su puerta, al rato el cuarto del fondo ala izq salio "conie" me parece haberla visto en las conejas algunos años atras y tbm en el troka, esataba rika, pero demasiado recorrido para q sea mi ultimo polvo del año... y justo abre ROCIO, la saque x sus lente y cara de nerds. apenas saco la cabeza y se metio un hrno, como habia leido algo en el foro sobre ella, me dije le voy a esperar, el pata se metio 2 viajes, casi 35min espere, salio y luego entre...

1. Tipo de Rostro: barritos producto de la edad, lente grandes, no es muy simpatica, no resalta en este punto...

2. Edad: le calculo sus 19 max 21. no mas....

3. Talla: estaba con tacos 1.63 aprox. sin ellos sus 1,55 sera...

4. Color de Piel: trigeña descuidada. no me gusto, parece q el trajin no le ayuda y q tampoco nohay baño en su cuarto. le note granitos en la espalda tbm...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa cuadradita / poco pero todavia hay algo / un poco / medianos de chiquilla, se deja chupar pero con lo pegajoza q estaba no me amine, pero tiene q cuidar esa panza sino le va ganar alas tetitas...

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, tiene q cuidar mas la cintura ps / culo maso menos, en 4 aun paga algito / piernas en algo y armonia con lo demas / pies cuiados pero podria mejorar...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tato (q yo recuerde) la puedes reconocer por sus lentes y granits en la carabina...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chibola de instituto con cara d nerds, facil la vex en la calle y ni se te ocurre q trabaja en un chongo / ese dia un enterizo negro, se le veia algo apetecible...

9. Ajuste Vaginal: aqui si ajusta muy bien, pero lo q note es q la chibola no moja nada, osea se hecha arto lubri pa q resbale pero al ratito del mete y saca se seca su marucha y empieza a incomodarse. ese punto no me gusto, es raro q se sece a pesar q se heche arto lubri... quizas a falta de lubri se sienta mas ajuste... tiene su peluche, un peluche descuidado, deberia recortarselo pa q se le vea mas apetecible..

10. Sexo anal: medijo q NO...

11. Mamada: aqui si me gusto, q rika chupada d pinga y con chupada d bolas, practicamente se metio un huevo ala boca y lo succiono, luego hixo lo mismo con el otro huevo... y repitio ami peticion, encima se lo come todo y se deja atragantar ala fuerza (ovio sin abusar) buen punto...

12. Relato del Servicio: depues d hacer mi cola, entre, se olvido de cobrarme y empezamos conel paleteo, me acerque a su cuello y le senti un olor a saliva ptm. saliva d otros hrnos, me bajo en one, ptm ya estaba ahi, segui y me pone el poncho y empezo la memorable mamada. luego se pone de misionero al filo d la cama, demoro en entrar, luego empezo el mete y saca. luego perrito donde al menos me saco buen culo, quize chuparles las tetas  cuando la tenia encima pero tbm tenia olor a saliva ptm. esta chibola debe aprender a hecharse alcohol alas tetas al menos.... luego perrito otra vez y paraditos... la verdad no me gusto, fui un polvo por cumplir. lo q si la chibola es colaboradora y gime demasiado (un poco exagerado) y almenos no me relojeo....

13. Higiene Personal: aqui si le pongo 0, me falto comentar q tiene arrrto vello en las alas ptm, algo q me desanimo pero ya estaba adentro y depues d hacer tanta cola ptm.... pero tiene q mejorar como mierda...

14. Besos en la Boca: nica, depsues de la chupada d bolas nica...

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación: el ultimo de la derecha, al costado del lavadero...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos, note el papel y condones en el piso...

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no pienso volver con ella... y eso q fui temprano, no me imagino su higiene alas 5 o 6pm...

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy llegue temprano al cherubil hasta que al fin pude pescarme a esta perrita que tanto le revientan cuetes.

