Jump to content

RACHELL / Venezolana [ RELOJERA Y MECÁNICA ]

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro bonito carita pequeña ojos claros color miel cabello negro lacio 

2. Edad: 20 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca y rosadita csmmm riquísima 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico cuerpito de teen cinturita nada de Barriga ricos senos pezones rosaditos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito como toda veneca caderas acordé y buenas yucas de anfitriona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la única seña es q es bien blanquita y para con sus amiga otra chata veneka y siempre en el último piso 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo 

9. Ajuste Vaginal: ajusta Rico csm 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena manada algo breve pero te mira con esa carita rica y juega con su lengua 

12. Relato del Servicio: estaba con ella y la chata de su amiga me gusto le hice la consulta yo adentro nos caleteamos paletamos nos hecha nos y empezó con el mamey luego ella propone pero no la deje y empezamos al filo de la cama luego misionero piernas al hombro ufff q Rico ver esa papita rosadita y depilada delicioso ver cómo se estremecía le daba duro y ella gemía sutilmente luego me monto y q Rico me mataba a sentones luego se puso de Vaquerita poniendo a mi disposición esas urbes rosaditasss ufff luego me dijo perrito ahí me sadiquie uffff ella se movía y yo tamb preñó hasta botar toda la Millk 

13. Higiene Personal: Oli Rico 

14. Besos en la Boca: no pero pronto si 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 los vale 15 mi aprox te mete un poco de presión para terminar 

16.Telefono / Anuncia / Local:sanguchon último piso siempre para raro q no la mencionan son las venecas mas ricas 

17. Número de Habitación:306 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico está en 8.5 Atencion 7 puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: está chama es xvr está bien rica me atenderé una vez más si el trato mejora sino next 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: eran 2 ala pokito mayor la llame la bebe se quedo

2. Edad:sus 22 lika 

3. Talla:algo al tita 1.62

4. Color de Piel:(Blanca no es) es tez clara si algo clarito sus ubre 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada jovencita /cintura rica/ parece que hace ejercicio se vio algo. De abdomen marcado,.. Senos ricos pero. No. Besarlo no se se extraía 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas naturales de madre. Ricas, cuño. También pareciera de una mis, poco musculosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares:una en la muñeca. Y tobillo 

8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa y sostén y, sandalia 

9. Ajuste Vaginal:. Rico se lubrica. Ajusta, sus labios hermoso le toca y se humedesia 

10. Sexo anal: no quiso es doloroso, 

11. Mamada:se esmera rico. Labios 

12. Relato del Servicio:llegue porque. Venía decepcionado de cariños y lila, y taba chuky y las veo alas 2 chamas del. Casi poco color aún que la menor era si más poco pálida, pero me fui por que estaba era más maduro también sus 22 me. Dijo pero le. Pongo sus 24,le.saco fuimos. A. Otro. Cuarto su amiga tan reposando, y ya pues. Se sacó. Y. Normal. Hace la. Platica.no es botada punto a favor. Pudo fluir, y yo le miraba mientras. Nos. Desvestiamos, y su estómago medio marcadito? Y ya pues desnudez, le toque ledije que se hecha rápido y yo acariciarlo le gusto y en eso ella hecha y yo atrás. Tocando rico abriendo las nalgadas todo ok la meto sigo después le. Daba beso to será así oído que hermosa y rico placer, todo así como. Finje ellas alguna y ya nos existíados, le cambio mirando para arriba misionero, y seguía y me puse a su cuello al costado, y ahí diciendo cosas rica wuao rico mamásita así, y en eso se le menoseo su vagina y me dijo sacalo y lo sacó y pues y yo después otra pose en perrito sudado rico aquí si me, puse lucy, y rico placer pero la próxima. Su amiga y así ala 3 salga un trío wuao rico tiempo, trocá y cucas, el Chimbote la conejita,. En fin falta de la. Kristen esto fue susedio, 
24 noviembre iré baguette dag ahí, de noche 

13. Higiene Personal limpia si conforme. Higiene y limpia 

14. Besos en la Boca:nada cuellos besitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: si 40, y el. Tiempo será sus 15y cambiarme 18

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sanguchon 
17. Número de Habitación: en el. 3.piso era. 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): por su sensilles 5 poco conversaba consentrate te dice, el movimiento que le gusta 6 y por su trato 6,fisico 7 total 5 queda más. O menos ahí la. Otra taba mejor la menos chibolita más blanquita 

