Jump to content

Andrea - ex KIM se cambia de nombres / SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara alargada. Lunar en una mejilla. Mirada intrigante. Guapa. Facciones más caucásicas q latinas; algo poco común para chicocas dedicada a este asunto al menos en distritos populosos.

2. Edad:   25 años aprox.

3. Talla:   1.63 metros aprox.

4. Color de Piel:   Blanca. Tonalidad constante y suave en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura gruesa, voluptuosa y algo cuadrada / Poca cintura / Barriga desbordante / Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas no tan visibles / Culo grande sin mucha forma hacia los costados y hacia atrás / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tatuaje de flores o algo parecido en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chica de ciudad, de alguien común como cualquiera. Su cara le ayuda mucho, es atractiva. No parece del cuento en lo absoluto / Vestimenta tipo top escotado con un jean no tan ajustado y sandalias.

9. Ajuste Vaginal:   Buen ajuste. Ni estrecha ni desbocada.

10. Sexo Anal:   Lo hace. Buen ajuste, igual. A veces está incluido en el bolo; otras, lo hace por un adicional.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Regular para malo. Sólo lo hace en una posición. Se lo introduce a medias y a ritmo suave. Sigue haciéndolo por poco tiempo más y ya. Decepcionante.

12. Relato del Servicio:   La llamé y quedamos en vernos en un lugar. Llegó en 20-25min. Nos saludamos y hablamos de unas cosas. Luego comenzamos a alistarnos para la faena y nos desvestimos. Coincidimos en darnos un duchazo y fuimos para allá. Vinieron los correspondientes paleteos q fueron solo suaves y después así con agua todavía en nuestros cuerpos caminamos hacia la cama. Antes de comenzar toda la acción me echó buena cantidad de alcohol. Vino una mamada miserable q atiné a no decirle nada. Iniciamos con perrito directamente a ritmo normal y rápido, dentro de todo un panorama normal; continuamos con vaquera a ritmo suave y sentía curiosidad en mirar cómo le entraba; seguimos con misionero a ritmo normal, pero hasta adentro; variamos a piernas al hombro a ritmo normal y ésta también fue a fondo, y jugué con sus pies, ella tiene ahí una zona erógena; cambiamos a parados contra la pared a ritmo normal, y la agarré de los pelos de manera suave; finalizamos con perrito a ritmo rápido, y a veces me subía para darle más profundo, en una de esas lo hicimos por atrás. Sumisa y buen ajuste en la mayoría de poses, pero no tan expresiva para este juego. Fueron 2 sesiones similares, en la última fueron menos posiciones. Para irnos, nos fuimos otra vez a la ducha y nos paleteamos, pasó un dedo por mi pecho y me agarró el miembro, cuando vio q se estaba poniendo duro, terminamos ahí y fuimos a la cama para vestirnos. Saludos y chau.

13. Higiene Personal:   Lo habitual en el aseo de ambos, antes y después de la acción. Utiliza mucho alcohol en sus partes y en las mías.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/130 la hora en su anuncio. Cumplió el tiempo y un poco más.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   912393492. La flaca es intermitente, activa y desactiva su número constantemente. Ojo.

17. Número de Habitación:   Hotel decente en SJL.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Todo ok.

19. Puntaje de Atención:   3.4 de 10 (Flaca amable y guapa para este negocio, y ahí termina lo mejor q tiene. Entonces, Rostro: todavía mantiene su belleza. Cuerpo: perdió toda su forma a como era antes, ahora está ancha, mofletudaza y regordeta, desnuda parece una malagua, un kión; tiene los pechos medianos sueltos, caderas sin forma, culo grande y también sin forma. Trato: Agradable hasta cierto punto, pero no es entradora, no es libidinosa y no tiene mucha conversa). Ha sido una tremenda decepción.

20. Comentarios Adicionales:   Para mayores referencias, es una flaca ex Divas. En el último tiempo no caí mucho a este huarique, pero en 2 oportunidades la vi ahí. En ese tiempo físicamente estaba mucho mejor q ahora. Hoy en día luce terrible; si no fuera por su cara, no pasaría nada de nada.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Es guapa 
2. Edad:
23 años 
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta flaca en divas era delgada ahora esta echa un cerdo en pk publica fotos antiguas para estafar a sus clientes 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Polo negro jean plomo zapatillas nike falsas 
9. Ajuste Vaginal:
Cero 
10. Sexo anal:
No lo.da 
11. Mamada:
Uma mamada de 30 segundos 
12. Relato del Servicio:
Bueno vi su anuncio y la reconoci que trabaja en divas y la llame al llegar fue mi sorpresa al ver como se habia engordado increible pero bueno se le veia bien limpiecita y el cabello planchadito asi que tome su sevicio el cual fue super frio tirar con esta gorda es tirar un maniqui solo mira su celular  o mira el techo esta aburrida .
Al pedirle perrito se volteo y vi algo que me bajo el nepe ya que tiene el ano salido como una hemorroide puta madre y pa colmo la flaca mas fria que culo de pinguino termine y se quedo esperando para el segundo polvo y le dije flaca te puedes ir me dijo te euda un polvo.mas y le dije ve nomas no me gusto tu servicio y vete rapido por que yo pague el cuarto  se  puso mas seria de lo que es y se fue esta  chamita es alucinada  pero hermanos no nos podemos rebajar por un culo . uno tambien se cotiza ya que e tirado con kines hermosas que no estan con ese trato frio y aburrido 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
947165912 anuncia en pk y esta verificada
17. Número de Habitación:
Glamour
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel glamour 20 la habitacion 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6 
20. Comentarios Adicionales:

Al salir la vi con un mono venezolano en una moto lineal me imagino que es el que la lleva a los telos  . Pase por la calle de las venecas callejeras  pura mona fea y pa colmo piden 100 la.media hora . Es cierto que de vez en cuando llega un culo blanco que vale la pena y se le da lo suyo . pero la.mayoria de estas callejeras no valen ni 40 mangos por eso se estan mosqueando .

otro detalle cuidado al pararse en la esquina ya que al pararme unos 30 segundos a marcar alas putas se me aceraron unos tipos pense que eran parroquianos pero no.  eran choros esperando victimas en la misma esquina de las putas eran 4 me hicieron la conversa y me  empezaron a arrinconar  pero fui mas rata y les dije suave tio ahi viene una camioneta de los tombos voltearon para mirar y csm  empuje a uno y zafe..  la zona se maleo demasiado si van no hablen con nadie o no vayan solos 

• 2 weeks later...
  • 2 years later...