Descuidada sin producción ni maquillaje, tez algo clara y el pelo hasta las webas las puntas decolorida. 
2. Edad:
Muchos dicen que es teen, pues la verdad no lo es tanto llega a los 20 confirmado por ella. 
3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca 

Acá tampoco la vi palo seco como dicen, contextura normal dentro de poco tendrá panza ya que está asomando una ligera wata tetas pequeñas 34 
Algo de caderas,culo medio plano le falta ejercitar, piernas delgadas.
Su cabello decolorido, los lentes y la cara de cojuda,
Hasta las webas llevaba una polera con capucha color fucsia nada sexy abajo estaba sin calzón pero la polera la cubría.
9. Ajuste Vaginal:
Acá si buen ajuste 65% pero imaginé ajustaria más, más lo que hace su teatro antes que se la metas obviamente que intenta buscar que se compadezcan y la maltraten menos y así ella poder atender cómodamente a todos los cacheros y llevarse más billete.
10. Sexo anal:
No pregunté supongo que por ser novata aún no lo da.
11. Mamada:
Para su edad una buena mamada acepta la pose que le pidas en el mamey hace GP y boloñea por un tiempo aceptable 3 minutos o un poco más pero puede mejorar y tener más cuidado con los dientes que a veces roza.
12. Relato del Servicio:
Cada que iba no la encontraba y si la encontraba había una tremenda colaza pues bueno hoy se dio, llegue y estaba atendiendo a un cachero decidí esperar ya que por el listado de un HDL sabía que estaba en ese cuarto del fondo a lado izquierdo .
habían 2 HDL esperando apenas ella abrió la puerta los atraso y el que le tocaba se quedó webon cagadome de risa entro y la kine se vacila diciéndome que pavo el pata mientras yo le punteaba y le sobaba la concha luego me pide su billete y me pide ayuda para sacarle su polera luego comienza con el mamey y yo me voy de abuso atorandola luego le pido me la siga chupando al filo de la cama y que me chupe los WebOS luego comenzamos en misionero la flaca hacia gestos de dolor pero eso era puro teatro igual sentía que se dejaba llevar y lo disfrutaba luego me abraza y me comienza a morder el cuello le pido te ha cuidado y me envuelve con sus piernas y brazos y se movía la condenada me pedí más y más casi me caga rapido pero iniciamos una conversa en pleno caché y así me pude aguantar igual seguíamos conversando y ella con la pija adentro nos comenzamos a reír de las anécdotas luego la pongo en tijeritas , luego al hombro y le di algunos tips mientras le estimulaba su clitoris volvimos a misionero y seguimos cachando durísimo me pedía tenga cuidado pero me salió la bestia y no me importó más nada y ella gritaba me decís ya ya ya fuuuuaaa toda la avena fuera y me decía que al último me porte como un salvaje pero que le gustó conversamos unos minutos y fuga a buscar otra musa.
13. Higiene Personal:
TMR acá si debe de poner un poco más de cuidado y empeño en su presencia aparte de asearse después de cada sesión le falta cuidarse más.
14. Besos en la Boca:
Si los da para los que lo desean a mi me dio un pico pero paso 
40 choys 
Ruby
208 b 
Le faltaba ventilacion a pesar que tenía ventilador la cochina está no lo prendía aparentemente tenía frío en tremendo solazo y con polera de franela.
Por su atención y su trato 6 pts. Le falta producirse y verse más limpia que aprenda de valeska, pero si tiene futuro como buena kine.

Se rasuro la concha pero le falta rasurarse el sobaco jajajja.

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado (editado)
resposriandi actualizando 
por moticos de la pagina.

1. Descripción del Rostro: media ovalada cabello pintado adelante mechas

2. Edad:20 prox

3. Talla: pequeña 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: slgo cuadrada a mi parecer pocs cintura barriga le quiere salir wuata 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si anchaas culo en 4 forma bonito piernas. Acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo su cabello pintado adelante

8. Apariencia / Vestimenta: polera rosada

9. Ajuste Vaginal: lo bueno rico 80%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:  maso menos si lo lame con pasiencis y cariño

