EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Juan Ames Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Esta chica si vale la pena la vive , hace tiempo no baja al rubi pero si me atendi un par de veces con ella y me trato como a su enamorado 1. Descripción del Rostro: carita como media gordi buena con sus lentes y sus mechones 2. Edad: 24 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: algo blanconsita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / godibuena / si tiene sus rollitos pero nada molestos / duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita / blanquito / si tiene su buenas piernitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre toda de negro con su camisa negra y su short negro 9. Ajuste Vaginal: asu aqui si me quito el sombrero un señor ajuste 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: la encontre despues de una batida que recuerdo q hubo en el rubi, las chicas estaban cachando en el piso y salio ella de un cuartucho a despachar a su kachero, ahi la segui a su cuerto y me pa dentro , me saludo con un beso en el cachete que creo q la queria en la boca, como fui todo perfumado y olia bien supongo que eso le habra gustado, me calatee rapido y la mañosee me meti dedo a su culito y su conchita estaba calientita y no me dijo nada, ese dia no habia colchon asi que la queria cargar pero pesaba un poco y solo la levante a medias, la abrace y al toque se me paro la pinga, le di unas punteadas bravas ella con su short puesta, luego la procedo a quitar la ropa lentamente, la empezo a besuquear y ella accedia sin peros, inmediatamente la hecho al piso que estaba solo con cartones, la sigo besuqueando y ella tambien me besaba el cuello ya luego se para para sacar el condon y procede a ponermelo y comienza con la mamada, unos 4 min , luego de eso pasamos a misionero le abri las piernitas y como que no queria entrar bien se puso arto lubricante y entro poco a poco, asi la estuve dando un buen tiempo hasta sentia que ya me venia pero tuve a pararla no queria cagar el buen cache en una sola pose asi que le pido perro se voltea y comtemplo esos culito blanquito que se me abria para introducirla lentamente y la meti enterita ella en 4 y la comense a dar fue tanto el placer instantaneo que ya no aguante y bote la milk, esos besuqueos al inicio y la mañoseada al inicio me pusieron tan arrecho que ya estaba como medio mojado, la segui dando hasta botar el ultimo gota hasta que mi pinga se muera en su conchita y pues me paso ph y me limpio ella misma, seguidamente la heche a la cama y para despedirme le di otra vez unos besuqeos como al inicio prometiendo que volveria a hacerla mia, pero ya no la veo hace mucho tiempo donde estara ojala vuelva pronto. 13. Higiene Personal: es limpia no senti olores 14. Besos en la Boca: si es media loca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 17. Número de Habitación: la primera de la derecha fue ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: unos dias antes hubo batida asi que solo cachamos en colchones 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la vive y me trato como a su novio 20. Comentarios Adicionales: una de las mejorcitas que hubo en esta ratonera, la vive es mañosa y se deja llevar por la pasion incluso me dejo unas marcas en el cuello que tuve roche de llegar a mi casa jajaja buena chica la rocio, sera porque es jovencita y nueva en este mundo putero, la volveria probar pero ya no baja al rubi hace tiempo
Hermann Goring Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAMINE YAMAL Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Ricas tetas. Asta bajo de peso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Taladrofollador Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 @Ansu Fatihaber si das la data dónde ubicarla o el cel. Para un remenber con esta perrita se agradece anticipadamente. Saludos y disculpen el spam pero hay data que no se debería de guardar o al menos enviarla por privado.
DON KIKO GM Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Hermann Goring Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas