Jump to content

LUZ VNK (EX CASA BLANCA CHIMU)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos de morena, pero esta ves esta con el cabello lacio y de color negro, antes era con rulos.

2. Edad: ya es milf esta en base 3 tirando para 4

3. Talla: 165,              175 con taco 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura / nada de barriga / senos bien formados, grandes y de pesones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes blindas caderas / culo acorde a su constextura / piernas de igual manera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuardo

8. Apariencia / Vestimenta: con una vestido de maya

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: adicional de 50 soles

11. Mamada: solo hizo gp una vez, dice que lo da pelado con 20 soles +.

12. Relato del Servicio:
fui al LILA para ver si regreso la chata MIA y me di con la sorpresa que esta cerrado, de seguro esta asi pues hay puras monstras y relojeras, que ya la gente no va o van muy pocos.
Luego me fui para el sanguchon donde espere ver algo nuevo y si que lo hubo. cuando llegue vi a KENDRA (ex cariños), a una Veneka blanca como leche que es nueva en el rubro y tambien vi a LUZ.
no m quise arriesgar con la veneka blancona asi que me fui con LUZ.
pactamos y nos pelamos, ella quizo que me subiera a la cama y yo le dije arrodilla, lo cual ella hizo. Empezo a mamar un rato y luego hizo GP, ella se paro y le dije cotinua, lo cual ella respondio en la cama, y bueno a tanta insistencia me heche en la cama y empezo a mamar de nuevo pero por un pequeño momento.
empezamos con un cowgirl buen rato, luego ella me dijo: dame de costado lo cual accedi, de alli estubimos en posicion normal, en todo ese rato la veneka no me apuraba e incluso se empezo a masturbar cuando le daba rapido y duro, no es por presumir pero he aprendido a aguantar buen tiempo y dando duro y rapido. 
Luego le pido de perrito y la vnk se seguia masturbandohasta que se baceo la vnk y me dejo con la leche en la punta, vi como le chorreaba el lubricante por la concha.
me vesti y me fui triste por no bacear.

13. Higiene Personal: se lavo después del cache

14. Besos en la Boca: no quiere la vnk ni yo beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 merinos + 3 ugasti

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recien pintado con pintura esmalte, asi que huele a m....a, 

19. Puntaje de Atención (0/10): como dije las puntuaciones ya es algo de perspectiva personal, para mi fue una atención masomenos, quizas para otros hubera sido buena.

20. Comentarios Adicionales: espero este chongo traiga carne nueva, espero regresar nuevamente y comerme a esa vnk blancona que recien se esta metiendo al mundo puteril.

por si alguien pregunta cuando fue la inmolacion? fue el jueves 19/10/2020  

la inmolacion fue el jueves 19/10

hace 6 minutos, Reich_seeman dijo:
1. Descripción del Rostro: rasgos de morena, pero esta ves esta con el cabello lacio y de color negro, antes era con rulos.

2. Edad: ya es milf esta en base 3 tirando para 4

3. Talla: 165,              175 con taco 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura / nada de barriga / senos bien formados, grandes y de pesones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes blindas caderas / culo acorde a su constextura / piernas de igual manera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuardo

8. Apariencia / Vestimenta: con una vestido de maya

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: adicional de 50 soles

11. Mamada: solo hizo gp una vez, dice que lo da pelado con 20 soles +.

12. Relato del Servicio:
fui al LILA para ver si regreso la chata MIA y me di con la sorpresa que esta cerrado, de seguro esta asi pues hay puras monstras y relojeras, que ya la gente no va o van muy pocos.
Luego me fui para el sanguchon donde espere ver algo nuevo y si que lo hubo. cuando llegue vi a KENDRA (ex cariños), a una Veneka blanca como leche que es nueva en el rubro y tambien vi a LUZ.
no m quise arriesgar con la veneka blancona asi que me fui con LUZ.
pactamos y nos pelamos, ella quizo que me subiera a la cama y yo le dije arrodilla, lo cual ella hizo. Empezo a mamar un rato y luego hizo GP, ella se paro y le dije cotinua, lo cual ella respondio en la cama, y bueno a tanta insistencia me heche en la cama y empezo a mamar de nuevo pero por un pequeño momento.
empezamos con un cowgirl buen rato, luego ella me dijo: dame de costado lo cual accedi, de alli estubimos en posicion normal, en todo ese rato la veneka no me apuraba e incluso se empezo a masturbar cuando le daba rapido y duro, no es por presumir pero he aprendido a aguantar buen tiempo y dando duro y rapido. 
Luego le pido de perrito y la vnk se seguia masturbandohasta que se baceo la vnk y me dejo con la leche en la punta, vi como le chorreaba el lubricante por la concha.
me vesti y me fui triste por no bacear.

13. Higiene Personal: se lavo después del cache

14. Besos en la Boca: no quiere la vnk ni yo beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 merinos + 3 ugasti

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recien pintado con pintura esmalte, asi que huele a m....a, 

19. Puntaje de Atención (0/10): como dije las puntuaciones ya es algo de perspectiva personal, para mi fue una atención masomenos, quizas para otros hubera sido buena.

