Jump to content

lily - 971867643 - morenita venezolana - <Huancayo>

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por motivos familiares,, me encuentro en la ciudad huanca y bueno ya 2 semanas de nada de nada, decidi ver que de bueno podria ver, entre al estafa y me di con el anuncio de la srta. contactamos y bueno aqui va el relato

1. Tipo de Rostro: redondo, simpatica, cabello largo lacio.

2. Edad: 22 años me dijo.

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de barriga me dijo que es mamá, si tiene cintura, y su guatita, pero es pasable, osea no es llanta, uff buenos senos, desea uno chuparlos pero pide adicional, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas uff y en perrito un señor culo, ahi me sadiquee,  piernas delgadas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe alguno, era noche y oscuro

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con zapatillas y un vestidito uff que rico fue ver ello, resaltaba su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun, al menos no me quejo ahi

10. Sexo anal:  me dijo que no lo daba, aunque ese asterisco en perro tentaba

11. Mamada: lo normal no fue algo impresionante, pero sabe hacer lo suyo.

12. Relato del Servicio: bueno le escribi a su whaatapp y pactamos la salida, esto se dio hace 3 dias a las 6pm, me pidio que me hospedara mandar la llave y ya, en fin llego a los 20 minutos, y se veia en un vestidito bien sensual, entro nos saludamos y empece a paletearla, ella no puso objecion, hice el pago y procedo a besar cuello y rostro, no beso, la acaricio y ella empieza en lo mismo, me pide me ponga comodo, me pongo en traje de adan y me pone el pre y empieza con la mamada, se toma su tiempo,  de ahi se monto, hace bien la cabalgata casi quise que toda la sesion fuera asi, aqui vino lo malo ella se quita el vestido menos el sosten, cuando quiero meter la mano y chupar, me dice que ello es por un adicional mas,  ohkeeee !! no me la vi venir, ya le dije q no voy a agregar mas, pasado ese mal rato, seguimos y de ahi la recuesto la pongo de piernas arriba y bombeo y bombeo, no se queja, pareció que le gustara, empezo a gemir, y pedir mas y mas, sabe la chamba o la vive, ni idea, por ultimo parados le di de perrito, gozando de ese vista de ese culo, hasta que no puede mas y saco la leche.. quedamos cansados, se fue a lavar al baño y aun quedaban como 25 minutos para acabar la hora, asi que pedi que en vez de segundo fuera una mamada, pero dijo que no que solo era una sesion 150.. que!!! ok segunda q no vi venir, ok esto me molesto pero sutil le dije flaca mucho pides en serio, y solo poco das, en fin. me vesti y se vistio, salimos ya cada quien se perdio en su camino.

13. Higiene Personal: si vino limpia, al terminar se baño y se fue

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 150 lukas la hora.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 971867643  en estafa en huancayo. es la misma de las fotos

17. Número de Habitación: hostal de real.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hostal, si privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 y ya es mucho, se esmera es atenta habladora, pero solo fue un polvo, y además cobra adicional por los pechos. en una hora mínimos 2 sesiones, pero solo da uno. no me quejo soy demoron a  pero en algunas al menos me dan una mamada los ultimos 10 minutos antes de acabar la hora

20. Comentarios Adicionales: es simpatica, amable, conversa no es fria, pero los adicionales y el hecho de pagar 150 por una sesion lo hace cara, es simpatica y sumisa. pero precio beneficio deja que desear. bueno este es mi reporte, ya uds decidan.