Jump to content

Yesica Chama estafa - SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta Chama la contacte por estafa, hace 2 semanas aprox fue el encuentro.

1. Tipo de Rostro: regular ah, 5.5/10

2. Edad: algo de 32 creo

3. Talla: 1.68 si mal no me acuerdo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su rollito pero no incomoda / buena cintura / senos, si medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un enterizo tipo jhean

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: Bueno, la cite en un hotel por la zona, llego a los 20 min aprox. 

Me toco la puerta y la hice pasar, estuvimos paleteandonos un rato hasta que safe un rato a recepcion para comprar los ponchos, regreso y la chama me sorprendio con un vestido hoy que trajo sexy le quedaba que me prendio mas.  Empezamos con los paleteos correspondientes y nos desvestimos,  para seguir con el oral correspondiente con el poncho, se mando un karaoke respetable para armarlo bien.  De ahi aproveche para chuparle los senos un rato mientras la tenia encima, despues la pase a que cabalgue un rato, por ratos me daba besos, de hecho desde que llego empezo con los agarres, bueno les aceptaba algunos despues otros le rechazaba, en fin. Segui cabalgando y la baje para darle misionero un rato, de ahi pasamos a perrito para ver ese buen culo carnoso, le empece a envestir buen rato hasta que se me vino.

Descansamos un rato hablando sus cosas y bueno me empezo a chapar supongo para que se arme y despues de un rato empezamos con el segundo round, similar al primero

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 100 soles más 25 el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa.  992 306 708

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta bien pa 25

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:-

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches HDL, animado por este ranking y como me gustan las potonas (así sean gordas), contacte a esta chama, la cité al telo, esperé hasta que llego y no era lo que imaginaba, ahí va mi ranking 

1. Descripción del Rostro: De gorda, cachetona, achinada, care simia cuadrada, pelo lacio negro 

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada/nada/mondonguda/lo único aceptable por lo cual me animé grandes y se los deja mamar a full 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada/no era culona csm las fotos engañan, culo cuadrado y aguado/piernas normales ni mucho ni poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, pero si harta estría en ese culo y en la guata que le cuelga algo jaja

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido jean celeste

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Normal, para ponerla dura mi pichulita, se tomó su tiempo, no hace GP 

12. Relato del Servicio: Viéndola de frente y en vivo me la bajo un poco, igual la hice pasar, nos presentamos y esta pendeja me da un pico csm y me empieza agarrar mi pichulita, me la estaba poniendo dura, le empiezo a manosear esas tetazas y se dejaba como la weba, nos desnudamos ahí comprobé que no era culona y ese culo era cuadrado y fofo csm jaja, seguí prendido de esas tetas y las lamía a más no poder, me hace el mamey respectivo primero parado y después echado en la cama, se monta encima mío y se empieza a mover como loca la gorda, yo seguía con sus tetas casi me hace venir jaja, luego en misionero seguía prendido en esas tetas y para finalizar patas al hombro bote la milk; descansamos hablamos huevadas y empieza el 2do round, esta vez la mamada fue ella echada en la cama y yo poniéndole mi pichulita en la cara jeje, luego las mismas poses solo que al filo de la cama esta vez, no la puse en perro en ningún momento porque ese culo no me animaba, regular polvo

13. Higiene Personal: Se lavó luego de los 2 polvos recién 

14. Besos en la Boca: Me cago al inicio csm con el pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 basadre x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 992306708

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No era lo que esperaba csm, pero su actitud cachera y esas tetas compensaron algo, esta perra por lo gorda y estrías que tiene le gusta cachar con la luz apagada csm (solo dejo prendida la luz del baño)

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1