Jump to content

Clausura Spa Renuevate

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados Lecheros lamento informar que pasando por este spa me doy con la sorpresa de que se encuentra Clausurado.

A esperar la nueva reapertura. 

Publicado

ya abrio muchachos...pero porfavor...ALTA DISCRESION

Publicado

no sabria decirles yo ire el viernes a eso de plan de 6 para cheking y publico el respectivo plantilla

• 3 weeks later...
Publicado

Así es Charliesheen, fui el domingo y ya están atendiendo, solo cuando vayas pregunta por los masajes y la flaca de recepción te preguntara si ya has ido antes (de hecho dile que si para que te ofrezca el masaje tantrico) lo que yo recomiendo es que pidan el masaje normal que te va a salir más cómodo, ya adentro pulseas a la flaca (hasta donde he probado todas dan sus servicios). Si quieres un masaje ambos calatos y probar como pasa las tetas por todo tu cuerpo pide el tantrico.

Saludos.

Publicado

yo fui y no me gusto la huevona de pamela mal trato le hice notar que no tengo plata(pero si tenia) y empezo a ser seca orgullosa

tmr me fui asado les recomiendo una flaca de nijari spa se llama carol pucha cara bonita cuerpo bacan y sobre todo trato chevere yo pedi solo masajes y le cai bien y se animo a hacerme un manual con agarrada y todo esa flaca vale cada sol gastado no como esa csm de pamela de renuevate se creen la cagada no saben que son putas jajaja

Publicado

chevere lokito esa carol que te mencionas creo que trabajaba en el renuevate pero la sacaron-la razon no la se solo me dijeron a secas q no trabajaba mas, pero si es x tirar nada x que ahi x 100 lucas me comi a una, pero no publico su raking x que no lo vale, solo fui para sacarme el clavo de la reapertura

Publicado

Pase hoy temprano por este local, triste por tremendo cartel de clausurado

Publicado

No recomiendo ese local...fui una vez la media hora de tantrico 40 el oral 60 y manual 50....el tiempo de los adicionales esta dentro d ela media hora....te tocan la puerta....las puertas son de vidrio...osea q muhco roche para el cache..las esa vez habian tres feas eleji a una solo pq era flaca...la secretaria si esta riquisima con unas tetazas...yo pasooo

• 2 weeks later...
Publicado

erikcito seguro que es la misma Carol de Renuevate, la estaba buscando, unos dias antes de que cerraran renuevate, me hizo un masaje con su oral y al volver para levantarmela ya habian cerrado el local :S Dónde queda Nijari spa, algún dato? Se agradece. Saludos

Publicado

Que tal hermanos, haber yo he sido asiduo visitante del Renuevate Spa y puedo decirles 2 cosas: las chicas que estaban ahi, algunas como brenda y Pamela estaban mientras tanto trabajando en un local al costado del interbank de mendiola en un tercer piso, direccion exacta no recuerdo, pero ahi me atendi con otras 2 flacas que estaban en el Renuevate: Ariana, me atendi hace 3 dias y anteriormente con una flaquita selvatica arriolasa que no recuerdo su nombre.. pero a esta no me la tire... segun algunos de otros foros he podido leer que Brenda quien tambien trabajaba en el Renuevate ahi si se dejaba tirar, yo he ido a buscarla y no la he encontrado: pero en el  Renuevate si me he tirado a 1 chata culona que me dejo bien huevon, me la tire 2 veces ahi en el renuevate, ni a Brenda me la logre tirar, ni a Karina, luego Carla tampoco atraco. Pero espero que regresen y tantearlas. Reabrieron recien ayer el Renuevate, no he podido ir aun, pero ni bien vaya les paso la voz =D. Pondre mi rating de Ariana.