SAGITARIUS37 Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar A estas le enterre todo mi @DIOS POSEIDÓN y vote todo mis @Cacherosur + @Chamot This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 @OBITO UCHIHA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IRON MAN Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 hace 5 horas, sagitarius37 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar A estas le enterre todo mi @DIOS POSEIDÓN y vote todo mis @Cacherosur + @Chamot Si te atendiste, le hubieras hecho su Rating. Al menos para saber qué tal atendía en ese entonces. 2
Maverick 2000 Publicado 18 de Junio del 2020 Publicado 18 de Junio del 2020 @sagitarius37 recuerdo a la chata luna halla por los años 2012 y 2013 en el acogedor esa chata es una estafadora solo daba tres poses durante el cache, no la chupaba y controlaba bien el tiempo recuerdo que la mande a la mierda y ni mas volví atenderme con ella después siempre la veía mosqueándose nadie la entraba a esa enana recuerdo el parecido que tenia con la estrellada en ese tiempo la estrellada estaba flaca creo que recién iniciaba en el mundo puteril si hubiera conocido el foro en ese tiempo le hubiera hecho rating a las dos 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 En 17/6/2020 a las 21:52, Maverick 2000 dijo: @sagitarius37 recuerdo a la chata luna halla por los años 2012 y 2013 en el acogedor esa chata es una estafadora solo daba tres poses durante el cache, no la chupaba y controlaba bien el tiempo recuerdo que la mande a la mierda y ni mas volví atenderme con ella después siempre la veía mosqueándose nadie la entraba a esa enana recuerdo el parecido que tenia con la estrellada en ese tiempo la estrellada estaba flaca creo que recién iniciaba en el mundo puteril si hubiera conocido el foro en ese tiempo le hubiera hecho rating a las dos Tmr que salado mano igual yo no conocía el foro en esos tiempos ya cuando entre de pollo se había quitado pero si me atendió bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Logan86 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Me.trae nostalgia este tema. En los años 2008 para atras..la.zona era toda rosa. Chongos por doquier. Si por ahi saben si sigue Carlita la sacalagua gringuita que trabajaba en Costa sur . IPD y ultimo de independiente pasan el.dato aver si aun hay algo bueno en el sur .
Publicaciones recomendadas