Machin Inspector Charapa Publicado 24 de Noviembre del 2020 Share Publicado 24 de Noviembre del 2020 Bueno mis queridos nativos lacteos, en vista de no haber chongo conocido en nuestra aldea ahi avisaron al machin para que visite este point. GUIA BASICA DEL LOCAL 01.-DIRECCIÓN: av carlos antonio peshiera, como referencia frente a la cochera municipal y terminal de buss empresa la merced, cualquier moto taxi conoce ese point ya que al costado de ese point hay una mecanica de motos 02.-UBICACION: la meced 03.-TELEFONO: next 04.-ESTACIONAMIENTO: no tiene propio pero si hay espacio al frente cruzando la pista o por alrededores 05.-MOVILIDAD: en mi aldea todo es moto taxi el.pasaje es una luca 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Libre 07.-SNACK BAR: si bar, rockola 08.-TIPO DE ATENCION: Es un bar como para 15 personas y al fondo 3 cuartitos donde escoges a la flaca que vez mientras cheleas y pasas a matar, vi peruanas, venecas y sobre todo una colochita que al.enterarme no dude en ir. Total 12 culos vi. 09.-HORARIO DE ATENCION: 8 pm a 2 am 10.-TIPOS DE CHICAS: Vi unas pokemones pero tambien vi buena carne de.peruanas, colochas y venecas. 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: si 12.-CUARTOS: 2 cuartuchos 13.-CAMAS: rusticos csm Bueno mis queridos nativos ya les acabo.de dar el.dato me dijieron que hay mas caletitas o.solo entre conocidos se.pasan el dato debido.a.que la tomberia y los de la muni estan que joden. Saludos 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
punk465 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Share Publicado 24 de Noviembre del 2020 Buen dato hermano, al fin un point por esta zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinxxx Publicado 25 de Noviembre del 2020 Share Publicado 25 de Noviembre del 2020 hoy me acerque y no encontre nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machin Inspector Charapa Publicado 25 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 25 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar CSM!!! La cagan todo esos pulpines que hicieron mucha luz y le hicieron la cagada al tio caballo seguire informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinxxx Publicado 25 de Noviembre del 2020 Share Publicado 25 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Machin Inspector Charapa dijo: Contenido eliminado. CSM!!! La cagan todo esos pulpines que hicieron mucha luz y le hicieron la cagada al tio caballo seguire informando. tmr que colera, deberia haber un lugar mas caleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machin Inspector Charapa Publicado 25 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 25 de Noviembre del 2020 hace 47 minutos, Edwinxxx dijo: tmr que colera, deberia haber un lugar mas caleta Si te tomas la molestia y tu mismo buscas lugares caletas seria genial mi estimado, el foro no esta solo para sapos, espero ya que eres nuevo mienbro esperar tus aportes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinxxx Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 buen dia gente, conseguí por internet el facebook de una flaca que ofrece el servicio de srtas de 18 a 20 años, no me anime a sacar una cita porque me parecio caro pagar 150 soles por una hora, aparte del alquiler de un cuarto; ya que en la mafia con ese monto podria visitar hasta 5 flaquitas, si me lo permiten les paso el enlace de su facebook Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machin Inspector Charapa Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 49 minutos, Edwinxxx dijo: buen dia gente, conseguí por internet el facebook de una flaca que ofrece el servicio de srtas de 18 a 20 años, no me anime a sacar una cita porque me parecio caro pagar 150 soles por una hora, aparte del alquiler de un cuarto; ya que en la mafia con ese monto podria visitar hasta 5 flaquitas, si me lo permiten les paso el enlace de su facebook Pasa el enlace del facebook Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinxxx Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 21 minutos, Machin Inspector Charapa dijo: Pasa el enlace del facebook https://www.facebook.com/sandra.bellido.587606 le dices que viste su anuncio en internet, a ver si luego nos cuentas tu experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machin Inspector Charapa Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Edwinxxx dijo: https://www.facebook.com/sandra.bellido.587606 le dices que viste su anuncio en internet, a ver si luego nos cuentas tu experiencia Pasate el anuncio estimado polluelo no el facebook o anuncia por su facebook la flaca??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinxxx Publicado 30 de Noviembre del 2020 Share Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 59 minutos, Machin Inspector Charapa dijo: Pasate el anuncio estimado polluelo no el facebook o anuncia por su facebook la flaca??? https://m.doplim.com.pe/contactos/junin/servicio-a-caballeros-id-1271847 pense que estaba prohibido pasar link de otras paginas, buen provecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PrincipeAcollino Publicado 1 de Diciembre del 2020 Share Publicado 1 de Diciembre del 2020 tener cuidado esos anuncios piden depositar previamente a una cuenta bcp y luego te bloquean. No se dejen sorprender. Por otro lao una lastima q hayan clausurao ese nueva point. Tmr pensaba ir a visitarlo ya que por Hyork las kines abusan con el precio y el servicio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinxxx Publicado 1 de Diciembre del 2020 Share Publicado 1 de Diciembre del 2020 hace 14 horas, PrincipeAcollino dijo: tener cuidado esos anuncios piden depositar previamente a una cuenta bcp y luego te bloquean. No se dejen sorprender. Por otro lao una lastima q hayan clausurao ese nueva point. Tmr pensaba ir a visitarlo ya que por Hyork las kines abusan con el precio y el servicio. Saludos. jajaja, descuida man, no me pidieron deposito, solo hospedarme en San Ramon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ljhonazl Publicado 1 de Diciembre del 2020 Share Publicado 1 de Diciembre del 2020 Yo ando de vacas por aquí la merced y ando buscando flaquitas, tmr... Que webada que hayan cancelado ese point y justo acabo de leer ese post. Tmr... Alguien conoce o tiene algún dato de alguna flaca que vaya a hostales por la merced? Ando aburrido csm Esperemos que se pueda aperturar otro point mejor... Esos pulpines ptm la cagan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edwinxxx Publicado 2 de Diciembre del 2020 Share Publicado 2 de Diciembre del 2020 (editado) hace 18 horas, ljhonazl dijo: Yo ando de vacas por aquí la merced y ando buscando flaquitas, tmr... Que webada que hayan cancelado ese point y justo acabo de leer ese post. Tmr... Alguien conoce o tiene algún dato de alguna flaca que vaya a hostales por la merced? Ando aburrido csm Esperemos que se pueda aperturar otro point mejor... Esos pulpines ptm la cagan.... tambien van a La Merced, pero te cobran 150 soles la hora, si gustas contactate con esta flaca: https://m.doplim.com.pe/contactos/junin/servicio-a-caballeros-id-1271847 por otro punto, se extraña las muñecas, era un buen lugar, te cobraban poco y tenias para escoger Editado 2 de Diciembre del 2020 por Edwinxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas