Jump to content

Mariela/Roxana de Tingo - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática de sonrisa bonita.

2. Edad: 27 años, aproximadamente.

3. Talla: 1.65, aproximadamente. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

normal/  no tanto como desean algunos pero está bien en ella/ no tiene/ buenos senos, buen tamaño. Bajó un poco de peso y se le ve mejor. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas y se aprecia mejor cuando le coges en cuatro/ buenas piernas, perfectos para su estatura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un par; pequeños, muñeca y tobillo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal, como cualquier persona. 
9. Ajuste Vaginal:
 7 de 10, dependerá de la pose que le des y del muñeco que te manejas. 
10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: 

Bueno, te pregunta si quieres que lo siga haciendo o eso basta. Sabe hacer su trabajo con el muñeco. 

12. Relato del Servicio: 

Bueno, después de tanto buscar di con su número de Mariela, gracias a una amiga suya de la última (Mariela es la muchacha que trabajaba en los cuartos de tripley de la última. Para los curiosos ahora trabaja independiente y se anuncia en las páginas de Kines con el nombre de ROXANA) Bien, le escribí y le pregunté  cómo estaba trabajando ahora y me dijo que tenía tarifas de 50 el polvo, 80 la media hora y 150 la hora y que iba a hoteles y domicilios, la cité al último y por la hora, llegó en aproximadamente 15 minutos, se la ve distinta con ropa normal, muy bonita. Me saludó y caminamos hacia mi cuarto, mientras conversábamos. Ya en el lugar me puso alcohol, me dijo que es por el tema de la pandemia, bien, me acerqué a ella, empecé a tocarle, sacándole poco a poco sus prendas, lo mismo al hacia ella conmigo, luego bajó lentamente su cabeza hacia mi muñeco y fue dónde me la empezó a chupar lentamente, ¡Qué rico! (Con pre, claro) igual se sentía rico por cómo lo hacía, luego me pidió que me acostara y siguió chupando, y yo iba tocando su parte también. Luego me preguntó cómo quería empezar y fuimos a perrito, le di así, se ve rico su vagina en esa pose. Luego la llevé frente al espejo, parados, mientras miraba su hermosa cara y le daba duro, fue ahí que oí sus suaves gemidos, eso me arrechó y sentí que se me quería salir la lactosa, fue entonces que saqué y le chupé el culo, ya estaba arrecho total, luego le volví a penetrar, le solté el cabello mientras la cogia y fue dónde  ella me dijo que no pare y le de duro. ¡Que rico! Luego me llevó y se puso para seguir dándole al filo, fue allí donde aproveché en chuparle sus senos, no se dejó pero luego accedió (quizá por cómo ya estaban las cosas) y otra vez se subió a la cama para darle de perrito, pero esta vez levantó más ese hermoso culo,  en eso sentí que nuevamente se quería venir la lactosa, y ya para terminar le pedí de constado (quería descansar para darle un polvito más) así, de costado fue que sentí su calor, su olor, sus gemidos de más cerca, y aproveché para susurrarle al oído y salió por fin la lechita, me miró y sonrió. Estaba agotado pero buen polvo. 

13. Higiene Personal:
Muy higiénica. 
14. Besos en la Boca: 

Ganas no me faltaban pero no sé lo pedí, además, creo que no lo da. 

15. Precio:
me costó 150 porque yo le pedí la hora de servicio. (también hace 50 el polvo, y 80 la media hora) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

+51 924776631 -Ojo- solo responde mensajes a su WatsApp. Llamadas no responde. 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Por la forma y amabilidad que me atendió, más las poses sin apuros, aparte de qué compenetramos bien durante el acto sexual le pongo 8. Muy buena la atención de esta flaca, ha mejorado y ahora te da la libertad que no tenías en la última. Puedes manejar el tiempo y ver uno mismo cuando está listo para venirse. 

20. Comentarios Adicionales: 

La muchacha atiende y sabe tratarte en el momento del acto sexual,  ya atendía bien en la última, y ahora es mucho mejor, no relojea.
Definitivamente volveré a contactarla la próxima vez que esté por allá. 

• 7 months later...
Publicado

Buenas noches, HDL. El relato que a continuación describo es del día de ayer. Y pues viendo tantos anuncios en la famosa página de estafa, dónde además, la mayoría son venezolanas y muchos de las cuales estafas, ante todo eso, y no viendo ninguna novedad, decidí no arriesgar y opté, una vez más citar a ROXANA, quién ahora se anuncia con el nombre descrito al inicio. Le envié un WhatsApp, donde además  ella me dice que ahora también brinda servicio en el hotel California, que me hospede y que luego de que le envié fotos de la llave irá, ante eso le consulté si aún seguía yendo a domicilio y me dijo que sí, fue así que pactamos y quedamos en que iría para mi casa. Relato… 

1. Tipo de Rostro: Es simpática, hermosos ojos y bonita sonrisa. 

2. Edad: 25 - 26 años, aproximadamente.

3. Talla: 1.60, aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca, no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Regular/ lo normal/ poco/ algo grandes, ideal para mis gustos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Regular/ Acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño en el pie izquierdo si no me equivoco. 

