Jump to content

Pierina (Ex-Bote) CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Viernes de reencuentro de amigos en casa por un cumpleaños y de pronto salio el tema de las kines y uno de los patas mas tranquilos nos dijo que tenia el fono de esta kine pero tenia miedo de llamarla asi que le quitamos su celular y llamamos y coordinamos una salida caleta en u telo caleta de tomas valle (ella va donde le digas preferencia cono norte, me dijo luego de la atención entrada en confianza ). Yo me habia atendido con ella hace mucho tiempo aunque no puse ranking pero aqui me pongo al dia ,ya que atiende igual que en el bote.

1. Tipo de Rostro: Cabello mediano pintado rubio, rostro ovalado, agraciada , blanca, ojos marrones

2. Edad: ya es milf 36 a 38 años 

3. Talla: 1.65 a 1.68 

4. Color de Piel: blanca casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aun tiene cintura, casi no hay barriga, senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo formadito y piernas subes al tacto ,bien formadas.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalon jean y un polo ligero, si te ven con ella , facil la presentas como una amiga y pasa , no hay roche

9. Ajuste Vaginal: su ajuste al 60% , pero se da mañana para ajustar en algunas poses.

10. Sexo anal: si lo da, solo cuestión de negociar con ella , no fui por ahi,  cuando llego le dije si lo daba y dijo que adentro conversamos

11. Mamada: aqui depende da cada uno, lo hace con y sin pre (solo si te tiene confianza y te ve y siente limpio me dijo)

12. Relato del Servicio: como les dije la llame y le dije que me habia atendido en el bote, que ella iva de vez en cuando, y bla bla bla.. y queria verla para recordar viejos tiempos, asi que acordamos para el dia siguiente, llego puntual, punto a favor, segun ella me reconocio (eso dijo ella) y entramos en confianza rapido. dentro del cuarto, me dijo para refrescarnos y nos bañamos juntos y entre jabonada y jabonada, se lo meti pelado (me gano la arrechura y no dijo nada), solo pidio que no me vaciara dentro, asi que lo saque y continuamos el baño, luego en la cama, un rico oral, primero a pelo y luego con preservativo, se tomo su tiempo, casi me vaceo en su boca, le dije , y paro un rato, y cuando me controle otra vez, continuo con la mamada y luego la puse de misionero para chuparles las tetas y piernas al hombro, y le solte toda la leche, me saque el pre, una bañada y luego le pedi unos masajitos como era costumbre en el bote , continuamos con el bla bla bla , que solo atiende a sus clientes que le dio su celular y le dije que si podia pasar su numero a unos amigos y me dijo que ya, solo que no la llamen para joder ni para hablar y pajearse (dijo que hay  varios lecheros, que llaman solo a pajearse y ella los bloquea). Luego del masaje una chupada para levantar al soldado y le dije que si antes de terminar el 2do polvo, le podia botar la leche en el cuerpo y cara y me atraco, asi que la puse al filo de la cama y de perrito para verle el culo blanquito, me sadiquie aqui con ella, se lo meti a toda velocidad y duro, y ya cuando tenia la leche en la punta, lo saque y directo a la cara y su boca, creo que tomo algo de leche y con el pene le frote su cara cuerpo y boca...rico segundo polvo..  me retire recontra relajado luego de otro baño con ella y aproveche para unas manoseadas mas. 

13. Higiene Personal: llego limpia y perfumada, nada escandalosa

14. Besos en la Boca: si, al inicio piquitos y luego de lleno... aunque al inicio por fono me dijo que habia protocolos 

15. Precio: 100 soles la hora , mas telo. se quedo  1 hora con 20 aprox, no apura, 

16.Telefono / Anuncia / Local: 955446969 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende cual pagues 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por todo , me dio trato de amantes, no se si se lo da a todos 

20. Comentarios Adicionales: Tube mis dudas al llamarla por que me parecio al inicio mucho ya que otras por 70 u 80 salen, pero como es carne blanca, dije , vamos a demas como cuando la llamamos en grupo, ya no podia hecharme para atras.. si regresaria, pero por su culo, full anal.. aun que me dijo que no por tenerla gruesa y por eso no me dio precio, pero no pierdo nada regresando..(contesto al 2 intento). Ojo, uno de  mis amigo me dijo que la tia, a veces se raya ,depende de como la tratas que una vez en el bote que se atendio con ella , de casualidad se enredo su cabello y ella casi le pega y le dijo que  se apure y se valla. 
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:algo agraciada,cabello pintado de rubio.

2. Edad:facil pasa de los 40

3. Talla:1.6 talves un poco mas.

4. Color de Piel:blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tine cintura,pequeños rollitos al sentarse.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo,piernas algo gruesas para aguartar ese rabo,buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me vi tatus.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco floriado.

