chicopolla Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Tenia el WhatsApp de esta Veneca pero por mi horario no podía congeniar hasta q un día salí a las 8 de mi chamba la llame y le dije q me espere acepto pero q llegue rápido así q esta es mi experiencia 1. Tipo de Rostro: algo simpática diría yo labios gruesos cabello lacio se notaba q era Veneca 2. Edad: debe tener sus 27 por ahi3. Talla:170 fácil 4. Color de Piel: canela oscura bueno era de noche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es alta se le ve flaca se le nota la cintura saca un poco de barriga al sentarse nada alarmante y tiene unas buenas tetas no se si son hechas pero me falto sadiquiarme ahí los deja chupa aunq no muy fuerte6. Caderas / Culo / Piernas:tiene algo de caderas culo normal y piernas normales no es una Veneca q llame la atención por el culo y las piernas pero estaba bien7. Tatuajes o Señas Particulares: si no me recuerdo bien tengo q ver las fotos para acordarme8. Apariencia / Vestimenta:nos encontramos a fuera de luz del sur de cuerpo llamaba la atención la estatura los pechos no se le notaba bien por q tenia un polo suelto y la parte de abajo estaba con un Jean pero como no era exuberante no llamaba la atencion9. Ajuste Vaginal: no ya es mama10. Sexo anal: me dijo q no11. Mamada: me hubiese gustado que hagas más cosas con su boca xq tiene labios gruesos pero no fue expectaculaf12. Relato del Servicio: bueno como siempre saliendo de mi chamba tenía ganas de botar la leche pero ya era tarde llame a mi ex sol y estaba apagado y la llame a esta Veneca y me contesto así q nos dimos el encontró por luz del sur cuando la vi no fue la gran cosa pero parecía amable y quería botar la laleche así q nos fuimos a un telo q esta a dos cuadras de luz del sur llegamos hablamos unas cuantas cosas y luego me dijo si tenia condon le dije q si así q vallan preparados y me lo puso y me empezó a chupa quería q me de una buena succiona da con esos labios pero bueno no fue la gran cosa yo quería ir tocándole la concha pero no se dejaba y algo que no me gusto fue q no estaba rasurada tenia pelos en las piernas se sintió feo y me bajo un poco la intensidad pero bueno ya había pagado así q le di primero misionero y me prendí de esas tetasas estuve un rato ahí luego pasamos de costadito pero no ajustaba luego ella monto y le dije q lo haga mirándome para chupaele las tetas seguimos con perrito ella gemia pero no me engañaba muy actuado luego otra vez misionero y pa terminar perrito ella en la cama y yo parado como me estaba demorando dejo de gemir se había cansado de actuar acelere y me vine 13. Higiene Personal: si estaba limpia pero esos de los pelos en la piernas fue desagradable y estaba largos pa colmo se dio una ducha da antes de irnos14. Besos en la Boca: no nada15. Precio: 55 - 40 ella y 15 el telo16.Telefono / Anuncia / Local:967309358 lo encontre por internet pero ahora he buscado y ya no sale ningun anuncio con ese número así q si la llaman díganle q vieron su anuncio por interntet17. Número de Habitación:ni idea18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba bien con baño incluido ventilador grande 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 520. Comentarios Adicionales:bueno tenia ganas de botar el taco y comerme una Veneca al final no fue la gran cosa pero si es amable y se puede hablar con ella me dijo q le escriba al WhatsApp para coordinar si quiero verla xq iba a trabajar en otra cosa y solo el día q descanse se iba a dedicar a eso tengo unas capturas pero luego las subo y también una información más pero no puedo ponerla para q cualquiera lo lea y no se como hacer para que así como las fotos solo lo lean los hermanos de rango xq no quiero que me tiren dedo y no se cuanto me faltara pero creo q estoy demostrando con temas y varias imágenes que colaboro con la hermandad pero también quisiera ya poder ver las imágenes para saber bien a quien elegir
