Jump to content

Paola flaquita rica / Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de chupa gampi, es bonita , cabello negro algo corto 

2. Edad: Fácil sus 24

3. Talla: 1.50 exagerando , 

4. Color de Piel: canela , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada hermanos pero tiene su cuerpo formado , si tiene su cinturita , barriga con un poco de estrías ya es mamá, tiene unas chichotas pero no las pude ver 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ no hay mucho pero si tiene , delgadas , bonitos pies, da ganas de chupárselos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero si tiene creo 

8. Apariencia / Vestimenta: de chiquivieja /Estaba con un vestido amarillo, 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pedí pero si esta trabajado

11. Mamada: rico rico hasta al fondo 

12. Relato del Servicio: Bueno baje plan de 6 pm a las bancas de Alfonso Ugarte , y veo a esta loca estaba con una chata flaca blancona, pero me animé por ella porque tiene una carita de layca, pactamos , entramos , y que rico verla como se sacaba el vestido hermanos en one se me paró la chulapi, me hizo su protocolo me tiro más alcohol en el Merino , y en las manos , de ahí la mamada con gárgaras y todo y perrito , luego se puso a ranear sola le gusta tirar creo o capaz le gusté un poco , de ahí no aguante esa pose y me vine, se limpió nos cambiamos y me regaló unos chicles :v

13. Higiene Personal: se le ve demasiado limpia a diferencia de las otras , tiene unos pies bien cuidados , que rica es esta flaca 

14. Besos en la Boca:Nica

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación:la que te toque 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal creo nadie jodió

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 / atención 7 , por lo chevere

20. Comentarios Adicionales: Volvería si quiero darle más castigo a esas nalgas , se ve rico cuando está raneando