Jump to content

CAMILA - TWITTER ES SWINGER *

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUENO BUSCANDO  Y  INVESTIGANDO ENCONTRE  A ESTA  VENEZOLANA  SWINGER  AL COMIENZO NO  OFRECIA  EL  SERVICIO SOLO ERA SI SU PAREJA KERIA  NO MAS  O ELLA LE  GUSTABA ,  PERO BUENO VIII QUE LA  SITUACION ESTA CRITICA PARA TODOS POR FALTA DE  TRABAJO VI QUE ESTABA OFRECIENDO TRATO DE  PAREJA , ME MANDE .... BUENO SOLO  LA EXPERIENCIA QUE TENGO PREFIERO COMERME  UNA  SWINGER SCORT QUE TE VA  METAR UNA SEÑORA CACHADA PQ LE GUSTA HACER EL SEXO A PAGAR X SCORT QUE NO LO GOZAN NO ME  EQUIVOCADO EN ESTOS  AÑOS BIEN ALEJADOS DE LA  PAGINA HERMANOS DE MILK 

1. Descripción del Rostro: Bonita  no  es  agraciada .... pero  tiene  algo eso un  señor  rabazooo  y  es  rubia

2. Edad: le pongo 39  años  pense que  era  menor  no  ya  tiene  su edad  : /

3. Talla:  Mide  1.75cm mas alta  que yo  era  caballona la tia  : (

4. Color de Piel: No es blanca  es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene  su  barriga  la cintura  si  abusiva  tremendas  nalgas mas  grande  que las  de la  madrina ,  senos medianos  aca la  madrina lo tiene mas  grande  :=)

6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendo  rabooooo  y  unas piernotas ...... solo ese  rabooo se come todooooo ;)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene  un trival en las  nalgas cuando la comes  en perro ufff  que ricoooooo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vino  con ropa  normal  pero  su  ropa  interior  color  negroooo  un hilazooooo con ese  tuboooo

9. Ajuste Vaginal:  mas o menos  ajusta  ... pero me  parecia raro seera  que no tiraba hace  dias  ? lo dudo

10. Sexo anal: lo  da  x un extra  50  soles.

11. Mamada: Lo senti  regular  no  fue la  gran cosa , pero en sus videos se mete tremendas  mamadas asu marido que no me convence  lo que  hizo en vivo ....  aca la madrina es mas lobaaaaaaaa =)

12. Relato del Servicio:  YA   tiempo  que la molestaba  para  salir  pero  muy esquisita  se poniaaaa  queria q me afeiteeeee todo el pajaro y el pechoooo .....  keria  hacer el amor mirandonos  su esposo  ..... esa webada esta bien si ers  single queria q hiciera eso luego pagara una ayuda...... solo era  40 minutos  por eso no me  animaba.....  hasta que un dia la  vi  promocionando  salidas solas  *  importe  1hora  / 150 soles  le hable  coordinamos  bacan  ..... fue  en lince  .... matadero  garden  ;)

YA  me  hospede  alas  11 am  la espere  casi  una hora  hasta mediodia  ...... me quede  jatooo esperandooooo  XD  llego con ropa  normal me sorprendio que era  un poco mayor  si era  de las  fotos tatuajes  raboooooo y rubiaaa  tengo  una adiccion de comerme las rubias estio alexa texas  ajajajjaja. le pague lo acordado que empieze  matadero
Kamilaaaaa se  fue  de  arranque agarrarme pajarooo me  bajo  short  y boxer  ....  comenzo  acariciar  yo agarrando  tremendooo  culazooooooo  me saco  la  ropa  como yo  tambn sacandole pantalonnn , vi  hilazoooo  color  nerooo  ajajjaja  ricoooo despues  comenzo  a besar todo  pechoooo hasta los  huevos , pusooo condoritooo  una  chupada  aceptableee como tambien xupada  de  huevoss...para no quejarme  ya lo vi en  sus  videos  mas  sadica , la  aguante  comentario ,  empezoo  show se monto encima  miooo comenzo cabalgar waoooo  aca si me  cagooo tremendo sentones  con ese  raboo  mata cualquiera :) estuvimos casi 15 minutos ahiii......... me dijo no te muevas  se  volteo sin sacarsse mi pajaro se volteo comenzooo saltar comooo loca que rico lo  hacia lo vivia agarraba tremendo razoo  y nalgeaba  ami  gustooooo......XD   comenze  sentir que se corria en mi pene la webona se vacioo x tremendo sentones , la  jalee para  hacer  tremendo  misioneroooo violento  ahorcandola  follandolaaaaaaa hasta decir basta me canse ... queria mas ... ledi perrito ya estaba q me cansaba ojo venia chaqueta  trabajo madrugada meterse  polvo violento  no aguantas muchooo, perro se notaba tremendo  culooo  con ese  trivalll  caga la  cabeza  poco a poco se lo comia  despacio  hasta q me vineeeeeeeee con todo.

BUENO despues de  estooo  descansamos  un poco  ... comenzamos  conversar varia  cosas  pendientes  y curisidades  penso  q no era  yooo  que  era otra  persona  de joda le  dijeeeeee me siento decisecionadoo  ella  me dijo pq  no  te  gustooo  si todo  estuvo  ricoo algo  faltooo  que  no fue  lo que  q soñe la  xupada  de pinga  que  sales  video  es mas rico  que la de envivo  no me quedoo  satifechooo ,me dijo que no  creooo  saco  ponchooo comenzo  xuparlo mi pajarooo  como nunca me lo paroooo  no sentia  q fuera  como se lo  chupara  asu marido  , sera  esoo  el  es  su marido  yo  un conocidoo  ... la voltea  para bombearla  misionero  10 minutos me dijo  tiempo amor , disculpame  me tengo  q ir  , mi taxi  ya va llegar la  llamaron por telefono ella  dijo en 10 salgo , me cagooo  :( segundo polvo creo  su marido  es  taxista  controla  , por eso si van comer  traten de comer  y no hblar mucho X (  se vistioo  se  despidio espero verte pronto , se muy prontoooooo.......... ellla  solo  fue fetiche del video  pero otra vez no creoooo, tengo  comerme  chikibarbie  , tu xinita  y crisbelll  ... sera  muy dificil comerte  despues  de muxo tiemppooo

13. Higiene Personal: Se  bañooo  cuando se  fue  lo curioso ..... es q cuando vino la senti con unos olores  de tragos pero buenoooo

14. Besos en la Boca: No lo da  en los  cachetes lo daaaaaa  ojo  por  covid  seria mejor evitarlo  :(

15. Tiempo de Atención / Precio:   1 hora /  ojo aqui si es relojera  tengan cuidado se van ir  a comer coman no hablen que ella los controla demasiadooo :S

16.Telefono / Anuncia / Local:  se  anuncia  x  twitter  KAMILA17

17. Número de Habitación:  BUENO  FUE EN   LINCE  EN EL  GARDEN  ;)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  3 PISO  305

19. Puntaje de Atención (0/10):  PUNTAJE  8  SE  MUEVE  RECONTRA  BIEN PARA ESE CULOTEEEE  Q SE MANEJA

20. Comentarios Adicionales:  DEBERIA MEJORAR EN EL MAMEY NO AGUANTARSE  SE  QUE  PUEDE DAR MAS ......  EVITAR  EL RELOJEOOOO  UN POCO

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

fotoooooooooo  hijosssssss

• Me gusta 2
Publicado

Buenas tardes HDL, sorry por el spam, la tía en mención es esta (al parecer ahora está en chiclayo)

También tiene otro twitter donde hacen lo del swing 

@JUGG @ALMA NEGRA

• Gracias 1
Publicado
hace 9 minutos, JJ69 dijo:

Buenas tardes HDL, sorry por el spam, la tía en mención es esta (al parecer ahora está en chiclayo)

También tiene otro twitter donde hacen lo del swing 

@JUGG @ALMA NEGRA

Ahora viendo el twuit ya se quien es esta señora.. @parejavenezolana  es una tia cuyo marido ya no puede cachar pero se consuela y masturba mientras un single la taladra. 

Gracias.

Pero 150 es mucho...no paga

Publicado

PERO ESTA ES UNA KINE, NO HICIERON INTERCAMBIO DE PAREJA, LE PAGO POR SUS SERVICIOS, DEMASIADO PARA MI GUSTO, PERO HUBO PAGO DE POR MEDIO, ASI QUE ES UNA PUTA MAS DEL MONTON.

SALUDOS.

• Gracias 1