Jump to content

Estafa

Jmendo1994

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, después de mucho regreso con un aporte tanto que se me olvidó la contraseña pero de tanto probar la atine, espero aportando mas seguido de todas las flacas que me he comido durante todo este tiempo de cuarentena algunas buenas y otras una decepción, bueno si más ahí va.

1. Tipo de Rostro: rostro medio ovalado 

2. Edad: unos 24

3. Talla: 1.65 + /-

4. Color de Piel: no tan Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /poca/si tiene/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:normales /en algodon/normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en por el hombro que no me fije que era.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó normal, no aparenta que sea de la nota 

9. Ajuste Vaginal: en algo ya no mucho.

10. Sexo anal: ni lo da.

11. Mamada: no lo quiso hacer según ella no lo hacía 

12. Relato del Servicio: me contacté con ella por medio de internet por la página de estafa, la escribí que si era la misma de las fotos y me dijo que si, una ves pactado quedamos por un hotel por san martin. Llego a los 10 minutos, le consulté que si cumplía el tiempo y todo lo que habíamos pactado ya que si era la de las fotos solo que como ya saben siempre le ponen sus retoques, le cancelé por la hora una ves hecho eso le quité la ropa estaba quitando el sostén y dijo que no, que solo las podía tocar, después le dije que empiece con el oral y que ella no hace eso que dolo vaginal pucha me empincho pero como ya le di mis centavitos la puse en perro y le di con todo y nuevamente que despacio, la hice subir y nada que movía la pucela en misionero y terminé ahí concentrándome sola para no quedar con las ganas y que dije que ya no quería la hora que dolo la media medio que no quiso pero me regreso una parte a nada, la despedi diciendo que una decepción y ni más.

13. Higiene Personal:llego oliendo bien.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 120 la hora y 80 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokka 946 045304

17. Número de Habitación: habitacion normal para pasar el rato.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 2

20. Comentarios Adicionales: la verdad la mayoría de las flacas de esa página son una estafa menos la veneca Gabriela que regreso y ya me la comí pero ya subió su precio en otro tema relatar mi experiencia con ella y una cusqueña. Espero les sirva mi experiencia hetmanos

• 2 weeks later...
Publicado

Tengan cuidado tbn con este número...922 274 985 ..acabo de ser estafado csm...este es su anuncio..      https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/soy-nicol-23-anitos-7gyf354195351/

Es una agencia cafichona que mandan una negra gorda hasta el culo ..y uno de arrecho cae..y pa que.. le das la plata, se sienta friota la csm ni conversa ..te apura q te vengas ..acabas y sale como alma que lleva el diablo ..mala experiencia...advertidos están HDL

Publicado

Es cierto, mucha estafa ya entre hermanos debemos apoyarnos pasando el dato de flacas que se hayan atendido y hayan recibido un buen trato.

• 4 weeks later...
Publicado

Gente tengan cuidado con esos hoteles de San Martin son estafasa, esa agencia tb se mueve por otras zonas pero una vez confirmas demoran 1 hora masomenos, tengan cuidado!