Jump to content

Nati/ Spa xtasis/ comas - sedapal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos guapa bien maquillada

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/se nota poco/ un poco pero no incomoda/ medianos con piercings

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/aceptable/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte de los piercings en los pezones tiene un tatuaje en la espalda que dice elenor o algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 20% se nota el recorrido 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo mejor del servicio 

12. Relato del Servicio: escribí a un número que me pasaron, me dieron los precios dirección del local y fotos de las kines y fui a ver que la atención, entre a un cuarto y me mostraron 4 chicas 3 eran las de las fotos y elegí a Nati que me pareció la más aceptable, la flaca bien amable y conversadora me hizo un masaje en la espalda después de frente y comenzó con el oral un buen rato que me puso al palo... después se subió un rato cabalgó ,después volteada , misionero y perrito como no me venía,ya que tampoco ajustaba casi nada, ya había perdido la esperanza de terminar,pero la flaca sacó otro preservativo y me hizo oral nuevamente hasta que terminé ya después nos vestimos y adiós.

13. Higiene Personal: me hecho alcohol como unas 3 o 4 veces en toda la cesión 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 la media(tome media) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 992117909 wsp 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio con alcohol en la mesa junto a la cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pondría más por la buena predisposición de la flaca,pero no ajustaba casi nasa y además tenía un hipo medio raro cada cierto tiempo

20. Comentarios Adicionales: la flaca me comentó que había 3 chicas más que hoy no había ido volvería solo a ver si son las de más fotos que se veían bien, pero con ella ya no repetiría plato. La flaca es chevere y tiene tema de conversación pero no ajusta casi nada.

No encontré un tema con ránking de este local así que cree uno, si hay algún tema avisen a los moderadores para que lo incluyan. Salu2

• 1 year later...
Publicado

Necesito saber si esta canina volvió al local porque anuncian a otra Natasha y no sé si será la misma