Jump to content

EL CABALLITO - BAR CHONGO LA MERCED CHANCHAMAYO

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Bueno mis queridos nativos lacteos,  en vista de no haber chongo conocido en nuestra aldea ahi avisaron al machin para que visite este point.

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  av carlos antonio peshiera, como referencia frente a la cochera municipal y terminal de buss empresa la merced, cualquier moto taxi conoce ese point ya que al costado de ese point hay una mecanica de motos

02.-UBICACION: la meced

03.-TELEFONO: next

04.-ESTACIONAMIENTO:  no tiene propio pero si hay espacio al frente cruzando la pista o por alrededores

05.-MOVILIDAD: en mi aldea todo es moto taxi el.pasaje es una luca

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

Libre

07.-SNACK BAR: si bar, rockola

08.-TIPO DE ATENCION: 

Es un bar como para  15 personas y al fondo 3 cuartitos donde escoges a la flaca que vez mientras cheleas y pasas a matar, vi peruanas, venecas y sobre todo una colochita que al.enterarme no dude en ir. Total 12 culos vi.

09.-HORARIO DE ATENCION:

8 pm a 2 am

10.-TIPOS DE CHICAS:

Vi unas pokemones pero tambien vi buena carne de.peruanas, colochas y venecas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: si

12.-CUARTOS: 2 cuartuchos

13.-CAMAS: rusticos csm 

Bueno mis queridos nativos ya les acabo.de dar el.dato me dijieron que hay mas caletitas o.solo entre conocidos se.pasan el dato debido.a.que la tomberia y los de la muni estan que joden.

Saludos

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

Contenido eliminado.

CSM!!! La cagan todo esos pulpines que hicieron mucha luz y le hicieron la cagada al tio caballo :rap: seguire informando.

tmr que colera, deberia haber un lugar mas caleta

Enlace al comentario

hace 47 minutos, Edwinxxx dijo:

tmr que colera, deberia haber un lugar mas caleta

Si te tomas la molestia y tu mismo buscas lugares caletas seria genial mi estimado, el foro no esta solo para sapos, espero ya que eres nuevo mienbro esperar tus aportes.

Saludos

Enlace al comentario

buen dia gente, conseguí por internet el facebook de una flaca que ofrece el servicio de srtas de 18 a 20 años, no me anime a sacar una cita porque me parecio caro pagar 150 soles por una hora, aparte del alquiler de un cuarto; ya que en la mafia con ese monto podria visitar hasta 5 flaquitas, si me lo permiten les paso el enlace de su facebook 

Enlace al comentario

hace 49 minutos, Edwinxxx dijo:

buen dia gente, conseguí por internet el facebook de una flaca que ofrece el servicio de srtas de 18 a 20 años, no me anime a sacar una cita porque me parecio caro pagar 150 soles por una hora, aparte del alquiler de un cuarto; ya que en la mafia con ese monto podria visitar hasta 5 flaquitas, si me lo permiten les paso el enlace de su facebook 

Pasa el enlace del facebook

Enlace al comentario

hace 1 hora, Edwinxxx dijo:

https://www.facebook.com/sandra.bellido.587606

le dices que viste su anuncio en internet, a ver si luego nos cuentas tu experiencia

Pasate el anuncio estimado polluelo no el facebook o anuncia por su facebook la flaca???

Enlace al comentario

tener cuidado esos anuncios piden depositar previamente a una cuenta bcp y luego te bloquean. No se dejen sorprender. 

Por otro lao una lastima q hayan clausurao ese nueva point. Tmr pensaba ir a visitarlo ya que por Hyork las kines abusan con el precio y el servicio. Saludos. 

Enlace al comentario

hace 14 horas, PrincipeAcollino dijo:

tener cuidado esos anuncios piden depositar previamente a una cuenta bcp y luego te bloquean. No se dejen sorprender. 

Por otro lao una lastima q hayan clausurao ese nueva point. Tmr pensaba ir a visitarlo ya que por Hyork las kines abusan con el precio y el servicio. Saludos. 

jajaja, descuida man, no me pidieron deposito, solo hospedarme en San Ramon

Enlace al comentario

Yo ando de vacas por aquí la merced y ando buscando flaquitas, tmr... Que webada que hayan cancelado ese point y justo acabo de leer ese post. 

Tmr... Alguien conoce o tiene algún dato de alguna flaca que vaya a hostales por la merced? Ando aburrido csm

Esperemos que se pueda aperturar otro point mejor... Esos pulpines ptm la cagan.... 

Enlace al comentario

hace 18 horas, ljhonazl dijo:

Yo ando de vacas por aquí la merced y ando buscando flaquitas, tmr... Que webada que hayan cancelado ese point y justo acabo de leer ese post. 

Tmr... Alguien conoce o tiene algún dato de alguna flaca que vaya a hostales por la merced? Ando aburrido csm

Esperemos que se pueda aperturar otro point mejor... Esos pulpines ptm la cagan.... 

tambien van a La Merced, pero te cobran 150  soles la hora, si gustas contactate con esta flaca:

https://m.doplim.com.pe/contactos/junin/servicio-a-caballeros-id-1271847

por otro punto, se extraña las muñecas, era un buen lugar, te cobraban poco y tenias para escoger

Editado por Edwinxxx
Enlace al comentario