Dark24 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro:ovalada ojos grandes bonita de rostro, tiene lo suyo 2. Edad: 23 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes pero un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas gruesas, culo grande, caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene 2 lunares en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: Body rojo transparente la primera vez que fui, la segunda en minifalda 9. Ajuste Vaginal: Lo justo 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: si lo compensa el precio fui dos veces, y lo hizo bien le lo mete entero hasta atorarse y te mira mientras lo hace 12. Relato del Servicio:bueno hablare de esta segunda vez estaba dirigiendome a su depa bajo su chamo me hizo pasar, cuento de esta última vez por que en la primera no sabía esto... Continuó, y me metio al primer cuarto habia una chica blanva que no era ella yo me queje y me dijo el tipo si quieres esperalala o paga tu entrada nomas ahi salió mey y me llevo asu cuarto casi me achoro en fin le pague 60 incluye todo me dio besos en el cuello para calentarme un poco hizo que la abrazara para tocarle el culo aproveche para pasarle por la rajita, es amable bajo me puso el poncho y comenzó su labor la agarre de sus fos colitas y la atore un par de veces estuvimos asi 5mn luego ne heche se subió encima me hizo la ranita y de ahia se agacho un poco sabe mover wl culo la puse en perrito me gusta por que pone sus manos para atras asi tipo sado y la taladro bien me vine me paso papel alcohol y ella fue a ponerse su toalla para bañarse me cambie y me fui 13. Higiene Personal: Las dos veces que he ido se baña al terminar 14. Besos en la Boca:naa 15. Tiempo de Atención / Precio:60 media 16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/cercado-de-lima/mi-amor-soy-muy-complaciente-y-hago-de-todo-id-c8x44 17. Número de Habitación:piso2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tiene cuarto propio 19. Puntaje de Atención (0/10):esta última ves voy a poner 7 por la jugada del chamo 20. Comentarios Adicionales: me dijo que ella nunca hace anal y que rotan pero si quiero verla que la llame 926726823y diga que la conozco
Publicaciones recomendadas