Jump to content

Génesis - Callejera Próceres (ex hs Raquel)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDL, esto sucedió en mi penúltima visita a esta calle, vi a esta chama patoncita y me animó la pichulita, me acerco y la subo pal telo
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, nariz ancha, un poco achinada, cabello lacio con rayos/iluminación rubia 

2. Edad: 27-29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa/formada con unos rollitos que no incomoda/ un poco que no incomoda/medianos plásticos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culona sin exagerar pero ricos cachetes/Buenos muslos pero pantorrillas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna derecha y uno en la mano creo, marca de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con top rosado y jean azul con zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:Poco a nada

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: normal para pararmela, pero no se demoró mucho menos de 4min nomas, hizo GP sin visitar bolas 

12. Relato del Servicio: Subimos al telo pagamos el cuerto subimos al cuartucho, pe pago luego la manoseo un rato, nos calateamos la vuelvo a paletear y me hace el mamey normalon yo parado y ella agachada, luego la pongo al filo en misionero le di a full a la chama mientras cerraba los ojos y soltaba gemidos leves, luego la echo en la cama y le seguí dando en la misma pose ahí sentí algo de ajuste, pasamos a perro donde le di a full también y leves palmazos me canse un poco jeje y la eché con el culito parado y le di en esa pose ahí también sentí algo de ajuste, le estaba dando entre duro y suave trenzandonos las piernas y mientras le daba y no consejos acabe botando la vía láctea, buen polvo 

13. Higiene Personal: Se limpió y lavó después del polvo, me dio papel para que me limpie, no sentí malos olores de ella antes del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Acá si peque de ingenuo, no quiero malear la plaza pero la chama me cobró 5 Quiñones por el servicio y 15 mangos más por el telo, luego otros HDLs me pasaron el dato que dentro de la tarifa se debe incluir el telo, eso le dije a la flaca en su momento pero se cerro y como estaba arrecho atraqué nomas, sorry 

16.Telefono / Anuncia / Local: Av próceres fuera del telo Amazonas 

17. Número de Habitación: La del telo Amazonas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una huevada, nos dieron una habitación usada csm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La chama de deja maltratar bien no puso objeciones a las poses, antes estuvo trabajando en el Raquel 
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2