Jump to content

Rocío/ flaquita estrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del dia 15 de Febrero.
Fui  por esta rufiana habiamos quedado para hacer una salida pero al final choy la llamo y fue al Ruby, la contacte y me dijo te espero en el Ruby  , fui y llegue a eso de las 3 de la tarde, hice la respectiva cola como buen ciudadamo respetando la distancia social, parecia que hicieran cola para recoger el bono de sagasti, cuando el señor David abrio la puerta los hermanos ingresaron ordenadamente siguiendo las indicaciones del señor David.

1. Rostro: Tipica flaca  que usaba lentes en el colegio  y que no le paraban balon.

2. Edad: Por aqui la hermandad dicen que tiene 20 años pero a mi me dijo que tenia 18 años.

3. Talla: Es chata, 1.50 a 1.55 por lo mucho

4. Color de Piel : Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha subido de peso en sus inicios por Noviembre si era flaquita / hay poca cintura pero si hay para agarra / unos rollitos David en tu papel apunta agua y galleta para ella / medianos te los deja dispocicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / le ha crecido, hermanos no te lapeen tan duro a esta ñaña / acordes a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus chupetones que tenia en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su polera rosada sin calzon.

9. Papita: Ajustadora lo mejor de ella, aunque estaba en el turno de la tarde y varios hermanos habian entrado por ahi, aun estaba ajustando. 
Su 75 % a mi parecer.

10. Servicio Adicional: Si lo da, si su conchita es ajustadora, los que perforamos ese anillo sabemos su calidad de ajuste.

11. Fellatio: Ha mejorado, hace lo que tu le pidas, mordidas pasadas de lengua, yo en partirular me gusta ponerle mis lentes y que me lo chupe con mis lentes puestos.

12. Relato del Servicio: Como relate al inicio hermanos, llegue otra vez hice mi respectiva cola por que a esta canina le hacen cola, entraron los hermanos y al fin llego mi turno, me vio me dijo te estaba esperando mi amor, pense que no vendrias, disculpame por no haberte hecho una salida hoy, te lo recompensare haciendote un baile, ya ok le dije y  puse mi musica de Noche de Travesuras, para recordar esos tiempos de peras del colegio,  asi terminamos peladitos, ella comienza con la mamada descrita, primero en cuncliyas, luego le dije ponte de perrito y chupala, ya amor me dijo, la siguio chupando y dijo en que pose empezamos, le dije en misionero, la estuve bombeando rico ajuste crjo, no soy mandingon pero que rico ajusta esta csmre, y le digo has subido de peso, ven vas a hacer cardio y ella se subido encima mio y esta haciendo su ejercicio que le mande a hacer estabamos un buen rato ahi y senti un hincazon en la espalda como de ahuja veo y se hacia salido un resorte del colchon, pido las disculpas correspodientes hermanos por sacar el resorte del colchon, no fue mi interncion, luego de ese inconveniente la puse  en invertida ya teniendo cuidado de no incarme con el resorte  hasta que se canso, ya queme suficientes calorias me dijo y yo jajajajaja ahora te doy un descanso y hagamos la de milechi, le dije dame el chiquito, ella dijo pero ya vas a terminar yo le dije si ya casi me vengo, se hecho su cremita, amor esparcelo bien por favor por que no alcanzo, aqui su hermano le hizo caso y le esparcio y se la introduje lentamente por que la flaca dijo ay despacito por favor ese hueco es chiquito, seguia perforando ese hueco y entro completo, estaba dandole  gritaba la flaca, estuvimos un buen rato ahi luego le dije vamos a seguirla contra la pared para darle gusto a esos pajeros que les gusta estar en el pasadizo y no entran, fuimos y ahi le estaba dando los hermanos de afuera decian la vas a matar ctm, choy aca el que entro la esta matando a tu caballito de batalla, david vino y dijo rocio ya estas un buen rato ahi, ya espera viejo sopero, seguia dandole por el culito ya acaba por favor me dijo yo aumente mis revoluciones y salio los negados, termine cansado de esa faena, la flaca me dijo estabas con ganas, le dije que si, pense en tener una salida contigo para estar mas tranquilos sin que nadie joda, si amor pero david me llamo y tuve que vnir por que si no le hago caso no me separa cuarto, si te entiendo le dije me estaba asicalando para salir me heche mi desodorante, me estuvo contando que hay un tio que la quiere sacar de ahi que le hace salidas especiales de una mañana completa y que le paga bien, me siguio contando de su vida ya conversamos como casi patas xq hablo con ella por wssp y es una de mis musas del chongo de David, ya amor voy a atender a uno mas y me voy, sus besitos de despedida y adios Rocio, nos encontramos en una salida, ya amor acordamos por wssp.