20. Comentarios Adicionales: espero este chongo traiga carne nueva, espero regresar nuevamente y comerme a esa vnk blancona que recien se esta metiendo al mundo puteril.

por si alguien pregunta cuando fue la inmolacion? fue el jueves 19/10/2020  

Publicado
Volviendo a los chonguitos de Zárate y al ver que ko pasaba nada en el veterinaria, cariños y el lila decidí bajar hasta el sanguchon a ver que pasaba y me encontré con esta canina que ya antes me la había cachado y recordé que me dio buena atención 
1. Descripción del Rostro:
a mi parecer es simpática pese a ser milf 

2. Edad: 39 pero bien  conservada

3. Talla: 1:70 cm

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada no tiene panza quizás un ligero rollito a los lados propio de su edad senos pequeños acorde a su cuerpo a tu disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Se le forma buenas caderas y buen culo en doggy, piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido ceñido color conche y vino 
9. Ajuste Vaginal: maso pero tiene su maña para morder 

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: una buena mamada ya lo detallaré más abajo

12. Relato del Servicio: 
Esto sucedió la semana pasada en la tarde regrese al antiguo barrio y fui a ver si encontraba a marimar en alguno de estos antros y fue así como llegué a esta pocilga paso revista a los dos pisos y no encontré a marimar así que al bajar veo a esta canina que me guiña el ojo y me llama entro para preguntarle y manosearla y ella me coje contra su puerta comenzando  a seducirme y tocarme me decía que rico hueles quedate acá te voy lo vamos hacer rico mientras le cojia del culo y le decía hace mucho no te veo y luego me da la espalda le agarro las tetas y voy bajando para besarle el culo subiendo le el vestido y se lo comienzo a besar mientras le voy bajando el calzón luego la volteo y tengo su concha frente a mi y comenze a besarla por alrededor y darle unos piquitos ganas no me faltaban para meterle lengua me contuve luego me ayuda a quitarme la ropa mientras yo le quitaba su vestido luego me pide su money se lo doy y procede con el mamey de rodillas luego se la empujó completa y ella se ríe le hago golpearse su cara y lengua con mi pija luego le digo que se eche boca arriba y la cabeza fuera de la cama y me la siga chupando mientras yo le cachaba la boca y le tocaba el clitoris no aguante mas y nos metimos un 69 bravazo luego me yo me echo en la cama y ella sobre mi y seguía en 69 mientras le metía dedo a la papaya y estimulaba su punto g ella estaba muy arrecha y se subió a cabalgar de espaldas luego se echa hacia atrás en cangrejito yo veía como todo mi pene entraba y le estiraba sus labios vaginales luego se monta frente a frente nos dimos unos picos ella me cabalgaba lentamente y me decía ahí no mas no te muevas mucho yo lo voy hacer y sentía que la perra lo disfrutaba luego le pido perrito y sentía que me ajustaba con su concha luego le digo que se eche mientras yo tomaba un respiro le pedía que se tocará el clitoris y ella lo hacía con unas ganas increíbles mordiéndose los labios y veía que se estaba excitando cada vez más y me pide que se lo meta abrió bien sus piernas y fuuuuaa hasta al fondo y ella da un suspiro la perra me acariciaba mientras yo la penetraba y me comencé a mover rápido y la perra me dice hazlo más lento me gusta despacito para disfrutarlo y yo diciéndole cochinadas al oído así te gusta que te meta la pinga perrita si me decía lentito amor lentito en eso se la saco y le golpeó la concha con mi pija y comenzó a gritar no no nooooooo por favor noooo si no te vas ptm me cago pero lo decía de arrecha xq la estaba cagando luego la jalo al borde de la cama y le comienzo a dar duro buscando con mi pija hacia arriba su punto g la cojuda está super excitada y me dice échate que voy a subir de nuevo yo obediente me echo y ella se sube a ranear muy lentito y haciendo círculos y la veia haciendo unos gestos muy exvitantes en eso siento que la perrabse veía y ponía su cara de desperacion  ya no aguante mas y termine por venirme a chorros y la perra con una gran sonrisa luego hablamos unos minutos le pedí su fono personal me dijo ojo no le doy a nadie me lo da pero sin antes advertirme que tiene su marido que es malandro me dijo que no la llame para joderla y que sea breve ni obsesivo.
Me cambie y nos despedimos con unos picos y prometiendo volver o llamarla para encontrarnos. 

13. Higiene Personal: la encontré muy limpia 

14. Besos en la Boca: 
Par de picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Segundo piso primer cuarto a la izquuerda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma mrd de todos los de chimu pero ella intenta tenerlo ordenado y limpió 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Al menos en esta ocasión fue un buen cache se merece  7. 5
20. Comentarios Adicionales:

Si alguien sabe de marimar pasen la voz y espero valoren mi vuelta por esta pocilga. 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Hermanos saben si Luz sigue trabajando en sanguchon? Baje un par de veces hace 1 semana y no la encontré..

• 1 month later...
Publicado