Jump to content

Andrea, veneca culona alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ranking de hace una semana, de varías veces que pasé por Lince siempre veía a esta veneca alta que tenía un culaso y paraba con una que parecía su hermana. 

1. Tipo de Rostro:  Morena, cachetona con las cejas pintadas

2. Edad: en sus 20s 

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, tienen un poco de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso, es uno de los culos mas grandes de Lince ahora, siempre para con una licra naranja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con una licra naranja que resalta su culazo y una mochila chiquita

9. Ajuste Vaginal: Si se sentía algo 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: Cumplidora, lo malo que no lo hizo mucho tiempo, no quería hacerme garganta profunda. 

12. Relato del Servicio:  La aborde cerca en la calle donde paran todas paradas y quería 150 x media hora. Ni cagando, seguí pregunta por ahí y las demás querían lo mismo. Después de dar unas vueltas la volví a pulsearla y me rebajó a 100 la media, igual me parecía caro pero dije a la mierda ya me quería quitar. Fuimos a ese telo que tiene las paredes de mayolicas, 35 el cuarto. Es algo conversadora la chama, entró y pusó su música, así que la agarre y me puse a perrear con ella un ratito porque hacía tiempo que no lo hacía. Después se calateo y empezó a hablar con el muñeco. Lo hacía regular, nada del otro mundo, no quería ir muy al fono lo malo, pero se dejo agarrar la cabeza y todo. Después, le die en una que se ponga de perrito, acá su mejor virtud, un culazo tiene la chama. La tuve buen rato así, dándole, acá si es bien fría, gime de vez en cuando, pero el resto del tiempo esta tiesa, sin hacer un gesto. Igual me llegó, estaba mirando ese culazo. Pasamos al misionero e igual de fría, solo cierra los ojos deja que tu  hagas todo, tiene que ponerle más ganas a la firme porque la mata cuando se pone así. Trate que no me afecte para disfrutar mi plata y seguígui dándole, le chupe las tetas un poco -porque vi que se había limpiado. Le alce las piernas al hombro y empecé a dar más fuerte e intentar no ver su cara de culo. Me dijo que ya se estaba acabando mi tiempo, así que le dije perrito para terminar y bote el quacker. APorx tiempo 25 min, algo relojera

13. Higiene Personal: No sentí olores feo, pero esa licra que siempre usa se veía un poco cochina o percudida, esa vaina si me la bajo algo cuando vi. 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 100 x media

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio, dice que está todos los días en lince, vive por sjl

17. Número de Habitación: 1, el cuarto hasta el webo la puerta no cerraba bien, 35 soles constó 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el webo, todo viejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buen cuepo de la chama si te gustan los culasos y no te fastidia un poco de panza,  Pero la actitud hasta el webo y algo relojera. El precio
ien alto pero todas la callejeras de Lince estan cobrando por ahí. Mis caseras de las sirenitas daban mejor servicio por 40, pero que se puede hacer porque todos lo chongos están cerrados csm. Fue algo de una vez, ya se saque el clavo con esta culona, a seguir con otras no más porque no me vuelvo atender con esta.