20. Comentarios Adicionales: ya dije arriba esta.  Local 
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de Wednesday Addams ,cara redonda ojerosa, para nivel SJL esta bien pero si se va a putear a Lince esa cara esta en debe en comparacion con otras

2. Edad: Entre 20 a 25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderas normales no fitnees ,delgada con ligero rollo de madre

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con estrias duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ya es madre ,labios salidos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por poco tiempo

12. Relato del Servicio: clasico trato de un ex geishas o sirenas , ella cree mandar , te ordena donde tienes que ponerte ,que poses tienes que hacer y te dice concentrate a cada rato , tuve que concentrarme para venirme encima no ajusta , le di full boca abajo para venirme.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: no, para sin mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles por 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso sanguchon

17. Número de Habitación:no recuerdo el ultimo del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 5 le salva solo que es blanca ,por el trato le pongo 2

20. Comentarios Adicionales: si quieres buen trato no te recomiendo , es tipica muñeca inflable

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
No1. Descripción del Rostro:no es fea ..y tampoco usa maquillaje.. pero me gusta.. no se por que tiene algo que te jala.. 

2. Edad:22

3. Talla:1:68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura/.. nada /senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona .buen culo piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo señido

9. Ajuste Vaginal:85% y no soy chalon tengo 16 cm solamente.. pero me ajusto mucho... No sé porque

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:por fin logré llegar a este chongo.. estaba cansado caminé al menos 1 km para llegar...
Pero tuve mi recompensa....si que la tuve.
Llegué. Al local y pague mis 3 Lucas me abrió una fea bagre agg cuerpo de tanque en calzones.. puta que asco ,osea bro ..  never... Hahaha.
Pase a inspeccionar... Segundo piso alrededor de 7 chicas .. puros. Aliens cuerpo de kion es más........ Que desepcion....  Me boy a chekear hasta el fondo y nada. Wuakala... En eso las chicas comienzan a joder por qué no te atiende,muy sapo.. que se viene a cachar .. que? Perdón..!..  piensas te te boy a coger .. solo por qué tú lo dices pedazo de mojón...
Bueno eso pensé decir.. pero me contuve. Y seguían jodiendo.. que me quite la máscarilla seguro tienes dientes chuecos .  Comenzaron a joder  .. solo atiné a reirme porfabor 
Ls gorda que me abrió entonces tienes cicatrices.. ? 
Que hablas flaca .. le digo.. ten cuidado.. conmigo.. no soy civil y se callo la boca y se puso nerviosa
.gaaaa ..   todas se callaron. Ni más m dijieron....es que tengo porte de policía.....y se la creyeron..
Les digo vengo a entenderme pero primero quiero ver ... ..
La gorda  me dice  arriba hay 4 chicas más.. ....a bueno gracias...le digo por dónde? Me muestra las escaleras y subo... .. más tranquilo. Y o sorpresa. Habían 2 venecas y 1 peruana y 1 ecuatoriana.. las venecas estaban wuapas.. la ecuatoriana también
Pero había cola estaba lleno.. una fila enorme de 8 chicos esperando en las puertas de las dos venecas....
Eso llamo mi atención..así que decido
Esperar igual abajo no había nivel, espero y sale una Veneca ..en vestido rojo.. la miro bien ,el hno sale y ella detrás de él para abrir la puerta de abajo  eso asen dicen uff  puede ver ese trasero que rico regresa y. La miro a los ojos me mira  y pasa por mi lado la sigo mirando.. solo sonríe... ... En su puerta había fila así que espero....
Luego se habré la puerta al lado y sale su amiga .. una flaca teen rica ojos claros sin pechos pero blancona la misma rutina .. regresa y fila también.. en su cuarto.. está flaca grita .. bien. Acepta maltrato porq  mientras esperaba a su amiga .. la oía gritar.. y la sonaban.. casi me animó por ella está buena..... Pero ya le había hechado el ojo a la otra más alta, sigo esperando.. y sale la ecuatoriana.. guapa pero ... Un poco fofa pero tiene buena atención.. por qué tiene sus fans.. parece por qué si la otra gritaba. A esta parecía que la estaban matando,creo que lo uso para llamar clientes por estábamos afuera escuchando.. si que gritaba... Rico .. casi entro a partirle su madre pero ya estaba cegado por la otra Veneca alta
Sale la Veneca alta de rojo.. pero les pregunto a los chicos van a entrar o no y  me dicen no entra nomás .. en una le pregunté .. para adentro...
