Jump to content

Lucero agencia mugrientas Scarlet

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, con lentes, cara de nerd 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal a cuadrada sin llegar a gorda. Era flaca. Senos ridículos. Sin barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene culo propio de su contextura, piernas acorde, torneadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Irrelevant

8. Apariencia / Vestimenta: Polos de manga larga o chompa, Jean celeste

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico, antes más que ahora. La mejor vagina en esta agencia 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Más o menos, lo hace despacio. No le gusta hacerlo sin pre, pero se le exige. Es de poca energía 

12. Relato del Servicio:

Se demoro bastante como una hora y media. Me pidió para que me haga oral con pre pero le dije sin pre. Se puso a conversarme cosas que ni me interesaban. Se quedo con sus lentes par tirar, le pedi que se los saque pero no quiso dijo que no veía sin ellos. Besos son su punto fuerte, aparte de su ajuste. No usa la lengua pero te besa como enamorada, amarra sus labios con los tuyos y no reclama. Es cariñosa, en realidad si fuera bonita y mas delgada seria buena idea andar con esta hembra. Empezamos con misionero y se sentía su ajuste, además su vagina es suavecita, es para mi la vagina mas rica de esta agencia. Se vino un par de veces, lo saco por sus gemidos. No le gusta estar arriba es super haragana. Fuimos al filo del catre donde se vino otra vez y yo también me vine. Ya no la besaba pues tenia un pesimo aliento. Para el siguiente hicimos solo perrito, allí se vino un par de veces mas y yo me veni también.

13. Higiene Personal:
Si, se baña después. No tenía olores cuando yo la vi 
14. Besos en la Boca: Si, colabora sin quejarse. Su punto fuerte. Le gusta besar, lo vive. Pero tiene su tufo

15. Precio: 160 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet mugres, Hotel Takayamo 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
8. Colabora, pero es media relojera 
20. Comentarios Adicionales:

Buen polvo por que yo la vi cuando recién empezaba, era inocente y asequible. Mi brother la vio en Setiembre y ya estaba gordita. Además me confío que con el apenas fue carinosa y le apestaba la marucha, además le dolia cada que la penetraba. Era claro que tenia una infección vaginal, digo, desde mi experiencia.