charismatikodelsur Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 BUENO BUSCANDO Y INVESTIGANDO ENCONTRE A ESTA VENEZOLANA SWINGER AL COMIENZO NO OFRECIA EL SERVICIO SOLO ERA SI SU PAREJA KERIA NO MAS O ELLA LE GUSTABA , PERO BUENO VIII QUE LA SITUACION ESTA CRITICA PARA TODOS POR FALTA DE TRABAJO VI QUE ESTABA OFRECIENDO TRATO DE PAREJA , ME MANDE .... BUENO SOLO LA EXPERIENCIA QUE TENGO PREFIERO COMERME UNA SWINGER SCORT QUE TE VA METAR UNA SEÑORA CACHADA PQ LE GUSTA HACER EL SEXO A PAGAR X SCORT QUE NO LO GOZAN NO ME EQUIVOCADO EN ESTOS AÑOS BIEN ALEJADOS DE LA PAGINA HERMANOS DE MILK 1. Descripción del Rostro: Bonita no es agraciada .... pero tiene algo eso un señor rabazooo y es rubia 2. Edad: le pongo 39 años pense que era menor no ya tiene su edad : / 3. Talla: Mide 1.75cm mas alta que yo era caballona la tia : ( 4. Color de Piel: No es blanca es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su barriga la cintura si abusiva tremendas nalgas mas grande que las de la madrina , senos medianos aca la madrina lo tiene mas grande :=) 6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendo rabooooo y unas piernotas ...... solo ese rabooo se come todooooo ;) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un trival en las nalgas cuando la comes en perro ufff que ricoooooo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa normal pero su ropa interior color negroooo un hilazooooo con ese tuboooo 9. Ajuste Vaginal: mas o menos ajusta ... pero me parecia raro seera que no tiraba hace dias ? lo dudo 10. Sexo anal: lo da x un extra 50 soles. 11. Mamada: Lo senti regular no fue la gran cosa , pero en sus videos se mete tremendas mamadas asu marido que no me convence lo que hizo en vivo .... aca la madrina es mas lobaaaaaaaa =) 12. Relato del Servicio: YA tiempo que la molestaba para salir pero muy esquisita se poniaaaa queria q me afeiteeeee todo el pajaro y el pechoooo ..... keria hacer el amor mirandonos su esposo ..... esa webada esta bien si ers single queria q hiciera eso luego pagara una ayuda...... solo era 40 minutos por eso no me animaba..... hasta que un dia la vi promocionando salidas solas * importe 1hora / 150 soles le hable coordinamos bacan ..... fue en lince .... matadero garden ;) YA me hospede alas 11 am la espere casi una hora hasta mediodia ...... me quede jatooo esperandooooo XD llego con ropa normal me sorprendio que era un poco mayor si era de las fotos tatuajes raboooooo y rubiaaa tengo una adiccion de comerme las rubias estio alexa texas ajajajjaja. le pague lo acordado que empieze matadero Kamilaaaaa se fue de arranque agarrarme pajarooo me bajo short y boxer .... comenzo acariciar yo agarrando tremendooo culazooooooo me saco la ropa como yo tambn sacandole pantalonnn , vi hilazoooo color nerooo ajajjaja ricoooo despues comenzo a besar todo pechoooo hasta los huevos , pusooo condoritooo una chupada aceptableee como tambien xupada de huevoss...para no quejarme ya lo vi en sus videos mas sadica , la aguante comentario , empezoo show se monto encima miooo comenzo cabalgar waoooo aca si me cagooo tremendo sentones con ese raboo mata cualquiera :) estuvimos casi 15 minutos ahiii......... me dijo no te muevas se volteo sin sacarsse mi pajaro se volteo comenzooo saltar comooo loca que rico lo hacia lo vivia agarraba tremendo razoo y nalgeaba ami gustooooo......XD comenze sentir que se corria en mi pene la webona se vacioo x tremendo sentones , la jalee para hacer tremendo misioneroooo violento ahorcandola follandolaaaaaaa hasta decir basta me canse ... queria