Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 22 de Noviembre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media ojona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 25. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: me llamó la atención su figura, así que la abordé sin más. Adentro vino el protocolo de siempre, ahí la noté algo fría, de ahí se mandó con el oral descrito, esto me ayudó a perfilarme. Comenzó ella trepando, buenas piernas de la venezolana y mejores senos; tras ello le di de costeño a ritmo parejo por tiempo prudente. Después le di en misionero al filo, acá tuve que moderarme para no pecar de precoz; al final se puso en cuatro y no aguanté mucho, metí quinta velocidad y en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 50. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Capilla. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 34 4
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 22 de Noviembre del 2020 31 5
PORKY Publicado 8 de Noviembre del 2022 Publicado 8 de Noviembre del 2022 Ahora anda por Sirenitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas