Jump to content

Jessica, agencia mugrientas Scarlet

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De chola perucha, feucha, cutis gastado
2. Edad:
29
3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: 
Blanca a prieta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Paquete, gruesa, panza, grandes y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, culo fofo, piernas flacas sin forma 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Irrelevant
8. Apariencia / Vestimenta:
De pobre, como de compras por el mayorista, con cartera grande y corriente 
9. Ajuste Vaginal: apenas 

10. Sexo anal: Irrelevant para mi 

11. Mamada:
Por cumplir, no tan mal, buenos labios, hace presión, se esfuerza
12. Relato del Servicio:

Es una de las nuevas. Es una chiqui gordis en la línea de Kathy, Ashly y hasta Karina. Le pongo sus 27 anos. Pedi media y fue mas que suficiente. Llego y creyó que me conocía, menos mal que no es de hablar mucho. Eso si llego muy mal cambiada como ya es costumbre en esta agencia, con ropa toda viejita y hasta la cartera feucha. El cabello largo negro se veía maltratado y olia a champu barato. Tiene tetas grandes pero en cuanto se quita el brasier se caen toditas, aun asi son mamables. Para mi sorpresa besa mas o menos rico, me recuerda a lucero, excepto que Jessica no tiene ese mal aliento de la Lucero. Su mamey era de más o menos a feo, sin gracia pero si quiera chupaba media pinga, algo es algo. Pregunto con o sin condón. Hicimos solo perrito pues no se pueden hacer mayores poses con ella. Ademas es o andaba seria, por lo tanto tampoco se puede uno ponerse muy fogoso con ella ni besarla mucho, por que no le gusta, lo hace por cumplir y ya. Asi que me vine en perrito y ya.
13. Higiene Personal:
Aseada
14. Besos en la Boca:
Si, más o menos pero hay que pedirle y porfiarle, de ella no nace. La verdad no provoca mucho 
15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local:
Scarlet mugres, Hostal DLays
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Horrible 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Es obvio por que a hembras como Karina, Jessica y Ashley le toman fotos con babydoll: es que son panzonas. No hay mucho que decir de esta hembra. El servicio salió tal y cual lo espere, como si fuera una flaca de chongo, que lo hace sin motivación, como si le pagara 30 lucas…