Jump to content

Camila veneca pésimo servicio 951428602

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos andaba con la chele chorreando y decidí jugármela con este Venecia, pudo más la arrechera y salí con un disgusto por que la flaca es renegona y da un pésimo trato.

1. Descripción del Rostro: es la misma de las fotos, pero con barritos, no cuida su piel

2. Edad: debe estar en sus 24 o 25 aprox

3. Talla: es alta 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como se ve en sus fotos delgada/tiene cintura/ plana/ pequeños que no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ tiene un culo carnoso, no me dejó meterle diente/ piernas largas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes como se ve en las fotos

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con polo, jean oscuro, zapatillas y lencería roja

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho la flaca 40% 

10. Sexo anal: lo da pero pide dinero como pendeja quiere 150 para acabar y full 200 

11. Mamada: hasta las huevas

12. Relato del Servicio: pues me ganó la arrechura, la contacté le mandé foto de la llave llegó rápido y se veía bien, le dije que su caficho me dijo un precio por el anal pero ella me dijo que no era así, dije que chucha te pago media hora. Nos desvestirnos, ví ese culo carnoso rico, la mamada fue una mrd ni se esmera la puse en 4 y ahí comenzó a renegar de que no la saqué mucho y se volteo la jalé al filo de la cama y la embestía y no hacía ni un gesto ni nada, le dije vas a estar fría o que chucha renegó de que demoraba mucho así que le dije vístete y vete a la mrd

13. Higiene Personal: olía bien, pero al irse ni se limpio 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: media 100 y 1hr 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 
951428602

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: hermanos esta fue una inmolación que salió hasta el culo, no la recomiendo para nada a esta pendeja renegona, es recontra fría.
  • Haha 1