Jump to content

Angie Buena Atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: se puede decir que es bonita tiene unos ojos color caramelo , cabello castaño pintado con su plata y tiene una cara de coqueta que te jala a hacerle la consulta

2. Edad: tendrá sus 23 a 25 no soy bueno en esto

3. Talla: 1.65 a 1.68 por ahí 

4. Color de Piel: Blanca me dijo que era de tumbes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal , poca cintura , barriga con algunas llantitas nada que moleste , senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas tiene un culo grande y carnoso piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un vestido negro de licra

9. Papita: estaba peladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: muy bueno te agarra la chala le mete lengua hace garganta profunda , cuando te la esta chupando te mira con una cara de arrecha se quedo buen rato ahí 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al eden el día de ayer por primera ves en este local y me di mi primera vuelta y me di con la sorpresa de que había varios cuartos cerrados , y veo a esta flaca casi al ultimo del primer pasadizo justo salia un hermano feliz con una cara de que le fue bien me acerco y le hago la consulta de rigor y su trato fue bueno me dijo trato de pareja con paciencia todas las poses y demás cosas que dicen todas pero como que esta flaca me convenció con lo que me dijo y decidí entrar ya adentro me saludo con un beso y comenzamos con el paleteo de rigor se deja hacer de todo ya estaba fierro y me puso el pre y comenzó con la chupada muy buena ya descrito lineas arriba , la puse a cabalgar y hacia unos movimientos muy buenos y me ponia todas sus tetas en la cara se las comenze a chupar una por una , la cambie a misionero y ahi si le di duro a full que ella me decía en el oído dame tu lechita quiero tu lechita XD finjidaso pes y  se agarraba las tetas y me las ponía a disposición  para que se las chupe una por una sentía que ya se venia el quaker y le dije ponte en perrito se puso al filo del catre y viendo ese culo gordito y carnoso me volví una fiera que le daba duro y como sonaba cuando se la metía que ella me decía suave que me vas a hacer daño no le hice caso y seguí a ese ritmo comenzó a hacer unos gemidos muy suaves y yo le seguí dando a mill por segundo que ahí se me vino el quaker , termine ella me saco el ponchito y me dio papel me cambie y me fui satisfecho.

13. Aseo Personal: limpia olía bien 

14. Trato de pareja: no da besos , pero te deja hacer de todo con ella 

15. Precio: 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del eden si encontré todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): creo que se merece un 8/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte que si era su cuarto fijo y me dijo que la paran cambiando , ah y esta flaca cobra 35 soles pero por su servicio creo que bien pagado ..

Publicado

.esta gorda es uina reconcida estafadora..10 min ..a lo muxo..ya sta fichadaza....vamos pulpines no joola..ponganse fuertes..exijan minimo 30 min de kacheeeeeeee

Publicado

pt ni idea hermano era mi primera vez en este antro y habian varios cuartos cerrados y a mi no me controlo el time estuve 20 min .. y me atendio bien