13. Aseo Personal: Es lo malo de esa flaca no se pasa alcohol ni pañitos humedos, uno tiene que llevar para limpiarla, pero vale la pena

14. Trato de pareja: Si.

15.  Tiempo de Atención / Precio: : Sus 35 minutos, 40 servicio normal, en adicional ella varia sus precios depende del tamaño de tu miembro a mi me cobro 40

16. Telefono / Anuncia:  9........, es caleta

17. Local / Ubicacion: Hostal Ruby distrito de San Juan de Miraflores, pasando el mercado ciudad.

18.  Número de Habitación: Ultimo cuarto en la recta de los baños

19. Puntaje Final (0/10): Sus 7.5 bien merecido por la entrega que da y por no relojear, no sera un lomazo pero no relogea y atiende bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uno de los mejores jales de choy del 2020 y ahora en 2021 ha mejorado, pero engordo, Señor David no le haga tragar tanto a esta canina.

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ni tan bonita no tan fea s defiende cara redonda con lentes y granos en la cara 

2. Edad:20 años 

3. Talla: chata sera de 1 50

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  acorde asu talla cintura ancha Senos: pequeños parásitos tiene su rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo no tsn grande piernas un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top negro enterizo 

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada:no hace muy bien  pero  un poco regularon mucha diente lo mete x momento hace gp 

12. Relato del Servicio: hoy lo encontré al fondo ala derecha no m acuerdo estaba sin cliente lo aborde  consultas de rigor para adentro saludos paleteada agarrada su culo lo saque sus prendas y lo deje calata yo igual  m pele en una luego empezó a mandar  saludos para los 30 sapos que estaban en el local  como  un  minuto  después lo agarre al filo lo mete su cabeza de vibras hasta el fondo después pasamos tejiera piernas al hombro  perito mesionero  para terminar  lo puse contra la pared donde q  bote el kuaker de muchos días 

13. Higiene Personal: s pasa ph alcohol igual m dio alcohol 

14. Besos en la Boca: not 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 maracas 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Rubí 
17. Número de Habitación: no m acuerdo al fondo ala derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera así calor como mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5

20. Comentarios Adicionales: no es como dicen que  es muy estrecha ajusta x momento y está media cuadra dita pero aun así tiene cuerpo de joven y la marucha  tiene bien cuidada media rosadita  falta afeitar  sapos coml mierda hasta x la hueva lleno de pasadizo en fin yo salí mas rápido 

Publicado

Disculpen el off topic . 

Yo voy fines de semana pero no la atrapo... Mi mala suerte o no viene esos días .??

Voy viendo que cae solo los lunes .. alguien sabe que días está fija. 

Gracias hermanos 

Publicado

Ayer le escribi me confirmo que bajara el dia  Lunes, me dijo que no baja seguido por que tiene miedo que le tomen fotos y la expongan publicamente en el otro foro.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara con granos y lo q resalta es sus lentes grandes. 

2. Edad:tendrá sus 20 pero ese cuerpo parece de mas. 

3. Talla:155cm.

4. Color de Piel:trigueña algo por ahí. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ta gordita /ancha /algo de rollos/muy buenos y duritos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas en pollito ufff/grandecito y durito /buenas patas la chata. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en su espalda no me acuerdo  q era. 

8. Apariencia / Vestimenta:bien tapada con buso negro y polo negro. 

9. Ajuste Vaginal:esta en su 60%.papita con algo de pelitos y chikita. 

10. Sexo anal:si y q rico ajuste. 20 soles mas. 

11. Mamada:seee. Buena chupada ella como sentada y yo parado asta que le salga algunas lágrimas buena atorada le di. 

12. Relato del Servicio:bueno este relato es de este lunes q paso. Fui solo por ella ya que los hermanos la mencionaron. Llegué ya plan de 2 y estaba cerrado el local espere un rato choy nos dejó entrar a tres pensé que estaría lleno pero nada libres todas sin preguntar entre con rocío y la fregada el colchón en el piso. Le meto una buena manoseada con ropa y todo me pide q le cancele. Luego nos pelamos. Me pone el condorito y empieza con la chupada descrita líneas arriba. Me acuesto para q cabalgue si se siente algo de ajuste pero ya lo perdió tanta pinga q se come. Luego misionero. de costado. Le pido perro full a ahí pega sus gritos fingidos. Le abría las nalgas para ver el asterisco le pido me dise 30 más kedamos en 20 como lo vi rico acepte lo preparo y si entro a la segunda me decía despacio que tiene poco uso. Será estuve 2 minutos por atrás y bote todo la lechita.nos vestimos y su besito con mascarilla y pa fuera. 