8. Apariencia / Vestimenta: Viste como cualquier jovencita  de su edad, blusa, jeans y unas sandalias. Algo discreta que nadie se imaginaría que es de esas.

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo y está un buen entretenida allí. 

12. Relato del Servicio: Y bien, como ya lo mencionado líneas arriba. Estaba con ganas de alguna bandida, y visité esta página. Encontré este anuncio. Le escribí y pactamos el lugar y por hora de servicio, le brindé mi ubicación, y al cabo de 20-25 minutos llegó, me llamó y bajé a recogerla, (me dijo que demoró por el tráfico que había a esa hora de la tarde) y bien, pasamos a mi cuarto, conversadora la muchacha, y eso ya te va haciendo entrar en confianza, la di unas palmadas en el trasero y ya quería de una vez entrar en acción, pero calmé un poco, luego procedí a desvestirla, bueno, yo solo le quité el brazier, je, je, je… Le di unos besos (no boca) y bajé lento hasta su ombligo, también le di unos besos por su espalda, y mientras hacía eso ya mi amiguito despertaba y comenzó a armarse, seguido a ello, ella me pidió que me acomode en la cama, fue allí conde empezó a chupármelo, estuvo buen rato haciéndolo, ah, y puse algo de música en la tv para que no escucharan los vecinos que estaba tirando. Una vez terminado de chupármelo, ella me preguntó; cómo quería empezar? Fue entonces que le puse de perrito, frente al espejo, estuve un buen rato así, mientras veía su carita por el espejo; acto seguido cambié de pose, yo encima de ella, le abrí las piernas y le di duro, ahí mismo, levanté una de sus piernas y le di de costado, otro buen ratito así, (en ese entonces sentí que la muchacha empezó a gemir, me dijo que le diera duro, que no pare) luego si le puse de costado, en cucharita, duro, que rico se sentía. Mis HDL, la descendencia no salía. Fue entonces que la llevé al filo de la cama, primero estuve dándole piernas abiertas, luego se las junté y empecé a darle más rápido ( la muchacha se quejaba) y yo seguí más rápido y me cansé, entonces le pedí que suba encima mío, ( este ha sido la pose que menos tiempo tuvo) ya que luego me puse nuevamente encima de ella, duro, rápido hasta por fin terminar… Terminé sudando, ella igual, y creo que este ha sido el sexo más largo que tuve en mucho tiempo. Luego me limpié, bueno,  ella también me limpió el sudor. Y así nos pusimos a conversar, uno que otro tema; la coyuntura  actual, su trabajo, estudios, nuestros amigos y conocidos que murieron con este virus, en fin. 
HDL, segundo polvo ya no hubo, nos quedamos muy entretenidos conversando que la hora pasó volando. Pero estuvo muy bueno el servicio, su trato, paciencia. Y con ese primer y único polvo, yo quedé más que satisfecho. Bien invertido mis 150 solcitos. 
13. Higiene Personal: Limpia, muy higiénica. 

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Precio: 150, porque pedí su servicio de una hora. Hace también de 80 y 50, este último solo atiende en hotel California (Alameda) eso me dijo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  924776631/ estafa/ Independiente. 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-
19. Puntaje de Atención (0/10): Personalmente le pongo 9, por su amabilidad, paciencia, tiempo que cumple. Además no es la primera vez que me atiendo con ella, siempre que voy para allá (Hco) lo hago, porque no encuentro alguien seguro, muchas de esa página son estafas, prefiero alguien conocida que algo por conocer y salir arrepentido. 

20. Comentarios Adicionales: Se lo recomiendo HDL, aquí creo que se irán tranquilos de haber gastado su dinero. Cítenla con confianza, o si desean ir al hotel igual. Allí ya les pasé su número, y si de casualidad consigo a otra que también es muy buena como ella en sus servicios y su trato, les dejaré el contacto por este medio. Cuídense y cuiden a su familia.

Publicado

Así es. En ese lugar se hacía llamar Mariela, ahora se hace llamar ROXANA. 
Desde ese lugar hasta ahora no he dejado de atenderme con ella, y siempre que lo hago quedo satisfecho de invertir bien mi dinero.