12. Relato del Servicio: estaba relax un rsto viendo el foro y veo los rating y fui a ver todo lo que decia y la encontre 
avia cola y en una de esas pasa choy y yaya avanzrn avanze t justo sale la flaquita y sas entro en una jajaj 
y me mira dice hola hola
si es media feita. Pero sus ajuste estaba hay blbla blabla..
ala mamada dicha arriba
luego como sabia de su ajuste avia leido
La empiezo a dar cariño amor ternura y toco su conchits hago que se moje bien sumisa y luego pogo mi poronga y la intrudusco despacito y rico se sentia y ella mirandome y mirado como entra y sal me empiezo a mover despacito luego la volteo empiezo dar mas duro y despacio y cambio a costadito hay si me desquisie la abraze de espalda y sas con todo y cama sonaba jajaj ala mrd 
como le gustaba serraba sus ojitos y me agarro la manos  la pongo en perruno y se bia que avia mojado rico y entra suavecito rico todo y sas la abrazo y hago que se pare y paradito ella de espalda y ya se me venia la leche le di misionero para terminar y sas contodo rapidote rico como estrujaba su conchita gemidos suaves t sas bote la leche me sonrio me limpio mi bolas todo  
Cambien y 
Chau chau

13. Higiene Personal:
En todo eso que pasamos no conte las tetas porque las towue y sentia que tenia pelos en las tetas en las puntas y sas dike no hay nomas en sus panochits si tenia peor poco no molestaba

14. Besos en la Boca: pñ cachetes besitos cuerpito

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido 30 minutos aprox 40 choyoles

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi i

17. Número de Habitación: estaba intermedio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo de papeles en el cusrto en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10): por sus ajustes 7 por sus atencion 7 la carabina si esta en debe 6

6.9 puntos 

la flaca es chevere sumisa lo que si es un poco descuidada en su vellos queria sacarme las espina de sus ajuste y la supe hacer y bueno queda hay recomendable para no sadicos jaja almenos que seoas calentarla 

Editado por Detallista
  • 3 weeks later...
Publicado
Al fin me saque el clavo con esta flaca, y la verdad no me fue mal, salí satisfecho después de su atención, parece que si eres joven te trata xevere, no se como tratara a los viejos, pero en fin, ahí va mi aporte de hoy lunes:

1. Descripción del Rostro: cara de chibola sumisa con acné y lentes.

2. Edad: le pongo sus 20 años

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay tdv / plana con ligeros rollos al sentarse /  la verdad buenos senos, medianos en su punto para mí gusto, y bien paraditos, me sadiquie con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / normalon / normalon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno aunque si tiene chupetones, en la pierna ví uno.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy tenía un putivestido color negro sin nada adentro.

9. Ajuste Vaginal: acá tmb lo bueno, diría un 80%

10. Sexo anal: no lo da, aunque tmb no pregunte.

11. Mamada: monce, solo la cabezita por unos cuantos segundos.

12. Relato del Servicio:
Espere afuera un rato y abre un pata, me sampo al toque y subo, pago, entro y me voy al fondo de frente mirando los diferentes cuartos, había gente esperando, pero al llegar al último cuarto me topo con ella parada en su puerta, le consulto y entro. Se sacó el vestido dándome la espalda, ví que iba a ser un cache normal hasta que se voltea y veo esos pechos medianos bien paraditos de jovencita cómo me gustan, me hizo recordar a mi ex carajo (los pechos) empezó con el oral ya descrito, de ahí me dice que la tengo muy grande, que ella encima primero y que se la meta suave. Al inicio no entraba, pero ya poco a poco entraba, yo mamando esos pezones, que rico carajo, de ahí aumento revolución y gime la flaca, no sabe moverse bien aún, pero yo si, así que seguí nomás, de ahí a misionero donde nos abrazamos juntitos, rico para que, la flaca se concentra y lo vive, hasta que termine. Opte x acabar aquí porque en perrito la iba Aser gritar más fuerte, para la próxima si o si de perrito carajo...

13. Higiene Personal: más o menos, no tenía alcohol, solo papel, traeré yo alcohol para la próxima.

14. Besos en la Boca: no, el acné lo bajonea.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagastis y no te relojea

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubí

17. Número de Habitación: cuarto final derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 6 (más por esos pechos medianos juveniles) y en atención 7 ( no te relojea pero su oral moncefu) total sus 6.5

la flaca habla entre el caché de que le duele, pero que tmb le gusta, parece que al hablar así es como se concentra durante el caché. A la otra yo seré el que le hable xevere para que se me entrega más rico carajo... En conclusión buena opción para que.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
No es una presiosura pero fea no es tiene facciones medio extrañas no es morena tampoco refinada ojos grandes labios algo gruesos intermedio s