FRANCO BARESI Publicado 20 de Marzo del 2020 Publicado 20 de Marzo del 2020 (editado) Bueno gente este rating es de la semana pasada, el ultimo polaco antes de la cuarentena. Me daba la curiosidad probar esta veneca, sobretodo por esas tetas que aparece en su foto, pa ver si no era fake. Bueno ahi les vaaaa 1. Tipo de Rostro: carita agradable, buenos labios. 2. Edad: unos 29 años. Ya esta entrando a base 33. Talla: estaba por mi vuelo la flaca 1.70 masomenos4. Color de Piel: medio trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular se cuida. Cintura pasable. Poca barriga hace ejercicio creo. Buenos senos, lo mejor de ella, los lami bese hice de todo con sus tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de regular a poco. Su culo es su punto debil, poco culo tirando a pequeño, con una mujer de su talla no coincidia ese culo xd7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia algunos tatuajes, el mas llamativo es uno por su muñeca8. Apariencia / Vestimenta: llego con un buzo negro apretado, esos de gimnasio, un polito amarillo con escote y su cartera.9. Ajuste Vaginal: poco ajuste bueno ya es madre me dijo10. Sexo anal: no le pregunte. Pero volvere por ese tubo u.u11. Mamada: mamada regular, no le senti los dientes, le gusto que vaya depilado. Le pregunte si daba el oral pelado, me dijo que no, buena respuesta le dije, la salud es lo primero.12. Relato del Servicio: bueno gente me anime ya que queria tirarme a una veneca y sacarme ese clavo. Entonces la llame y me dijo "anda a luz del sur", entonces chape el tren y me baje por la estacion san juan. Me puse a latear y llegue hasta luz del sur, la llame y me dijo hospedate en un telo cercano y le envie foto de la llave. Fui, me hospede y la veneca tardo como 30 minutos en llegar, ya me estaba desanimando, pero cuando la vi me empilo, de frente se le veia buen cuerpo y esas tetas me arrecho mas. Hablamos, le di su propina y empezo el paleteo, le sacaba su polito poco a poco, la besaba por el cuello mientras la punteaba, mi soldado estaba al palo, ella saco de su cartera un gel y lo paso pa limpiarlo. Luego me puso el poncho y comenzo el golo golo, regular no visito a los gemelos. Se puso a cabalgar, esas tetas rebotando se veia rico, yo chupaba como bebito, lo malo mientras cabalgaba respondia su celular, a mi me llego yo solo me concentraba en sus tetas. Luego de eso de costadito, apretando sus tetas y metiendole dedo a su papita. Luego cabalgo dandome la espalda, ahi pude notar su culo que era regular/pequeño ni coincidia con su cuerpo de la flaca. Acabamos de perrito jalandole el cabello y ella dando gemidos suaves. Polvo regular. Descansamos, me hablaba de su hijo que necesitaba para sus utiles y que era madre soltera. Luego hablamos del coronavirus, de su rapido contagio en peru,etc. Unos 15 minutos despues me empezo la arrechura y la punteaba echados en la cama, le di su propina y comenzo el 2 round esta vez la vi con un poco mas de confianza a pesar que es algo calladita, le echo mas ganas a la hora de tirar, cabalgo, luego misionero, parados frente a la mesa y terminamos ella cabalgando sobre una silla ahi si me desquite con sus tetas, ella lo noto y me las daba para que se los chupe. Fue un mejor polvo que el anterior, es cuestion de agarrarle confianza.13. Higiene Personal: higienica la flaca, me echo su gel pa limpiarme. Me encontro bañado y depilado, eso le gusto.14. Besos en la Boca: no intente, a la proxima si15. Precio: cobra 50 por media hora16.Telefono / Anuncia / Local: 967309358. Atiende por luz del sur en un telo llamado Las rejas, cerca a las cevicherias.17. Número de Habitación: el que esta disponible18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, con tele, ventilador, bueno pa 25 lucas19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6. Le sube que no me apuro, me dio sus tetas sin excusas, trato regular luego mejoro y aparte es higienica. Le baja que contestaba sus llamadas en pleno cache, a mi me llego le seguia chupando las tetas, tambien que su culo es medio pequeño, es su punto debil.20. Comentarios Adicionales: como les dije arriba la flaca no hace el oral pelado, asi que parece que se cuida y eso me motivo para volver apenas acabe la cuarentena, sobretodo a probar su tubo. Bueno gente hasta luego y quedense en su casa por la ptm, ya hay nas de 200 infectados, piensen en su familia, en sus viejitos, cuidense gente. Editado 20 de Marzo del 2020 por FRANCO BARESI
