Espartaco69 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: no es fea tenía su mascarilla puesta , por momentos se los sacaba un poco para darle picos , usa brackets 2. Edad: sería 26 aprox 3. Talla: 155 cm aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura = normal / Cintura = si tiene / Barriga = mínima / Senos: = pequeños ,caídos, me dejó chuparlos 6. Caderas = buenas / Culo = cacheton y suaves / Piernas: = medianas y cortas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra ,sin brasier ,con un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: si me ajustó 10. Sexo anal: le pregunté y dudó y después dijo que no . Quizás más adelante 11. Mamada: como ya lo tenía bien duro defrente a la matanza 12. Relato del Servicio: esto fue hoy llegó como a las 11 a.m. como ya todas a esa hora ya habían tirado esta chata recién llegaba y es nueva la esperé que se cambiara y apenas abrió su puerta entré , ya adentro de su cuarto le hize la consulta y me dijo 40 soles ,sin apuros atraque' , le pagué , y la notaba palteada y con roche , le dije que tenía y me dijo: que recién empezaba atender en este rubro no sé si será verdad pero parece que si , porque estaba media nerviosa no tenía alcohol ,ni lubricante , le dije que se relajará y se deje llevar , me hizo caso , me puso el jebe y se puso en posición de perrito , como ya lo tenía armado , no le dije que lo chupara ,entonces le agarré las nalgas , eran carnosas y suaves me le acerco y comienzo a besarlos , le abrí las nalgas y le veí la almeja , puse mi pecho sobre sus nalgas y le besé la espalda , luego agarró mi pieza y le sobo su concha y lo iba metiendo lentamente , entró la mitad y comienzo a moverme solo le metía la mitad esperé a que se mojara , después de un rato ya la sentí húmeda y se la metí toda , ya entraba y salía, sentí un ajuste y le aumente' las revoluciones más rápido y con más fuerza , comenzó a vivir el caché ya después de un rato de darle en perrito , le dije que se ponga en misionero , lo hizo , le metí la pieza y comienzo con el castigo , quize' chuparle las tetas , se dio' cuenta y ella misma se bajó esa mala que tenía puesta de la cintura para arriba y me dio' su seno como si fuera su bebé, yo que soy bien mamon, me quedé pegado a su teta , era chico pero igual me prendi de su pezon , seguía dándole con el mete y saca , , después me dijo que Choy le dijo que no tenía que demorar mucho , pero cuando ya entró en confianza , ya vivía el caché, ya no decía nada del tiempo le seguí dando y con mi mano le bajé un poco la mascarilla y le daba picos solo sonreía, lo bueno es que no se molestaba y te seguía el ritmo al cache ,, después nos agarramos las manos ,entrelazamos dedos y le daba más rápido y con más fuerza , comenzó a gemir de manera natural , le decía palabras arrechantes al oído y también me respondía,, así estuvimos tirando y después de un ratazo siento que me vengo y me vaceo dentro de su jugosa y apetecible conchita , se dejó llevar y todo salió chevere . 13. Higiene Personal: como recién llegó ,estaba limpia , no tenía alcohol ,pero me dio pañito húmedo. 14. Besos en la Boca: solo picos . 15. Tiempo de Atención / Precio: recién empieza en este negocio , me cobró 40 luquitas y 2 solanos de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs RUBI' , 17. Número de Habitación: primer cuarto al lado del baño de mujeres . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo = 5.5 / trato = 6 / cache = 7 . total = 6 20. Comentarios Adicionales: siempre tengo suerte con las kines , y con esta también, siempre las hago reír y les caigo bien y después ellas sola se entregan , , son pequeños detalles que valen mucho para que la hembra cache con ganas y confianza . No sé si seguirá viniendo , igual repetiré una vez más, 2 1
Publicaciones recomendadas