2. Edad:
No creo que pase dé 19 

3. Talla:
1.6

4. Color de Piel:
Trigueña pero no es morena
Casi gruesa no es delgada no tiene cintura dé avispa digamos que un poquito más Y sería cuadradita osea pasa con las justas en ése sentido
Un poquito dé barriga  senos medianos ricos los da eso es lo importante sé deja mamar los 2
Caderas normales culo mediano no es culona tampoco tabla es intermedia
Buenas piernas allí están Las pics del hdl anterior

No tiene tatuajes eso me parece espectacular... salvo que no haya visto
Lo más resaltante qué no pasa desapercibido usa lentes me hacé recordar A mí jazmín:beauty:

Vestído apretado

9. Ajuste Vaginal:
visualmente tiene un MONTE DÉ VENUS lindo Y chiquito
Ésto pará mí es lo trascendental en ella bueno la e tirado varias veces pero la primera vez hacé unos meses el ajusté era formidable excelente ajusté Además no es mamá no tiene estrías ni cortes toda la pelvis limpiezita bien cuidada esa piel como de una adolescente

10. Sexo anal:
Bueno es está oportunidad no pero en otra atención positivo ya lo postear e en cuando tenga tiempo 

11. Mamada:
Bueno Y rico sin ser espectacular pero buen comienzo en está oportunidad se deja llevar A mí iniciativa osea tiene la intención de chambear bien
Sé deja cepillar toda la boca Y garganta

12. Relato del Servicio:

Por falta de tiempo en esta cuarentena no pude postear aquí poniéndome al día
Agradezco Al hermano que le abrió tema hace unos cuantos meses atrás . leí su post Y fui inmediatamente a buscar A ésa nenita un poco complicado llegar al rubí primera vez
Entre al hotel le hize la guardia en su cuarto tradicional luego dé esperar un toque entre sin mucho prehanbulo ya adentro conversamos lo tradicional para entrar en confianza la germa coopera en ése sentido ya le e entrado varias veces pero esté relato es de la primera vez hacé unos meses atrás conversamos buen rato mientras la acariciaba ése vestido apretado poco A poco se lo voy sacando la flaca en ningún momento me apresuró buen punto allí aunque no quise sobrepasarme dél tiempo pero estaba calculando no pasarme dél prudencial ya había leído él Post del hermano y sabía que no relojea pero quise corroborarlo Y ya estaba en buen camino eso me dio más confianza Me pone el gebe  y se hecha arto lubricante A la conchita luego procede a chupármela  lo succiónaba fuerte A petición mía sobre todo la cabeza luego comenzé A ratonear ésa garganta profunda fue buena chupada de verga Ya estaba bien dura la pieza Y me pregunta qué pose quieres buena pregunta me puso más arrecho en realidad yo venía extremadamente arrecho puesto que la mayoría de mis amigas tuberas están de viaje en sus pueblos. Estaba en sequía en esos días estaba como papaya verde O burro en primavera casi me vaceo en su boca claro con el gebe puesto tuve que sacarlo Y concentrarme pará no botar la leche para bonbearla la pongo en la pose tradicional Y recién me percato dé su conchita estaba peladita totalmente rapada Y los labios de la vagina eran pequeñitos una presiosura ésa vagina Y al meterla lentamente no quiso entrar la cabeza un poco que sufrí estába apretadito Y mojadito con lubricante la flaquita me dice métela despacio porfa que el anterior cliente le había hecho doler bruscamente le hice caso sé La voy metiendo despacito sentí un excelente ajuste que rico 10 meses qué no sentía ése placer que ricoooooooooooooooooo. Me subí encima dé ella y comencé a hacer planchas metiéndole Y sacándola pero muy lentamente la conchita estaba bien mojada ayudaba pará qué resbale allí mismo en plena bombeada sin sacarla la pongo A semi hombro y sé me salió la leche bueno fue prematuro pero placentero

13. Higiene Personal:

sentí

Buenos olores 

14. Besos en la Boca:

Ya lo dijo Pasteur el virus no es nada el terreno lo es todo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 en esta oportunidad no me apresuró pero Las siguientes veces tubo otra actitud cómo apresurada pero aún así fueron buenas atenciones