13. Higiene Personal:saben con es ahí las flacas tienen que salir afuera a lavarse. Ella solo se paso papel en la papita y culito. 

14. Besos en la Boca:no.

15. Tiempo de Atención / Precio:será 15 /40+20 por el culito. 

16.Telefono / Anuncia / Local:988-----6

17. Número de Habitación:lunes 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen y ese día los colchones en el piso. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 porq trata bien y ajuste de culito. 

20. Comentarios Adicionales:solo keria conocer a esta flaca y le dije si hacía salidas me dio numero y todo sera probar por fuera. 

• Me gusta 3
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara ovalada

2. Edad: 22 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco rollo, senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: lo de siempre

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste no necesitas segundo round te saco tdo

10. Sexo anal: no, me gustaría probar su anillo

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: buen a la saludo, la abrazo le agagro el culo y nos pelamos, me pne el jabe y la chupada de rigor, despues la sanpo en la cama de frente y despues la volteo como tortilla le doy besito en su cuerpo y lo demas es historia

13. Higiene Personal: mas o menos hay que mejorar

14. Besos en la Boca: averigualo

15. Tiempo de Atención / Precio: buen tiempo eso depende cuanto suro el muchacho

17. Número de Habitación: al fondo al sitio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: se deja llegar según como eres, nunca se la zampes de frente sino con calma y no te aloques no que el mundo nos e acaba.

Editado por ALEX-2020
Publicado

1. Descripción del Rostro: ni tan bonita no tan fea s defiende cara redonda con lentes y granos en la cara 

2. Edad:20 años 

3. Talla: chata sera de 1 50

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  acorde asu talla cintura ancha Senos: pequeños parásitos tiene su rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo no tsn grande piernas un poco gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short negro legis

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: si me vacilo se toma su tiempo y juega

12. Relato del Servicio: fui temprano plan de 9am  estaba lleno y vi a micaela y rocio ...pta dije con micaela la vieja confiable,, o pulseo a rocio q sus rating me animaban xd ,, su short legins me animo creo jjj entre y le pago y comenzamos con los saludos .. te hace el habla la flaka me decia si venia seguido .. bueno empezamos con ella encima riko ajusta y q buenos senos tiene .. despues en perrito me empile auke grita mucho la flaka nose si es finjido xd ,, y por ultimo perrito al borde de la cama le di con ganas y m vine

13. Higiene Personal: s pasa ph alcohol igual m dio alcohol 

14. Besos en la Boca: not 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 maracas 18 minutos 

Rubí 
17. Número de Habitación: al fondo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien almenos ya con catre pasa piola xd

19. Puntaje de Atención (0/10):un 8

20. Comentarios Adicionales: la primera vez q la vi fue un dia con un enterizo me lokeo como caminaba dije nika le entro jjj despues vi sus rating q dije ptm voy a probar y fue asii p

• 2 weeks later...
Publicado

Esta mongolita no contesta wasap muy segido asi que fui a la chingana decidido a romperle el culo de una buena vez, pase por cajero BBVA pa que me suelte un billete @NAKAMA 

1. Descripción del Rostro:  mongolita con lentes y cara de huebona, sonrisa de cojuda en celo, dos rayitos en su peinado y granitos de puber.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: putamare ya ultimamente la vi ya para la caja china..

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si ya agarro culo grande y con patazas blancas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: camina como pato con diarrea

8. Apariencia / Vestimenta: andaba con short negro y polo negro y las chancletas de su mama

9. Ajuste Vaginal: por eso regreso...por que cuando quiere apreta ricolino...

10. Sexo anal: esta vez no se me escapo..plata en mano culo disponible.

11. Mamada: ah caray chupabolas en su maxima expresion y sus GP , bien ensalibado salio mi pingita..ah merda no aguante el morbo y se lo meti otra vez..le saque los lentes y le agarre del cabello se atraganto que casi bota su menu..me dejo lleno de covid mi huebito.

12. Relato del Servicio: ya dentro calatayud y se monta encima..giros y sentones pero breve asi que la agarre y la bombie desde abajo...floja se esta poniendo esta chilindrina, de costadito y misionero pa degustar sus teresas...nose por que le mordi el cuello y no me dijo ni mierda...alli me di un avanze de dracula y le di modisco en el cuello con fuerza y la chispita gritaba de excitada..despues le vi el cuello y ya vi mis colmillos en su piel..perrito y me dice que ya va hacer tiempo...que carajos deja cachar ps..me dice guapo quedate un servicio mas y hacemos de todo...ah mierda entonces me acorde que aun faltaba romper su lopes aliaga y pague otro mas..y se echo su cremita y en misionero primero la cabezita y yo entre me decia...le voy a voltear los ojos de una buena vez y todo pa dentro..ah caray..me hizo recordar a la exorcista de la Cristi...volteo y agarro sus sabanas con fuerza..grito pa dentro y se sentia ricolino...la verdad solo entro la mitad..yo empujaba pero ya no entraba mas...asi dandole y saco pa ver si habia mineria ilegal y nada..asi que perrito y zas por el callejon oscuro..la voltie de costadito y ella jalandose la concha..ya estaba poseida por el diablo y yo me canse y le dije..corremela..y sin asco me limpio el pre con alcohol y se lo metio para que yo echara mi lechita en su boca...