Le digo mi nombre y me dice el suyo
Le digo no te saques el vestido lo hago yo.. y me aserco y le subo de apocos primero mostrando su culaso estaba sin calzon .. unnnnn  le beso las nalgas y y le huelo la panocha sin meter lengua obvio.... Se lo subo mas hasta la espalda y le agarro las tetas por dentro.. y la punteó .. solo me tiraba el culo asia atrás...puta ya estaba fierro.. reichell le digo.. eres muy hermosa...
Ella se saca el vestido completo.. y se deja apreciar.. me calateo .. y me pide que me Heche .. ok hermosa.. y comienza con el mameluco. Me chupa la cabeza asiendo sonar .. así tiene técnica.. boy amasando su culito y agarrando su papita suavemente.. para ver si se lubrics... No objeta .. y le digo 69 solo para ver hermosa.. y absede y puedo ver su panocha mientras me sigue con el oral le beso sus piernas.. y subo hasta el costado de su papita.. ,la sobó con mi mano y ya podía ver qué se lubrico.. me dió unas ganas de meter lengua pero no pensando siempre.. .. y me dice que posición.. y elijo misionero...la volteo..  y comenzó a penetrar despacito.. su papita me apretaba.. sentía ajuste..y comienzo a darle de forma circular y despacio para sentir ese ajuste cuando entra y sale    boy dándole acelerando.. y me detiene   para que no entre toda intenta no abrí mucho sus piernas.. y lo noto y sigo.. le levantó las piernas al hombro.. y comienza a gemir.. entraba todo. En esta provisión .. aquí la sueno bien empujándola contra la cama para que rebote y regrese y choque fuerte.. aquí si la Vi gemir mucho.. pero. Intenta resistirse.. pero ya se deja llevar.. y solo me mira.. y le sigo dando. Hasta que mi pene sale.. de su panocha por la fuerza. .. y ella se pasa su mano y se soba su cuca agarra su saliva y se la pone.  .. en su panocha. Eso me arrecho .. y se la meto. Toda.. y acelero..sentía ajuste como nunca .. con ninguna chica sentí tanto ajuste firme.... Besaba sus pezones y me pegó a ella agarrando su nalgas. Mordiéndo su hombro luego el cuello. 
Solo me abraza ..le levantó las piernas. Y las junto.. asia un lado para formar un corazón invertido.. que rico
Y sigo sin parar..acelerando fuerte por momentos..   agarro sus tetas.. chupo su perzon fuerte .. sin parar de penetrar solo agarra mi cabeza... Y gime.. y tocan la puerta para joder los hro ... Bueno  ya estaba sudando...
Y le pido de perrito  se arrodilla en la cama y se hecha poniendo sus manos adelante formando un culazo... Defrente le muerdo sus nalgas .... Y las beso sobó su panocha... Puedo sentir su aroma .. arrechante.. mojadita se la colocó y se la meto intentando llegar hasta su fondo.. y levantandola con ayuda de mis manos para que lo sienta toda.. me arrecho está flaca no quería taladrar solo llegar al fondo.. 
.. comienzo a darle. Acelerando.. ella tira su culo atrás para acelerar .. y le doy a full   , comienza a gemir..y sigo lo más rápido que puedo.. y se comienza a mojar mucho... Chorreaba por mis bolas..y entrepierna..y no paro le sigo dando... Estaba sudando yo full. Pero quería reventarla..y  sigo ya la flaca gemia Riko  como en tú  mejor caché
Agarre sus tetas puse una pierna en la cama y taladro asia abajo.. .y me esmero hasta venirme...solté unos gritos... Jajaja pero son gritos de guerra hustedes saben... Me quedo un rato ensima.. suyo besando su espalda. Masajeando sus nalgas... 
Uf flaca  le digo me hiciste sudar..
Se ríe y me dice gritaste.. ....
yo! .. no tu gritaste le digo
.. se ríe ajá yo dice  
Si me gustó flaca ... Estubo muy rico
Se sonroja. .... 
Me aserco y le beso su mejilla.. Gracias le digo........
Me mira  se ríe   
Me gustaría tu Whatsapp... Para poder verte por fuera...
Asiente con su cabeza.. y me pide mi cell .. obio le doy .. ...me pongo mi ropa
Mientras se dirige a la puerta.. la agarro de la cintura..paso mis manos entre su estómago y la busco la mirada  ... Se ríe y le robó otro beso.. pero en el cachete..pero uno fuerte.. para ir suene.....abre la puerta y salgo
Los hermanos esperando.. .. bajo asia las escaleras . Quería salir pero estaba cerrado..miro asia arriba y ella estaba bajando..no tenía calzón.. jajaja y la jodo me  estás guiñando... jajaja se ríe
Baja y pide que me abran  ... Aprovecho y la boy amasando mientras está distraída... 
Las demás chicas.  Se quedan mirando nomás ya no se ríen ... Me despido... 
Sube las escaleras..y le digo bajate más el vestido....veía su cuca y sus cachetes.. que rico..se ríe y se baja más el vestido..  sigue subiendo... salgo... Feliz hermanos.. el mejor hasta ahora.......... Fácil la saco afuera... Me gusto mucho....

