Jump to content

Ariel morena bolognesi y real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no tan bonita pero se defiende

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueso, hay todavia, un poco, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, grandote, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jean pegado polo y casaca

9. Ajuste Vaginal: entre 50 y 40 

10. Sexo anal: no voy por alli 

11. Mamada: lo normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: como bajaron los casos de covid desidi contactar a esta morena pero siempre con la mascarilla puesta la ubique vi su anuncio y me gusto le escribi y me respondio en mensajes de audio me gusto lo que oi entonces me dijo que me hospedara entre real y bolognesi hay un hotel llamado cielo 20 soles el momentane si le dices que vas por parde de la flaquita sino te cobran 30 soles le envie la foto de la llave y llego como a los 10 minutos le pague 80 por media hora pero eso es algo relativo porque si terminas en 10 minutoa igual se van no cumplen la media hora por eso siempre trato de durar mas para que valga la pena la media hora y si la flaca es relojera no vale la pena se quito todo y tenia unos melones grandotes pero por la mascarilla que yo llevava no pude disfrutarlos ella se saco la mascarilla hicimos vaqueria invertida que tal panorama verla asi ademas cuando mandaba los saludas le dije que lo hiciera como la 69 pero me dijo que no la sopee le dije que no ya que estaba con la mascarilla pero le meti dedido anesa conchita la flaquita tiene buena disposicion despues en perro y puenas al hombro salimos sudando mas la mascarilla era incomodo pero me aguante de no quitarmela terminamos cansados ella se vistio y salio yo me quede me bañe y sali satisfecho

13. Higiene Personal:buena no tenia malos olores y eso que tuve su conchita cerca a mi cara

14. Besos en la Boca:nada por ultimo ni pude besar su melonsotes

15. Precio:80 media hora y 150bla hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/huancayo/bella-morena-tetona-con-culo-de-infarto-id-wyffs

902917719 es el que aparece en el anuncio
17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena nadie fastidia tiene baño privado pero no tiene agua caliente buena cama te dan jabon y papel 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la buena disposicion 6 por el.cuerpo 5 si te gustan bien proporcionadas ella es. 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de colombia la foto que aparece en la primera portada creo que no es pero las demas si parecen ser de ella y por ultimo tiene una amiga pero es pequeña y blanquita tambien me atendi con ella ya subire el raiting.