Jump to content

ALEJANDRA – Paloseco trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como es tipo disco hay poca luz que no deja ver bien el material, en eso veo que entra una paloseco con unas tetasas, las consultas de ley y subimos

1. Descripción de Rostro: Cara redonda, cabello largo lacio y negro

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6 con zapatos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, poca cintura, nada de barriga y senos medianos pero para su contextura se ven grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito bien formadito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un rostro bien grande en la zona derecha del vientre, toda una frase en toda la columna, unas letritas debajo de la teta

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: un putishort de jean y un top rosado

9. Ajuste Vaginal: See ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Aquí ya empezó mal, te pide que te eches y te pone el condorito, es básica, nada del otro mundo, si lo recorre pero sin GP, poco tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos y empezamos con el paleteo, una amasada a su riko culito, le acaricio las tetas y cuándo les voy a dar su lactada a esos rikos pezones marroncitos, me dice que no, ni piquitos ni nada. Luego de la mamada descrita le pido que se eche al filo y le empiezo a dar, si tiene su ajuste, le pongo las piernas al hombro y seguimos, empieza a agarrar ritmo pero es recontra fría, unos gemiditos se le salen.

Le pido perruno, se le formar una rika perita, empieza con el recorrido pero no quiere que le dé su examinada, así que empezamos. Le haga que baje su cabeza para acariciar sus tetas mientras la clavo, le junto las piernas y le doy de pie, que buen aguante de la kine. Salió toda la lactosa, te pasa papel para que te limpies

13. Higiene Personal: Solo vi que se pasó papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Covids + 2 de peaje, en tiempo fueron unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bagdad

17. Número de Habitación: La que esté libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son ratoneras, la cama a las justas y encima sin sábanas, sin tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, porque se dejó maltratar bien y no relojea, le baja la mamada, que no suelte las tetas y que sea fría

20. Comentarios Adicionales: no creo que regrese

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Mua Baby !!!:mehh::mehh:

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 5
  • 6 months later...
Publicado