Será 25 minutos máximo

Rubí

Al fondo a la derecha

No me puedo quejar se ve la predisposición ante tanta mala atención con Las VENECAS GORDAS está vez me tocó una atención como pará repetir  aunque algunos hdl más califican el físico pero yo califico más la atención él físico es relativo

Tuve atenciones de 8 puntos pero está vez me parece

7.5

• Haha 1
Publicado
La primera vez que vi a esta perrita era flaquita inocentona, inexperta en el funcionamiento del Rubi y no me animaba a meterle pinga ahora dps de meses ya está canchera ha sacado cuerpo y lo mejor, no tenía cola 

1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada chica, ojos medio chinos, nariz recta, labios carnosos, cejas depiladas, dientes chuecos.Tiene bastante acné en las mejilla, cabello pintado pasando los hombros no es tan largo y sus clásicos lentes de botella :big_smile:

2. Edad: Me dijo 20, parece que si los aparenta, es jovencita hasta 22 le pondría

3. Talla: 1.55 sin tacos, es chata 

4. Color de Piel: Trigueña aclarada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular un poco gruesa podria ponerse gorda, un poco de cintura, barriga con un par de rollos nada desesperante y senos chicos tirando para medianos, pezones marrones

Poca cadera aunque podria ponerse caderona en un futuro, culo en crecimiento cacheton blanquito y piernas regulares de acuerdo a su contextura, suavecita

No vi ningún tatuaje, no le gustan los tatoos. Solo los granos en el rostro y marcas en algunas partes de su cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un enterizo morado oscuro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste riquísimooo hace tiempo no sentía una verdadera concha ajustadita es lo mejor que tiene, labios internos rosaditos pero es peludita :ah:

10. Sexo anal: No le pregunté pero ese culo lo vi rosadito y limpiecito

11. Mamada: Regular, nada impresionante sentí un poco sus dientes cuando creció mi guerrero dijo: asuu, no pareciaa ehh. Realiza succiones prolongadas se deja cachar la boca y lo que debo rescatar es que esta perra se atragantó toda mi pinga a su boca solita se la empujaba hasta el fondo y para finalizar me chupo mis bolas por poco tiempo nomas me falto pedirle yapa tmr

12. Relato del Servicio: Llego al querido templo, espero a que salgan las perras, la vi me planto en su cuartucho, sale un tio altoque entro, cierro la puerta. Hablamos mucho como si fueramos amigos jaja congeniamos bien, le pago nos pelamos, ella calatita mediacuadradita le lapeo el culo, no me desinfecto, me agarro la pinga y me pone el condorito y comienza con la mamada regular ya descrita se metió como 3 atoradas hardcore, me sorprendió. Se echó lubricante y procedimos con la clavada ella encima mio se la incrusta y ufff que ajuste ella dio un grito, comenzo a moverse me daba pequeños saltos de manera rápida mientras ella jadeaba yo agarraba sus tetas le daba picos fugaces asi que le acerco a mi le daba plac plac plac sin parar esta perra me gritaba en el oido, me besaba en cuello y el pecho. Le abrí las nalgas y hasta el fondo que rico ajuste crj luego pasamos a misionero acá vi su vaginita peludita :big_smile: y esos labios internos rosados le meti dedo, no me dijo nada me acerco a clavarsela acá senti su cuerpo meloso y sudoroso hahaha fue incómodo y eso me la bajó un toque trate de olvidarlo al instante para no cagar el cache segui cachandomela con una pierna en el hombro luego patas al hombro seguia su cuerpo meloso tmr mejor le pedi perrito ella dijo: a la mrda, acá si voy a sufrir, sacó un buen culo blanquiñoso cacheton se quiebra bien la perrita acá vi su ano rosado se la meto me loquié si full metralleta me puse en modo automático sin parar como gritaba y aguantaba mi pelvis chocaba con sus nalgas me quedé buenos minutos gozándola alze una patita y dale dale clave y clave aplastanto sus tetitas fue lo mejor en el cache  ya estaba cansado para terminar en misionero la puse a un rincon me acomodé le di sin piedad, ella gritaba HAHAHAHAHA lo último de energia que me quedaba y fuaaa se me salió toda la leche acumulada mientras yo rugia ella me acariciaba la espalda y mi potito tmbn :XD: mientras nos cambiamos seguimos conversando tiene tema la flaca, nos despedimos y salí satisfecho, buen polvo.

13. Higiene Personal: No utiliza alcohol ni ella ni al cachero, solo ph. La sentí sudada y melosa eso no me gustó debería fijarse y mejorar en ese aspecto

14. Besos en la Boca: No me animé por razones obvias tampoco me provocaba

No tomé tiempo pero habrán sido 15 minutos sentí que no me demoré pero tampoco fue rápido y me cobro 40 soles

Nuestro querido Hs Rubi

17. Número de Habitación: La encontré en el 208 al fondo, lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio, el cuartucho olia a sudor y la cama estaba destendida pero era un colchón nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 6, es aguantadora, se deja maltratar y se mueve algo en las poses pero el asunto de la higiene no me gustó para nada eso me la bajó un poco, fue un polvo aceptable. 

Está bien para una vez, no creo que vuelva a probarla ya que me gustan más semi milfs o Milfs raras veces pruebo teens y siempre decidido en probar carne nueva.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es fea con granos y marcas de acné en el rostro, tiene la nariz media caída sus ojos son pequeños medio chinos tiene cara de retrasada media mongola , usa lentes que parecen poto de botella  es una combinación de Ana la muelona y Betty la fea. 

2. Edad: 23 años le calculo

3. Talla: 1.55 cm le calculo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa tiene cuerpo de señora/ No tiene cintura es cuadrada/ Tiene pansa y unos cuantos rollitos/ Tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera / Se la cayo el poco culo que tiene/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatus, alguna seña seria que siempre camina jorobada

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini enterizo color plomo

9. Ajuste Vaginal: Regular no ajusta mucho me sentí estafado , los hermanos la están dejando choclona :(

10. Sexo anal: Siiiii

11. Mamada: De regular a buena me chupo las esferas la agarre de los pelos y la atore es sumisa la flaca

12. Relato del Servicio: Hace mas de una semana quise atenderme con ella pero no lo hice porque la flaca tubo un roche con otro hermano al que se le rompió el condón y la lleno y se hizo un lio porque no quería darle para su pastilla, así que ni cagando iba a meter mi pinga ahí. Hace un par de días llego y la encuentro parada chapando moscas y me le acerco y le dije que como era la atención y me dijo que si a todo y de sapo le pregunto y haces anal me responde sii 30 mas le dije que me  rebaje  a 20 y me responde si amor,  sin pensarlo me metí a su room le empecé a meter mano por todos lados me la empezó a mamar la agarre de los pelos y la empecé a atorara le dije ponte al filo y la puse piernas al hombro de ahí la puse en misionero y la flaca me decía que le gustaba quería besarme en la boca pero yo la esquivaba porque es fea no me provocaba la puse contra la pared y ahí le pedí el culo y me dice voy a sacar mi lubricante le dije no que no tenias ? no me dice nada y le digo así nomas ya me voy a vacear se la metí así en seco por el culo la estuve bombeando un buen rato se la saque y la puse en perro  y bote toda la milky. Nos despedimos y me dijo que cuando volvía le dije que uno de estos días pero que quería full anal y dijo que ya. Salí satisfecho porque la flaca no me dijo que no a nada es sumisa y lo mejor es que se dejo tubear a mi gusto sin quejarse a pesar que de di a full. 

13. Higiene Personal: Es cochina solo usa papel y no se depila la concha la tiene peluda. Es bastante descuidada en su higiene y persona 

14. Besos en la Boca: Noooooo esa boca cuantos huevos habrá chupada 

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 30 min no me apuro / 40 soles mas 20 por tubearla 

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa del terror de SJM

17. Número de Habitación: En el lado izquierdo al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sucio y desordenado su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos si me da full anal te subo medio punto

20. Comentarios Adicionales: Esta gorda y espaldona hasta joroba le esta saliendo pero lo positivo es que es sumisa  y da anal a precio accesible lo malo que no usa lubricante y ya cuantos se la estarán llenando de leche  ojala que uno de sus caseros le recomiende que use lubricante sino se le seguirán rompiendo los condones.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...