13. Higiene Personal: limpia rico

14. Besos en la Boca:pikos

15. Tiempo de Atención / Precio:40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación:no me acuerdo.. no tienen creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : básico... Lo normal de un telo con baño.. pero de 20 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno está flaca me gusta y es así no boy a mentir.. si me gusta..le daría 8 pero no puedo.. por qué ...me encanta su panocha... Pero boy a ser más general y dándole puntos por atención cuerpo y mameluco .. atención... 6 se resistió al comienzo.. cuerpo 7 ...mameluco 6
Dando un total de 6.5 en líneas generales..  atención a cualquiera...

20. Comentarios Adicionales: bueno de hecho me la boy a cachar.. un buen tiempo... Me gusta esta flaca tiene un no se que .. pero .. me jala....    Va a ser mi amor platónico...
.. Servidos ...
  • Haha 2
Publicado
Aca mi mala experiencia con esta chama que algunos hdls le hechan flores
1. Descripción del Rostro: redondo, algo cachetoncita, pelo sucio y descuidado, blanquita no es tan hermosa como la pinta, tampoco fea, solo algo simpatica

2. Edad: chibola? No me jodan... tendra sus 24 o 25

3. Talla: 1.68 no recuerdo si tenia tacos pero si era alta como para su genero 

4. Color de Piel: blanquita y algo rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, algo de guata ligero, senos medianos, pesones claros erectables al momento de la penetracion.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso blanco, piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho, pense que su chucha apretaba como virgen pero no... chucha depilada y algo rosada

10. Sexo anal: sellado, algo rosado

11. Mamada: te hace hechar ala cama y empieza a chuparlo y te mira alos ojos con cara de perrasa, con su lengua juega un rato con el muńeco, solo 1 min 

12. Relato del Servicio: me deje llevar por los ultimos raankins asi que quise probarla y asi fue, primero le pago lo acordado, luego me desnudo... mientras ella escucha su musica y cantando como cojuda. Luego me dice que me echara para el fellatio que por cierto monse, luego me dice misionero. Ahi le doy por un rato. Mientras ella gemia algo fingido, luego le digo en perruno. Le doy duro mientras de nuevo empieza a gemir mas fuerte como si fuera virgen. Que pendeja... luego le digo para que cabalgue, se empezo a mover rapido y ya la notaba algo imcomoda. Quise chupar sus pesones pero no quiso, ala mrd. Le digo otra ves en perro y le di duro asta botar los chefcitos... polvo monce

13. Higiene Personal: no vi que se lavara ni alcohol ni que se pasara ph en la chucha!

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 sagastis, 3 para enttrar al chonguis

16.Telefono / Anuncia / Local: hamburgueson

17. Número de Habitación: tercer piso. No recuerdo que numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, muy mecanica y mandona. Que se valla ala mrd ! V : solo su vagina y sus tetas le suma puntos

20. Comentarios Adicionales: ala proxima sere mas cuidadoso y no dejarme guiar por los rankings. Hay que decir las cosas como son. Alaos 

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Para comentar una puta no trata a todos sus clientes igual, así como tú no cacharías igual con una chibola rica de 20 q con una abuela fea de 70. la flaca es rica y le gustan los pingones guapos y aseados, y aún así tamb como es mujer tamb depende de su humor por eso están los demás ratings para guiarte ahí buenas y malas atenciones de ésta kine.

pa 40 soles cachar a una flaca rica me pareció bien en mi segunda atención mejoro su trato lamentable para ella me relojeo así q ya le puse la cruz. 

sorry por el spam pero me parece clave recalcar lo del primer párrafo para evitar molestias de los hermanos 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo ; pasa piola; pero no para que le pongan ese título .
2. Edad:25 

3. Talla:
1.68 x ahi
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal no es teen /ligero Royal/pequeños no deja chuparlo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/ levantado y carnosito /2 piernas 
Si 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido
9. Ajuste Vaginal:
Poco ,me dijo que era mamá
10. Sexo anal:nunca consulto 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno más que nada cai por aquí por qué un hermano puso en su listado a Grace y automáticamente lo primero que se me vino a la mente fue y deduje que se trataba de mi Grace ex lila , pero por más que busque y espere los demás cuartos nosé pero no estaba ,espero sea la misma ,ya volveré de nuevo , bueno el punto es que termine atendiendome con esta mierda que de teen no tiene nada y mucho menos que la catalogen de hermosa ; no me jodan ; bueno ahí va el relato , consulto le cancelo y padentro para meterle reja , paloteos van ,paleteos viene ,luego me hace el oral y hasta ahí todo ok ,luego empezamos en misionero. Con sus respectivas variantes. Y como que no colabora kzm , luego al hombro y pidió cambio  le digo sube : ayyy. No esa pose no hagooooo.... me respondió:  La perra muy indignada. Kzmare....
      Sugirió otra pose ,  y yo no deseaba esa pose ,pues por algo estoy pagando no? :hungry:Así que como ya me había bajoneado esa webada y  encima me dijo ya vas acabar ?:doubt: Me empezó apurar , La puse en perro con la pinga a medias por la escena que me pasó , y terminé por obligación nomás , no si antes decirle que así no es ps flaca , tmr ,sino querías atender. Me hubieras dicho ps , al salir les avisé ps a los de afuera que relojea y no pasa nada ,y bueno me fui nomás en busca de la tía Leysi pero bueno ese es otro rank que posteare..

13. Higiene Personal:nola vi si se limpio ,estaba más concentrado en salir de ahí cuanto antes .

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio:menos de 10 minutos ,nosé ustedes pero a mí personalmente cuando me relojean y apuran me desconcentra y yo mismo le pongo  finish ahí mismo y ahí mismo nomás le mando a la mierda no sin antes ,advertir a los hermanos de afuera de su trato/ plata al agua ,para que saquen la vuelta y no regalen su plata/ 40 soles que no los vale.
Sanguchon
17. Número de Habitación:
Último piso donde paran todas las venecas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asco
19. Puntaje de Atención (0/10):
-10 por mecánica y  relojearme y querer mandar en las poses
20. Comentarios Adicionales:
aun no pierdo la fe en que vuelva Grace, para recordar esos momentos cuando me la cachaba en el lila  :canny:
   Bueno también un hermano comento más arriba que también depende del humor de la perra y bueno en eso sí le doy la razón ,pero también comentó  que le gustan los hombres guapos y pingones , bueno ahí si discrepó ,para empezar esto es un negocio y así el tipo sea guapo o feo está pagando por el servicio. Y lo mínimo que espera es una buena atención ,. Yo eh visto en la mayoría de chongos que casi todos son tíos y por cierto con un físico hasta las huevas y normal salen complacidos pues están pagando no?  Es más mi amigo que es mi promo que no está en el foro ,también se atendió con esta perra y lo relojeo  también y eso que mi pata es adicto al gym y se maneja su cuerpo mismo personal trainer ,y eso que yo también soy chibolo y la misma webada , así que en conclusión la atención de está perra es así con todos .

En las buenas y en las malas
Siempre contigo Barcelona :beauty:
      Visca el barca
      Visca Cataluña .
y bueno pido a los administradores @OBITO UCHIHAUCHIHA @IRON MANMAN. @JUGG. Que le pongan porfavor título de Relojera y mecánica,  y borren el spam de los hermanos de arriba , gracias .

