Jump to content

Rocío/ flaquita estrecha

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
Esta chica si vale la pena la vive , hace tiempo no baja al rubi pero si me atendi un par de veces con ella y me trato como a su enamorado
1. Descripción del Rostro: carita como media gordi buena con sus lentes y sus mechones 

2. Edad:  24

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: algo blanconsita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / godibuena / si tiene sus rollitos pero nada molestos / duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita / blanquito / si tiene su buenas piernitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre toda de negro con su camisa negra y su short negro 

9. Ajuste Vaginal: asu aqui si me quito el sombrero un señor ajuste

10. Sexo anal:  no le pregunte 

11. Mamada:  buena mamada

12. Relato del Servicio:  la encontre despues de una batida que recuerdo q hubo en el rubi, las chicas estaban cachando en el piso y salio ella de un cuartucho a despachar a su kachero, ahi la segui a su cuerto y me pa dentro , me saludo con un beso en el cachete que creo q la queria en la boca, como fui todo perfumado y olia bien supongo que eso le habra gustado, me calatee rapido y la mañosee me meti dedo a su culito y su conchita estaba calientita y no me dijo nada, ese dia no habia colchon asi que la queria cargar pero pesaba un poco y solo la levante a medias, la abrace y al toque se me paro la pinga, le di unas punteadas bravas ella con su short puesta, luego la procedo a quitar la ropa lentamente, la empezo a besuquear y ella accedia sin peros, inmediatamente la hecho al piso que estaba solo con cartones, la sigo besuqueando y ella tambien me besaba el cuello ya luego se para para sacar el condon y procede a ponermelo y comienza con la mamada, unos 4 min , luego de eso pasamos a misionero le abri las piernitas y como que no queria entrar bien se puso arto lubricante y entro poco a poco, asi la estuve dando un buen tiempo hasta sentia que ya me venia pero tuve a pararla no queria cagar el buen cache en una sola pose asi que le pido perro se voltea y comtemplo esos culito blanquito que se me abria para introducirla lentamente y la meti enterita ella en 4 y la comense a dar fue tanto el placer instantaneo que ya no aguante y bote la milk, esos besuqueos al inicio y la mañoseada al inicio me pusieron tan arrecho que ya estaba como medio mojado, la segui dando hasta botar el ultimo gota hasta que mi pinga se muera en su conchita y pues me paso ph y me limpio ella misma, seguidamente la heche a la cama y para despedirme le di otra vez unos besuqeos como al inicio prometiendo que volveria a hacerla mia, pero ya no la veo hace mucho tiempo donde estara ojala vuelva pronto.  

13. Higiene Personal:  es limpia no senti olores

14. Besos en la Boca: si es media loca 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: la primera de la derecha fue ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: unos dias antes hubo batida asi que solo cachamos en colchones

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 la vive y me trato como a su novio 

20. Comentarios Adicionales:  una de las mejorcitas que hubo en esta ratonera, la vive es mañosa y se deja llevar por la pasion incluso me dejo unas marcas en el cuello que tuve roche de llegar a mi casa jajaja buena chica la rocio, sera porque es jovencita y nueva en este mundo putero, la volveria probar pero ya no baja al rubi hace tiempo

• 6 months later...
Publicado

@Ansu Fatihaber si das la data dónde ubicarla o el cel. Para un remenber con esta perrita se agradece anticipadamente.

Saludos y disculpen el spam pero hay data que no se debería de guardar o al menos enviarla por privado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...