Jump to content

Rachell hermosa veneca chibola y blanquita

FOKA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro bonito carita pequeña ojos claros color miel cabello negro lacio 

2. Edad: 20 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca y rosadita csmmm riquísima 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico cuerpito de teen cinturita nada de Barriga ricos senos pezones rosaditos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito como toda veneca caderas acordé y buenas yucas de anfitriona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la única seña es q es bien blanquita y para con sus amiga otra chata veneka y siempre en el último piso 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo 

9. Ajuste Vaginal: ajusta Rico csm 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena manada algo breve pero te mira con esa carita rica y juega con su lengua 

12. Relato del Servicio: estaba con ella y la chata de su amiga me gusto le hice la consulta yo adentro nos caleteamos paletamos nos hecha nos y empezó con el mamey luego ella propone pero no la deje y empezamos al filo de la cama luego misionero piernas al hombro ufff q Rico ver esa papita rosadita y depilada delicioso ver cómo se estremecía le daba duro y ella gemía sutilmente luego me monto y q Rico me mataba a sentones luego se puso de Vaquerita poniendo a mi disposición esas urbes rosaditasss ufff luego me dijo perrito ahí me sadiquie uffff ella se movía y yo tamb preñó hasta botar toda la Millk 

13. Higiene Personal: Oli Rico 

14. Besos en la Boca: no pero pronto si 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 los vale 15 mi aprox te mete un poco de presión para terminar 

16.Telefono / Anuncia / Local:sanguchon último piso siempre para raro q no la mencionan son las venecas mas ricas 

17. Número de Habitación:306 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico está en 8.5 Atencion 7 puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: está chama es xvr está bien rica me atenderé una vez más si el trato mejora sino next 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web