13. Higiene Personal: nada

14. Besos en la Boca: ya no ps..mucho covid

15. Tiempo de Atención / Precio: dos sesiones y profanada de ano 40 + 40 + 40 = 120

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Ruby

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchon nuevo..ventilador y un ladrillo pa juntar la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0

20. Comentarios Adicionales:
Ese dia encontre una caja de chocolates en su room...con razon estas gorda bb y ya pues me dice que un cliente le trae y le da pena decirle que no..ya que chucha me lo llebo pa que no sigas engordando..ya pues mi amor llebatelo.. Y sali feliz de la tubeada y comiendo chocolates que un mano del otro foro le regalo...
Saludos manos.

@savarese @sagitarius37 @EL PAPU GOMEZ @EL MEONO @DIEGO MARADONA 

• Me gusta 4
  • Haha 5
Publicado
Empezando a ponerme al día con mis reportes x el surf...
1. Descripción del Rostro: redonda..ojos anchos. Nariz jaladita. Con cachetitos. Peliteñida lacia

2. Edad: dice 20. Puede ser 3 +

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media/esta  perdiendo/ fofa con royines/ medianas aureola su pezones medianos (100 % mamáb
le) 
6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ algo caidin y flacido/ aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tinta/.solo sus granitos x espaldaza y  el face.. Sus ojos medio saltones parece. 

8. Apariencia / Vestimenta: chibola pal dinero izi/ conjunto negro(sin ropa int) tapando watita sus lentes es su emblema

9. Ajuste Vaginal: regular al inicio/ vagina jugosa y hinchadita mojadita & depilada

10. Sexo anal: seeee / ano rosadito apretadiño y poco profundo

11. Mamada: regular te agarra los webos. 

12. Relato del Servicio: 
Estaba viendo la carne de esa noche y veo a esa cojuda muy seriesita y ya el tío Davicho me dijo entra al 206 esta chibola kacha rikolin. 
Así q le espere x q si tiene su gentita. 
Entro y comienza buena onda es conversadora y muy preguntón a segun ella es *muy sociable*.
Me pregunto mi edad y dijo estamos x ahí dice tener 20 uhmm... me saco la mascarilla y casi me mansa un beso q lindos ojos tienes bebe. Me pregunto mi talla y cuando saque el arma toda depilada y dura me lo toco como ninguna otra perra. desde la base- raiz:ah:... Diablos señorita.!!
Me pone de pie y se sienta  y usa el profiláctico y se lanza unas rolas  a todo pulmón. 
Comenzamos con vaquerita full la ida de teticas. Luego la hago hacer ejercicio en ranitas para q baje de peso... Mientra chigabamos seguía de lora y lora... A cambiar a costa rika es media tiesa le falta flexibilidad tmr le saque conejo cuando la alze la pata. 
Le doy misionero hablando nos cosas arrechas mutuamente al oído y le hice decir fetiches... Le volteo como tortilla y  sigo mi guión de mi brazo izq con sus manos dd ella atras y mi brazo derecho en su cogote. Y metrallandola en sentido del reloj sobre su eje  a 40 RPM. 
La chata si es aguantadora le pongo de patitas y si le doy más duro algo incomodo por q es chata y su vagina es muy húmeda. 
Bueno le pido el asterisco y más cremita y a full taladro csm como aguanta esta Mongolia después le cancelo y conversamos más cosas personales y privada y prometí regresar y si lo hice hace poco. Dice q soy pingachueca :big_smile:.. Bueno tiene vibras positivas me hace reír a vecespor sus cojudeces q dice o hace. 
13. Higiene Personal: todo ok no tiene nada raro

14. Besos en la Boca: gaaa nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 22.5 min/ 40 + 30 incluido rebaja x *

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantano Ruby

17. Número de Habitación:
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Davicho trapero el piso con su camisa q más puedo pedir. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.25 solo x anal

20. Comentarios Adicionales:
La huevonaza usa crema para el dolor cacheril según ella su anestesia de sus chicha y culo. No me acuerdo como se llama esa wada en crema. 

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...