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:blanca bonita

2. Edad:parece 18

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandecitos buena cintura cero panza

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas culo pequeño y piernas firmes

Es llamativa
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con chor Jean y un top

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:regular a malo diría sin gp sin boloñas 

12. Relato del Servicio:
Bueno entre subi al tercer piso espere a la 208 donde estaba ella y pude ver a su amiga q es bonita pero es más delgada para los hdl q les gusta palo seco sería una opción ..bueno después de 5 minutos estaba libre y Converse con la flaca  Le propuse darle algo más para que me de trato de pareja por ver su rpta pero dijo no ...bueno ya estaba ahí ella sólo me miraba no hablaba nada y ni respondía cuando le hablaba hizo la mamada se echó en la cama sec echó lubricante luego perro la verdad es un robot lo confirmó..
13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
8 minutos 45 Lucas
Ya saben.
17. Número de Habitación:
208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mala

19. Puntaje de Atención (0/10):3 y esooo

20. Comentarios Adicionales:vi a las perras del primer piso había una morena y la tal Noemí pero parecen relojeras ..

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno esto fue ase una semana atrás 1. Descripción del Rostro:es blanca simpática 

2. Edad:22

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen cuerpo, tiene cintura, barriga plana y bonitos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas:no es tan caderora pero si tiene buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatooo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido 

9. Ajuste Vaginal:50 % q rica conchita rosadita

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada:solo unos segundos

12. Relato del Servicio:bueno llegue a este telo chongo, en busca de mía la CHARAPITA pero al parecer no estaba así q empeze a recorrer todos los cuarto pero no me agradaba ninguna todas feas y gordas y todas desaseadas se veían. Así q subo al tercer piso y solo había una chica pero estaba ocupada, así q tuve q esperar asta q saliera. De pronto se abre la puerta y sale esta chamita bien simpática pero algo seria, me entro la duda y dije quizás sea algo éticosa pero decidí tomar el riesgo espere q despachara al hdl. La abordó y le pregunto por su servicios y me dise 40 y bla bla bla bla...... Y despido entrar ella de desvite y la veo calatita q rico cierpito dije, pero ella seguía seria así q le puse el cabezón en su cara para q ella me la chupe. Me puso el pre y comenzó pero fue muy rápido luego ella se metió la mano a la boca y sacó su saliba y se echo en su conchita eso me afrecho y se la metí q rica conchita me decia a mi mismo pero ella sería y nada conversadora era bien fría. Luego me dice perrito y se vuelve a echar saliba a su conchita la verdad q fue bien rico ver eso,pero aún así me sentí estafado con esta perrita. No la recomiendo
13. Higiene Personal:se metió al baño y se lavo su papita

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos x por 40 soles fue mi peor atención en años 

16.Telefono / Anuncia / Local:sanguchon 

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no muy pulcra la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:lo único bueno, fue pude sacarle unas fotos para mi recuerdo

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Veneca guapa, cara media redonda, cabello castaño, rikos labios

2. Edad: Entre 23 y 36

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, si tiene su buena cintura, un poco de barriga, senos medianos pa’grandes con pezones marroncitos claritos y en puntita

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, riko culo blanquito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la muñeca un corazón y una palabra que creo era “amor”

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido deportivo rojo, sin nada debajo, se lo levanta hasta la cintura y se de arriba lo baja un poco para mostrarte las tetas

9. Ajuste Vaginal: Promedio, se nota recorrido, tienes labios rosaditos bien rikos

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, para dejar guerrero listo, no mucha técnica y no mucho tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos se levanta el vestido, deja ver su cuerpo blanquito, le quiero acariciar las tetas pero no se deja mucho, de frente se pone en cuclillas para la mamada ya descrita. Se echa y se abre de piernas, esa conchita rosadita te llama, pero no ajusta mucho y es recontra fría, aprovecho para acariciar sus tetas y se sube el vestido, así que le pongo piernas al hombro y le empiezo a dar. Le pido perruno, que riko culo blankito, no deja que le explores el anubis, y me va diciendo -se acaba el tiempo, una pose más para acabar- así que la pongo al filo con las piernas bien juntas y de costadito, le dí hasta que salió el yogurt, te pasa papel

13. Higiene Personal: Limpia, se pasó pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas, aunque con esta dan ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids + 3 de peaje, en tiempo fue poco menos de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Sanguchón

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Promedio, una cama básica para el servicio

19. Puntaje de Atención (0/10): DOS, por relojera y quejosa, no dar las tetas y objetar poses

20. Comentarios Adicionales: Esta veneca, un poco más de ganas y habría cola en su puerta

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...