Jump to content

Rating De Angie_Lima_Room 213

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de comerme a la musa del pueblo. kelly, estuve checando la formación de los rooms, ya descansado, pase a preguntar, y en una de esas , me acerque donde esta kine, pensé que era grecia, pero viéndola bien no era, accedió a todas mis demandas y....

1. Rostrocara ovalada, pelo semicorto, con una cola amarrada, categoria milf

2. Edad: me dijo 30 le hecho  35-40 años aprox. de tiempo que no entro donde una  milf, desde miluska, la susi dias, que no lo hacia ... :beat_plaster: 

3. Talla1.68 -1.70, con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarrada bien delineada, hasta exuberante diría por esas cuatro letras, c u l o / si la tiene / rollines a la hora de sentarse , casi un acordeón / chicos- medianos, solo se dejo chupar en las previas, luego ya no quiso la perra..

6. Caderas / Culo / Piernascaderona / buen culo-nalgona – lo mas resaltante de su body / de acuerdo a esa contextura - duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en la cara, cera de la boca ...

8. Apariencia / Vestimenta de puta , tenia unas pantis pitillo negras don mini franjas blancas, solo tenia eso sin calzón osea se le veía muy bien ese culo...

9. Papitarasurada, buen ajuste tenia la pendeja.

10. Servicio Adicionalda  * por 100 s/.  ?  :nosebleed:  con ese money me alcanza para 5 flores de liz ...

11. Fellatio: se tomo su tiempo para hacer feliz  al precioso

12. Relato del Servicio:

entre a su cuarto, en la consulta es toda amable te recibe con picos, le pague, nos pelamos, ya dentro cuando  sonrió,  P T M , se noto sus patas de gallo, caray quería fugar, pero vi su culo y dije a la mrd me sacrificare ...

y así lo hice, hablamos varias cosas en están mencionadas en los diferentes puntos de este rating ...

pasamos  al preámbulo donde  me puso las tetas en la cara, no son la gran cosa pero al menos me entretuve, no dejaba de verle ese rabo, bien rico de por cierto, me paso ph con alcohol para desinfectarme en la zona del peluche...

me puso el condón y paso al mamey mas o menos en cuanto al tiempo, pero si tiene buena técnica la tia...

poses:

caballito:   esta perra quería hacerme venir en one, tiene un buen ajuste para sus años algo rescatable... se movía rebien tanto así que me hacia estremecer de placer, la tome por las nalgotas la amace la castigue, de di el traca tacata ta ... y resistió, el que no iba a resistir era yo, así que deje que ella se moviera y pude descanzar estuvimos un tiempo no tan largo, quiso cambiar de pose pero yo le dije que me gustaba esa pose...  y continuamos ...

perrito: en esta pose si ajustaba muy bien ya era para matar, pero al perrito yo lo tengo dominado, así que me deleite con sus nalgotas, fue la mejor pose ya que no tuve que verle la cara arrugada...

misionero: estaba fierro por el ajuste con el que me estrangulo al penaldo  en la anterior pose, así que le di de alma, todo estaba okis, pero cuando quise besarle de nuevo las tetas, ya no quiso la puta y me descuadro esa escena...

perrito: así que para ke no me expulsen del partido, le pedí de nuevo esta pose , accedió, al menos  eso... otra vez sentí ese ajuste de mela, que rico lo mas rico de esta perra de 1001 batallas ... vi ese  * sellado, y se me apeteció, le hice la consulta y me salio con un precio descabellado, taladre a mil x hora y me vine con la inminente oleada láctica....

13. Aseo Personalph +  alcohol 

14. Trato de pareja:  da unos picos, pero luego ya no quiere, así que diría que es un trato a medias...

15. Precio: 20 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local********** / xxx / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)213, 1º level , pero es de suponer que la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidadregular / regular / jodida

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 , por apurar y no concretar el servis de trato de pareja de principio a fin ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales

no es que sea milfero, pero como dijo mi gran hermano obito uchija , soy tooo terreno ...  :misdoubt: 

si se les antoja cecina, charqui o chalona aquí tienen una alternativa, jajaja  :haha: 

esta csm dijo que llego hace 3 días y que laboro por tooooodo el peru, se le nota, ya debería jubilarse...

Saludos hermanos …  :byebye: 

Publicado

Traca taca tata ja ja. En caballito recuerdo hace años en el fogón chino me tire a una vieja tendría entre 30 a 36 años recuerdo esa vez tras tu relato como la violaba a la perra le di de alma ella quería que pare porque estaba sometida pero en el fondo le gustó a la muy puta. Recuerdo como sonaba la cama fue un cague de risa a veces a estas putas les gusta tener la pieza adentro. Saludos HDL LIGHT te felicito por tirarte esa vieja.

Publicado

:big_smile: jajaja, eso si ,aguantan a fondo no como otras perras que te relojean por tener un buena pieza y tienen temor a desflorarse mas... hablo de la puta pamela del room 312