9. Ajuste Vaginal:tmr a 50%

10. Sexo anal:si lo da y esta incluido en el precio.

11. Mamada:chupa la gapin q da miedo asi pelao si quieres.

12. Relato del Servicio:quedamos para una atencion al dia siguiente,haci q guarde leche,ya al dia siguiente me voy al telo a esperarla(quedamos a las 10 am)y se aparecio a los 40 minutos después,como no tenia nada q hacer ese dia hasta la tarde decido esperar,toca la puerta la  veo entra de lo mas normal sonrriente,me ve y me pide su honorarios y se saca las prendas,le digo q se valla a bañar y me dice q esta recien bañada(se aserca ami y me dice wele amor poniendo sus tetas en mi cara,haci q le digo q se eche a ver ese cuerpo q si me parecio agradable y lamo sus pechos(no pone objecion,tampoco me prendi como niño hambriento),luego bajo a ver esa papa cruda pero me puso la mano en la zorra(no queria que le lamiera la papaya)haci q sigo bajando y beso sus piernas hasta llegar a los pies y le digo q se de la welta,ella haci lo hace y comienzo a besar su espalda,beso las nalgas blancas y malito lagrimiaba(el pendejo queria ya .meterse a la bandida,ella se abre las malgas como queriendo q se lo meta pelao pero saco de mi billetera el poncho me lo pongo y le doy haci como estaba(ella boca abajo)y plac,plac,plac,au,au se quejaba la tia haci q me pide q se lo saque y  mete un pollo a la vagina y otro pollo a mi pajaro lo cual .e parecio asqueroso pero me llego al wewo y sigo tirando en esa pose,au,au,se quejaba pero  me llega y sigo tirando hasta q me salieron los hijos,me meto al baño,una refrescada,luego ella se mete a bañarse(cada uno por separado)ya en la  cama hablamos un poco para romper el hielo me cuenta un poco de sus cosas,yo igual(buena la comberza),ella se aserca a mi pipili y se va de boca haci pelao,no le dije  nada porq como q hubo quimica,me lame los wewitos a pedido mio,luego se trepa y me dice q tengo una pinga grande(mas mentirosa),me pide el otro poncho y antes de meterselo se lo frota lo cual me parecio rico csm,me pone el poncho y comienza a moverse me roba un par de besos(yo queria q me robe mas)luego me da sus senos y los beso,lamo y chupo,nos quedamos haci como 10 minutos, luego le digo q se ponga de a perro(hasta alli todo bien)comienzo a taladrar con fuerza y se lo saco y se lo froto por el culo,como q no queria pero como estuvo bueno el sexo me lo dio pero no sin antes meterse un pollo al culo(me parecio asqueroso denuevo)y otro pollo para mi pajaro,al querer .metersela como q no entraba haci q me hace para atrás y denuevo se mete otro pollazo al ojal,es grande tu pene y me vas a lastimar me dijo,haci q se lo mete con cuidado y a darle duro  como loco al sacarlo para decirle q queria otra pose siento un olor a mierda q me bajo en una,me fijo el pocho para ver si saque oro pero no,era el culo q le apestaba a la tia(tmr,csm,hdp)entre mi me dije...que pasa amor me dijo ya no quieres seguir tirando?me pregunta,le digo q no q estoy un poco cansado, a lo q ella se echa a la cama a ver tele y yo al baño a aguartame la vomitaba,luego me echo y le digo q se bañe(claro muy sutil),a lo q ella obediente acepta,se echa y pense q se iria porq falta como 10 minutos ,pero no ,me agarra el pajaro  a chuparlo denuevo como loca,hasta q me saco los hijos con la boca,se va al baño al lavarse y se echa denuevo a mi lado me abraza y se queria como q quedarse a dormir(serraba sus ojos),esta perrita no se queria ir despues como a los 15 minutos suena mi teléfono contesto me fijo la hora y ya casi iba a ser mediodia(yo no tenia nada q hacer),haci q nos quedamos hablando y ella Denuevo juega con mi pipili y este pendejo toma fuerza deneuvo y se va de boca muevamente lo hace por un buen rato pero no consige sacarme la leche con la boca,pero tampoco queria q se ponga ensima mio haci  q le digo para ir saliendo del telo y ella como q no queria pero no le quedo otra q irse a la ducha y a cambirse nomas y fin de la historia. 

13. Higiene Personal:todo bien salvo el olor a mierda del culo de la tia.

14. Besos en la Boca:si los da,no con pasion pero si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio:100 soles cara y sello.

16.Telefono / Anuncia / Local:telo 3 regiones.

17. Número de Habitación:200 y algo,no reuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben como es este telo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntitos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales:quise darle otra oportunidad a la semana siguiente y el desempeño es el mismo solo esta vez  solo se quedo una hora,apesar q no tenia otro cliente(como q se dio cuenta la perrita),igual el precio 100 soles cara y sello...tengo q decir q la primer vez q te contactas con ella como q se apeligra,te pregunta q de donde la conoses,quien te a dado su numero y las 2 veces q me e atendido con ella tiene q ser para el dia siguiente(raro)...saludos HDL.