Jump to content

Susan_929429076

El bolasnegras

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cofradía! Qué tal? Siendo hoy domingo y estando aburrido en casa, les dejo el rating de una veneca con la que me he atendí ya hace unas semanas.
Here we go!

1. Tipo de Rostro: Simpática, sin ser una belleza. Su pelo es de color rubio, medio plomo (obvio, con su plata)
OJO! No es la del anuncio, aunque tiene un aire.

2. Edad: Le pongo unos 25

3. Talla: Es bajita. Debe estar en el 1.60 msnm

4. Color de Piel: Clara, sin llegar a ser blanca. Piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero no es fitness. Si fuera al gym, estaría más rica / Bonita cintura / Tetas medianas y pezones marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Culo grande-enorme, pero operado. Ojo, que su culo puede ser grande, pero no está bonito. Se nota que fue aceite de avión porque sus nalgas tienen una ligera tonalidad "morada". Pero bueno, con luces apagadas, no se nota mucho / Piernas regulares, según su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. Tiene uno en la concha.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida bastante simple, aunque ese rabazo no pasa desapercibido en ningun lugar.

9. Ajuste Vaginal: Regular. No se moja sola. Si se atienden, les recomiendo que lleven su lubricante para mayor comodidad y no sientan que se hacen una paja.

10. Sexo anal: Sí lo da, por 80 soles más!!! No lo vale.

11. Mamada: Regular. Lo hace a pelo por 50 soles más, pero no se los recomiendo. La chama a cada rato escupe y dice que le da asco el líquido preseminal. O sea, qué espera? Chupar pinga y que salga chicha morada?
Encima lo hace rápido y no se queda mucho tiempo en la labor encomendada.

12. Relato del Servicio: La tenía mapeada desde hace mucho tiempo, sin embargo no habia podido citarla porque decía que solo atendía hasta las 6 pm. En fin, esta vez era mediodía, así que pude verla.
Me citó por Belaunde con Universitaria y me alojé en el hostas "Las Vegas". Le mandé la foto de la llave y llegó a los 30 min.
Cuando abrí la puerta, me gustó lo que vi. Muy bonita figura y ese rabo gigante era lo mejor. Qué rico csm!!!
Le pagué el servicio regular y me ofreció los adicionales. Ese día estaba forrado, así que tomé todos: oral a pelo y anal.
Me hizo el oral anteriormente descrito, el cual no fue bueno, pero al menos despertó al muchacho. Luego le di en misionero y quise prenderme de esas tetas y aquí el primer punto negativo: No me dejó chuparlas y eso que yo soy delicado con las tetas de las kines y no me sadiqueo. En fin... 
Hice que se monte y aquí tuve sentimientos encontrados: lo bueno fue que la vista fue muy buena, pues la kine es guapa y tiene bonita figura. Lo malo es que se mueve horrible.
La hice pasar a perrito para enfermarme con su rabo (morado) y comencé a taladrar con ira y llegó otro punto negativo: No me dejaba apretarle las nalgas y me pidió que la embista menos fuerte... Qué será? Sentiría dolor en las nalgas y por eso estaban moradas? O simplemente era el mal trato de la kine? En fin... 
Ya le habia pagado por el asterisco (error imperdonable el mio, por mi experiencia putañera) así que se lo pedí. Me lo entregó pero fue una estafa. Pone su culo en una posición medio rara que no permite que entre bien el soldado... En fin, estuve ahí un rato y ya estaba a punto de que se me muera el soldado, asi que me concentré y me apuré para botar la descendencia.
Todo el polvo habrá durado unos 30 min aprox, pero no me dieron ganas de un segundo round. Además, la flaca no dejaba su cel que no paraba de sonar. Imagino que eran otros hermanos de leche que iban a ser estafados por esta veneca.
En fin, le pedí que se vista y la despaché. Mal polvo, plata al agua. Fueron 305 soles al agua (telo incluido).

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico.

14. Besos en la Boca: No beso putas y dudo que ella hubiera estado dispuesta.

15. Precio: 150 la hora, 50 el oral a pelo y 80 el chiquito. TOTAL: 280. 
NO LOS VALE!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: 929429076 

17. Número de Habitación: Ni idea, fue en el hostal Las Vegas, en Av Belaunde, frente al Metro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo preciso para el mate (25 soles). Mala iluminación. No lo recomiendo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, a lo mucho 5, por el cuerpo. La flaca puede tener muy bonito cuerpo (aunque el culo esté morado), pero si la atención es mala, se va todo a la mierda. No volvería, ni a balas.

20. Comentarios Adicionales: En lo particular, no la recomiendo. Sin embargo, puede que haya algunos hermanos de leche que solo busquen un buen cuerpo y no les importe tanto el trato. En ese caso y solo en ese caso, sería una opción viable.
Para mi, el trato es el 60% del valor de la atención, así que YO NO VUELVO!!!

Listo muchachos! Eso fue todo por el momento.
Un abrazo y que tengan una buena semana!

Publicado

Todo bien, pero eso   de que te lo chupe a pelo...deja claro que hay que tener  cuidado.