SALIERI Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: simpática, rostro ovalado, ojos grandes, labios gruesos, cejas delineadas, mirada arrechante 2. Edad: 30 y algo 3. Talla: 1.68 aprox mas los tacos 4. Color de Piel: trigueña, áspera con vellos mal afeitados 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura con unos royales que pasan desapercibidos, Senos grandes naturales, pezones grandes y aureola marrón oscuro a plena disposición Hice lo que quise con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo en debe, piernas largas pero asperas sin afeitar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en la muñeca derecha otro x el muslo izquierdo... uno mas x ahi q no recuerdo... Pero lo mas resaltante son sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: Vino en jean, hilo negro, blusa rosada, brasier negro, tapaboca negro Se le veía apetecible e imponente x su tallarín 9. Ajuste Vaginal: 50% pero en algunas poses estranguló a mi muchacho 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: un poco monse al comienzo, pero le pedí que colabore y ..obedeció, se puso mas perra y puso a trabajar esos labios carnosos babeó succionó y se cacheteó rico.. Lengueteó hizo GP pero no fué todo Bolognesi, solo los acarició con las manos 12. Relato del Servicio: Esta flaca es archiconocida en el cono surf, yo me la como desde hace años cuando no participaba en el foro.. pero aveces se da sus descansos Bueno me animé a llamarla para salir de arrecho me citó en el telo LA REJA q esta en la entrada de LUZ DEL SUR me hospedé y la llamé... llegó al toque, me reconoció y recordamos algunas anécdotas que nos pasaron hace tiempo, defrente me lancé a sus tetas mientras se iba calateando, me sadiquié bien con ellas para luego pasar al mameluco monse y le dije, antes eras mas perra, me dijo es que antes era TU PERRA bueno le pedí que colabore con la causa y ahi si me maltrató bien el pipilín empezamos en mision imposible para chuparle esas tetas, le daba duro y parejo mientras ella me daba tetasos en la cara (desde antes sabe que eso me gusta) de ahí patitas al hombro para ver como se movian esas tetazas con cada embestida, lo malo que sus piernas se sentian como lija... bueno igual le daba sin parar luego al filo... igual parejito sin darle respiro porque sé que es aguantadora. luego pasamos a perrito... pero poco tiempo porque lo que mas me arrecha de ella es su cara y sus tetas... Pasamos a costalillo otra vez prendido de sus tetas para luego pedirle que me monte defrente... raneó un poco donde el ver sus tetas rebotando rico ya me estaba cagando asi que la jalé hacia mi para chuparle las tetas como un bebito... me hizo la licuadora hasta que salió medio litro de Avena quaker quedamos tirados en la cama descansando, conversamos otro poco y ella ya me estaba pajeando otra vez... Pero le dije que x esta vez solo un polvito porque estaba con la hora y bajo de fichas Se quedó triste jajaja. 13. Higiene Personal: muy limpia olía rico 14. Besos en la Boca: esos labios eran para morderlos pero yo nunca beso a estas niñas angelicales. 15. Tiempo de Atención / Precio: El tarifario es Polvo s/40 Media s/50 1 hora s/100 yo solo fuí x un polvorete q duró 20 minutos.. s/40 incluido el pre + 15 el Telúrico 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Trome como YENIMAR 967309358 17. Número de Habitación: no m acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como cualquier telo, ventana a la calle 19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 5 Cuerpo 6 Rostro 5 TOTAL : 5.3 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere, colabora con lo que le pidas si tuviera mas culo y se depilara las piernas seria mi casera Lo que me hace regresar son sus tetas y que ya hay confianza. Editado 22 de Noviembre del 2020 por Salieri
FRANCO BARESI Publicado 6 de Junio del 2021 Publicado 6 de Junio del 2021 Saludos HDL adjunto a mi rating de arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas