Jump to content

Nicol - Sacalagua / Ex Botecito del callao

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ya saben las que conocen del bote es simpática aún 

2. Edad: umm estará en sus 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo/si tiene/ no tiene operado 

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas que resaltan muy rico/ buen culo acorde/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el dedo en la espalda. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa deporte. 
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
Muy rico por un rato. 
11. Mamada:
Ella siempre se esmera yo recostado y ella empezó con el chupetin, buen rato muy rico todito se lo come. 
12. Relato del Servicio:
Cómo ya no atiende el bote busque número que tenía y de ella estaba así que la llame me recordó y pactamos por Alfonso ugarge quedamos en la tarde y llegó, nos saludamos y de frente a buscar un telo, pagué entramos, los dos al baño para lavarnos las manos y esas vainas, después empezó el paleteo bien rico buen tiempo, ya saben lo que se atienden con ella, después el lral también buen tiempo mirándola ella igual le gusta mirarte, como le gusta caracho, muy rico. Después del orsl empezamos ella encima mio, perrito, costadito, paradito y se terminó el primero polvo. 
Estuvimos bien tiempo en charla, después agarro su cell. Y cuando ya me dio ganas empezamos en segundo igual posiciones solo una mas ella en perro encima de la cama perro. Muy rico. Hubo un tercero Terminamos, nos lavamos conversamos un rato que tiene que repetir y fuga, cada uno a su casa o bueno yo si me fui a mi casa ella no se pero salimos del telo. 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:2 h/ le di 150

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Alfonso ugarte. 

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo bien. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
A nícol le soy yo sus 7.5 me atiende bien rico, me da buen tiempo y jamas se queja conmigo la paso bacan.
20. Comentarios Adicionales:
Sd operó los pechos, ahora los tiene más ricos estuve allí prendido, muy ricos pechos y con un culazo que mas. Esta bien rica.