mas ... ledi perrito ya estaba q me cansaba ojo venia chaqueta trabajo madrugada meterse polvo violento no aguantas muchooo, perro se notaba tremendo culooo con ese trivalll caga la cabeza poco a poco se lo comia despacio hasta q me vineeeeeeeee con todo. BUENO despues de estooo descansamos un poco ... comenzamos conversar varia cosas pendientes y curisidades penso q no era yooo que era otra persona de joda le dijeeeeee me siento decisecionadoo ella me dijo pq no te gustooo si todo estuvo ricoo algo faltooo que no fue lo que q soñe la xupada de pinga que sales video es mas rico que la de envivo no me quedoo satifechooo ,me dijo que no creooo saco ponchooo comenzo xuparlo mi pajarooo como nunca me lo paroooo no sentia q fuera como se lo chupara asu marido , sera esoo el es su marido yo un conocidoo ... la voltea para bombearla misionero 10 minutos me dijo tiempo amor , disculpame me tengo q ir , mi taxi ya va llegar la llamaron por telefono ella dijo en 10 salgo , me cagooo :( segundo polvo creo su marido es taxista controla , por eso si van comer traten de comer y no hblar mucho X ( se vistioo se despidio espero verte pronto , se muy prontoooooo.......... ellla solo fue fetiche del video pero otra vez no creoooo, tengo comerme chikibarbie , tu xinita y crisbelll ... sera muy dificil comerte despues de muxo tiemppooo 13. Higiene Personal: Se bañooo cuando se fue lo curioso ..... es q cuando vino la senti con unos olores de tragos pero buenoooo 14. Besos en la Boca: No lo da en los cachetes lo daaaaaa ojo por covid seria mejor evitarlo :( 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / ojo aqui si es relojera tengan cuidado se van ir a comer coman no hablen que ella los controla demasiadooo :S 16.Telefono / Anuncia / Local: se anuncia x twitter KAMILA17 17. Número de Habitación: BUENO FUE EN LINCE EN EL GARDEN ;) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 3 PISO 305 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTAJE 8 SE MUEVE RECONTRA BIEN PARA ESE CULOTEEEE Q SE MANEJA 20. Comentarios Adicionales: DEBERIA MEJORAR EN EL MAMEY NO AGUANTARSE SE QUE PUEDE DAR MAS ...... EVITAR EL RELOJEOOOO UN POCO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar fotoooooooooo hijosssssss 2
DON KIKO GM Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Este R debe ir donde corresponde https://hermanodeleche.com/forum/148-swingers-o-intercambios-de-parejas/ Hermano @JUGG Tambien para contacto deberia hacer una captura del twitter ya que colocas Kamila17 y salen 100 opciones. Si coloca el twit completo ayudaria a mejorar el contacto. Saludos
JJ69 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Buenas tardes HDL, sorry por el spam, la tía en mención es esta (al parecer ahora está en chiclayo) También tiene otro twitter donde hacen lo del swing @JUGG @ALMA NEGRA 1
DON KIKO GM Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 9 minutos, JJ69 dijo: Buenas tardes HDL, sorry por el spam, la tía en mención es esta (al parecer ahora está en chiclayo) También tiene otro twitter donde hacen lo del swing @JUGG @ALMA NEGRA Ahora viendo el twuit ya se quien es esta señora.. @parejavenezolana es una tia cuyo marido ya no puede cachar pero se consuela y masturba mientras un single la taladra. Gracias. Pero 150 es mucho...no paga
JUGG Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 PERO ESTA ES UNA KINE, NO HICIERON INTERCAMBIO DE PAREJA, LE PAGO POR SUS SERVICIOS, DEMASIADO PARA MI GUSTO, PERO HUBO PAGO DE POR MEDIO, ASI QUE ES UNA PUTA MAS DEL MONTON. SALUDOS. 1
Publicaciones recomendadas