Elgransayaman Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Bueno gente, esta es mi primera publicación, ya hace un tiempo estuve indagando sobre esta fémina, ya que como todos sabemos nadie esta libre de las estafas. 1. Tipo de Rostro: Bonito Normal 2. Edad: En el anuncio dice 18, pero le pongo 22 3. Talla: 1:55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / / no tiene / Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Mediano / Normales de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Viste normal 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal:No consulté 11. Mamada: Aceptable, no visita los muchachos. 12. Relato del Servicio: Era un Domingo y estaba aburrido, como comenté anteriormente ya había investigado a la fémina, así que la contacté quedamos encontrarnos por un telo de la BOLICHERA- SURCO. llegó a los 30 minutos. realmente me sorprendió es que tiene un bonito cuerpo y es 100% igual a sus fotos. ya dentro de la habitación nos saludamos, hubo un silencio incomodo y no dejaba de mirarme WDF seguro era por lo joven que soy, (22 años) pero bueno, se desnudó, hice lo mismo. se puso al costado mio para el mameluco lo hace bien pero podría mejorar TODO CON PRESERVATIVO ., es muy delicada no se deja jalar el cabello. luego se puso lubricante y se subió encima que rico csmre así estuvimos un rato, cuando la puse en 4 ahí fue donde le gustó mas empezaba a gemir aunque se aguantaba un poco, me vine y al descansar le quería hacerle el habla pero es muy callada acá un punto negativo, bueno retomé fuerzas y continué con el segundo polaco que fue similar al primero. 13. Higiene Personal: Limpia al inicio y al final se fue a bañar 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 1 hr 16.Telefono / Anuncia / Local: PK 916489452 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 tiene buen cuerpo y lo hace bien solo que es un poco callada. 20. Comentarios Adicionales: también atiende por mall del sur, en su anuncio dice las direcciones. si me volvería a atender con ella, parece que se había palteado por algo :v espero que les haya servido esta info hermanos, acepto comentarios constructivos. Eso es todo espero que les sirva pues no la vi registrada aquí.
Publicaciones recomendadas