Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara media alargada, simpática, ojos pequeños, cabello amarrado tipo cola de caballo y sus lentes

2. Edad: dice tiene 23 pero yo le pongo sus 26 años

3. Talla: su 1.66

4. Color de Piel: es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene su buena cintura, casi nada de barriga, senos algo pequeños se dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño pero en dogy da linda forma, buenas piernas ya no tan delgadas como antes  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean y su chompa tres colores (rojo, negro y blanco)

9. Ajuste Vaginal: al iniciar si senti un leve ajuste luego se solto

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: un buen mamey succiona todo el tronco lo hace suave y con paciencia nada de apuros, no visito boloña

12. Relato del Servicio: caminando hace días por la calle los Andes vi a esta ex flaquita digo ex flaquita porque ahora ya no es flaquita ahora esta mas llenita simpática cuando era palo seco le aplique en sirenitas ahora que la vi mejor con mas cuerpito me gusto y fui a la consulta de rigor me dijo como todas 100 soles la media hora pero regateando me lo dejo en 80 soles se mostro amable y le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes que están por la calle c le pague y me gusto lo bien suelta y conversadora que es en sirenitas me trato bien pero no era tanto así ahora la note mas suelta no se si le caere bien o estuvo de ánimos la cosa es que aproveche la situación y al desvestirse le meti unos paleteos a la cual acepto y se dejo agarrar su culito y piernas estaban suaves al tacto luego del calentamiento me dice me acueste me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con un misionero acá esa papita la senti rico con un leve ajuste eso me gusto que le di fuerte y le bese sus tetitas y parte de su cuello ella me abrazaba del cuello y acariciaba mi espalda yo segui dándole fuerte fue bueno, como segundo acto le pedí me cabalgara y la flaca monta y empieza a brincar se movió bien y verle esa carita de como gozaba era mas exitante por ratos ambos nos mirábamos al espejo que rico, como tercer acto le dije se coloque en posición dogy acá ese culito pequeño dio bonita forma me gusto le meti manos a esos glúteos y luego se la meti suave y luego mas fuerte la flaquita empezó a gemir levemente eso me arrecho que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo nos limpiamos, vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 80 soles + 20 soles hospedaje

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza

17. Numero de Habitación: nos fuimos a uno de los Hospedajes de la Calle C

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto, con espejo, baño propio y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: muchos deben recordar a esta ecuatoriana por su delgades era flaquita, actualmente ya no queda nada de esa flaquita ahora esta con mas carne pero tampoco es que este gorda diría contextura normal trabajo en varios locales como el sexi geishas, sirenitas vip, la miel etc.

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
En 29/11/2020 a las 19:14, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Esta nena también pelotea en el bar la Capilla de Pro.

El contenido fue eliminado.

Allí las tarifas son más económicas!!

Contenido eliminado.

@PANTA_LEÓN @BABY RATA

@Dereck-Lima @Gadzu @murloc

@Garrita25 @Heinrich Thomet

@El crack @bizarrap @PapaOso

@KENDO KAPONI  @PibePocoyo

@MAXIMILLION PEGASUS  @JJ69

Y más amiguetes del flow!!

En qué horario hermano? Yo le hice la consulta en  Megaplaza y me dijo que ahí trabajaba todos los días  las hasta las 11:00 pm. 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Visigodo dijo:

En qué horario hermano? Yo le hice la consulta en  Megaplaza y me dijo que ahí trabajaba todos los días  las hasta las 11:00 pm. 

@Visigodo  No hagas preguntas complicadas, mejor anda al tema de ese bar.

Que lo puse arriba.

Pincha el enlace y por favor no generen Spam haciendo preguntas difíciles o imposibles de resolver para la mayoría de nosotros.

Yo la vi un viernes pa sábado plan de una de la mañana, pero ya llevaba allí mucho rato.

¿Cuanto tiempo llevaba? Esa es otra pregunta imposible de resolver, tu anda y búscate la vida como hacemos todos 

Repito, no generen Spam si no van a ir a la Gran Pollada de fin de año!!

Como ya fueron los pollos @Cash Luna y Premiun Black!! No sigan ese mal ejemplo!!

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, cabello castaño amarrado tipo cola de caballo con lentes.

2. Edad: le pongo unos 25 años.

3. Talla: su 1.66

4. Color de Piel: es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa, si tiene su buena cintura, algo de barriga, senos algo medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño pero en dogy da linda forma, buenas piernas ya no tan delgadas como antes  

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar a la altura de la cintura, lado derecho y sin tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón jean azul y su chompa tres colores (rojo, negro y blanco)

9. Ajuste Vaginal: al iniciar si senti un leve ajuste luego se solto

10. Sexo Anal: no consulté.

11. Mamada: un buen mamey con gp succiona todo el tronco lo hace suave y con paciencia nada de apuros, no visito boloña

12. Relato del Servicio: Dando varias vueltas y ver puras gordas, la vi llegando creo que bajaba de una combi y entrando por la calle Los Andes, se puso a conversar con otra kine y me acerqué a hacerle la consulta y en tramos al hotel que estaba al costado, creo que es hostal ibis, o algo así. Pagué el telo (25 soles) luego fuimos al segundo piso entramos al cuarto y a despojarnos de nuestras prendas. La noté más llenita, para mí al límite de lo que a mí me gusta, pues prefiero delgaditas y me gustaba más cuando estaba en Sexy Geishas o SIrenitas, pero en fin, ya estábamos apunto de entrar al ring de las cuatro perillas... comenzó por el oral yo recostado en la cama  y ya descrito en el punto 11.

Procedió después a cabalgar con sus senos a mi antojo y amasando sus nalgas también. Cambió a cowgirl invertida y la faena continuaba para después pasar a misionero ahí se me puso más tiesa y le escuché sus gemidos arrechantes y abrazándome y sujetándome con sus piernas a la altura de la cintura y eso me arrechaba más todavía. 

Finalmente en perro noté mejor ese culito y lo disfruté bastante para luego venirme con furia.

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo sé, no lo pedí.

15. Precio: 100 soles + 25soles hospedaje (no quiso rebaja) :-(

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Megaplaza

17. Numero de Habitación: nos fuimos a uno de los Hospedajes de la Calle Los Andes.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buen cuarto, con espejo, baño propio y buen colchón.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: la noté gruesita y ella misma me comentó que estaba gorda y no hacía falta que me lo mencionara, porque se notaba en brazos, piernas y barriga, pero le faltó un poquito en las nalgas. 

Me pareció muy caro y la veo menos guapa que antes. 

• 1 month later...