Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blanca ojos verdes cara un poco alargada

2. Edad: 20 años y los aparenta

3. Talla: es baja digamos 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene barriga pero no incomoda al cache

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas buenas y un súper culo que deja manosear q gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero es blanca, y de un culazo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un shorts y un polo

9. Ajuste Vaginal: es rosadita, ajusta y se moja sola

10. Sexo anal: no voy por ese rumbo

11. Mamada: lo hace bien, delicado y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: hable por su anuncio por Whatsapp, y me indico que tenía depa propio, así que me arriesgue.
Al llegar le avisé por Whatsapp y me abrió la puerta, vi que era la de la foto, y entre. Le di su propina, se desvisto y empezó con el oral, que lo hace sin apuro.
Luego se monta y se moja sola, se ve que vive el polvo, y luego en misionero, al final la puse en 4 para ver ese culote y me vine.

13. Higiene Personal: si me recibió bañada, y se baño luego del servicio

14. Besos en la Boca: no soy de ese besos

15. Tiempo de Atención / Precio: tome la media hora por 130, y siento que me fue bien

16.Telefono / Anuncia / Local:
 En estafa 963365462
17. Número de Habitación:
Tiene depa propio me ahorro hotel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es limpio y cómodo
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 de 10, porq es cumplidora y buen servicio pero no es modelo ni nada de eso

20. Comentarios Adicionales: es buena inversion, cuando estuve en su depa ví que tenía amigas, bueno las escuche, pero si le agarraré confianza para ver a las demás.