omarandia Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Nada hermano, fail, me abrió la puerta una chibola blancona pero me dijo q no hay atención y al toke me cerró la puerta quería preguntar q días atienden pero no me dió tiempo, por vez por lo q es lunes
Weimann Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Talves hermano lacteo normalmente paran los tíos ahí , de noche sería mejor ir temprano como q es muy rochoso
omarandia Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 Luego de ir a la mafia y desepcionarme fui al caballito. Malas noticias ya no está diana, hay otra veneka q se llama Ale buen culo alguien de panza y buenas tetas de cara es simpática, cobra cien soles me.oarwce algo caro, no la caché, también la morenita de siempre lo único rescatable, toda la Merced de capa caida
El profeta Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 Hola HDL, de paseo por la selva central, el viernes toque la puerta como a las 7.30 pm y nadie abrió, así q me quité a las muñecas de la mafia, regrese el sábado como a las 5pm, habían 2 patines chupando afuera de la tienda, entro a la tienda y pregunto y si se puede entrar a tomar un trago y me dijo q la entrada es la puerta de la izquierda, toco y por la tienda sale una fichera q me pregunta si quiero entrar a tomar, si le dije y me abrió la puerta , entras por un pasadizo al fondo a un bar con video, en ese momento habían 2 ficheras, la q me abrió la china Rubí (aprox. 25 años) y una morenita Jennifer (23 años), q por cierto muy bonita, pero no se le ve pilas, como a las 7pm llegan más chicas 2 morenitas fitness (24 años aprox, una dijo llamarse Noemí, q en lima atiende en Lince), una chata (25 años aprox) y una gordita, aca el pata con el q estaba chupando le aplicó, en la consulta la Jennifer cobrá 100, y Noemí queria 130. La chela con compañía esta a 14 lukas. Saludos
Weimann Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 En 9/6/2021 a las 19:41, omarandia dijo: Luego de ir a la mafia y desepcionarme fui al caballito. Malas noticias ya no está diana, hay otra veneka q se llama Ale buen culo alguien de panza y buenas tetas de cara es simpática, cobra cien soles me.oarwce algo caro, no la caché, también la morenita de siempre lo único rescatable, toda la Merced de capa caida No la recomiendo cuando entras al cuarto no quiere ni quitarse el sostén y esta con una actitud de mierda por eso no tome su servicio
jyujrau Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 Alguien que tenga un bebé que haga servicio o una caleta
Weimann Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 hace 10 horas, jyujrau dijo: Ubicación Antes de llegar a la empresa la merced tienda y bar caballito al que este de encargado le dices q quieres pasar a tomar con una canina , la tarifa esta en 70 - 100 , aunque mejor chapas una moto y te lleva a las muñecas de la mafia más barato
jyujrau Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 En 17/6/2021 a las 20:17, jyujrau dijo: servicio Fui ala casa de las muñecas está cerrado
Weimann Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 hace 1 hora, jyujrau dijo: Fui ala casa de las muñecas está cerrado Hasta el lunes no atenderán por el día del daddy
jyujrau Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 En 17/6/2021 a las 20:17, jyujrau dijo: Alguien conoce un lugar caleta en la Merced o contactos estaba cerrado la casa de la mafia Alguien conoce un lugar caleta o contacto de la bebé en la casa ase mafia está cerrado
omarandia Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Jennifer 1. Descripción del Rostro: bonita morena, con cerquillo, cabello lasio hasta los hombros 2. Edad:24 me dijo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: es negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, un poco de barriga pero lo normal, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: está negra tiene un culazo q te vuelve loco, piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares:no, tenía un moretón en la pierna q ella misma me enseñó si no ni cuenta me daba 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un shorts de jean y una blusa con huecos q dejaba ver su brasier 9. Ajuste Vaginal:ni mucho ni poco, lo justo para un sexo agradable, y eso q me dijo q tenía dos hijos, no sé si es cierto por q su cuerpo es como de una adolescente 10. Sexo anal:si lo hace, pero fuera del local, será para la próxima no hablamos de precio, pero de todas formas probaré ese culo 11. Mamada: cumple, no chupa las bolas pero hace lo posible, también el lugar no ayuda para una buena faena 12. Relato del Servicio: llegué a eso de las 5 estaba tomando con un tío pero el pata se Kito, la llamé y la flaca parece sería hasta q desanima pero como tomamos regular entro en confianza, hasta me bailo en la zona de la cantina, hicimos una buena conversación, después de muchas cervezas le propuso el negocio me dijo cien, entonces le dije q solo tenía 70 y ella lo sabía yaq me.trajo eso de vuelto me.dijo q está bien, además ya había hecho mucho gasto, dentro del ambiente del mate se.desnuda usaba un hilo negro q le kedaba genial a ese culo realmente una buena cola, me senté en el sofá y la mamada respectiva la concha súper crespa pero rasurada a medias, pesones muy oscuros negros diría pero la luz no deja ver bien, me agrado estar con una chica de raza negra la verdad nunca lo hize antes, se subió cabalgó buen rato luego parados y para terminar en perrito una delicia la.vista, la flaca estaba muy amable me saco el poncho luego limpio mi pene con papel y le dió un pikito en la punta pero ya mi pene estaba en retirada me.gusto el gesto 13. Higiene Personal buena olía bien pero fuma y el olor queda 14. Besos en la Boca: si desde la cuarta chela afuera sin roche 15. Tiempo de Atención / Precio:70, me hizo un descuento 16.Telefono / Anuncia / Local:el caballito 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es lo peor 19. Puntaje de Atención (0/10):6, buena actitud y buen cuerpo 20. Comentarios Adicionales: la flaca toma bastante y no vota la cerveza, es bueno ya q su actitud mejora , al principio bien sería pero luego es chevre, de Cara es muy simpática y ese rabo en perrita se ve genial, me dijo q se hace laciado de pelo ya q es crespa natural, osea q no es morena es negra, me gustó esta experiencia fue algo nuevo.
Machin Inspector Charapa Publicado 25 de Junio del 2021 Autor Publicado 25 de Junio del 2021 Estimados nativos buenas noches 24/06/21 Cai plan de las 5pm con un pata de la chamba, pero estaba monse. Vimos a una machona con su amiga cheleando Una chama vestido rojo nivel tanque cheleando no pasa nada. Una chama morena flaca si estaba en algo pero la vi cheleando Una chamba con unas sandalias de tacos que se le vio un buen rabo, pero no estaba atentiendo porque parece que estaba de mal dia que no queria ni chelear La mami se nota chevere y servicial. Cheleamos y fuga, espero mejore Atentamente Machin
omarandia Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Hoy fui después de tiempo para ver q novedades, encontré lo siguiente Jennifer, la vi más panzona pero igual lo mejor q hay. Dos peruanas hasta las huevas las mismas de siempre Una veneca gorda, cara algo siempatica ojos marrones claros, pero muy gorda no es mi tipo. Veneca enana en vestido q se le veía el culo, es flaca y chata demasiado chata parece enana en verdad. Eso es todo, tome una cerveza y me fui 1
El profeta Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 Fui el viernes 6 de agosto, llegue como a las 7pm, vi a una chamita triguenhita pinta de teen, jennifer estuvo pero al parecer se tuvo q quitar, luego las 2 peruanas de siempre (rubi y otra mas), la chama gordita blanca, un pata se llevo a la rubi a tirar al cuartito del fondo, se habran demorado como 20 min aprox., 1
Publicaciones recomendadas