Jump to content

Dania Venezolana - FB

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bemboncita, no tan agraciada

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga agarradita / lo normal / plana

6. Caderas / Culo / Piernas: si tienes sus caderitas / culo parado y duro / piernas un poco gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Parece vagabunda

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 70% al principio

10. Sexo anal: si lo da, con un adicional

11. Mamada: a pelo, para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Me comunique con esta chica, en su fb sale como Dania, coordinamos y fui al encuentro que fue en plaza norte. Cuando la vi como que me desanime porq parecia vagabunda, pero bueno ya estaba hecho. Entonces me dijo a donde vamos, le lleve a un hotel por ahi cerca, llegamos y no sabia como empezarle. Bueno le agarre empece a besarla y en una bajo a chuparmelo asi sin condon, de a pelo, como fue de a pelo me excite y bote toda la milk, eso si no se deja venirse en la boca. Bueno luego de eso nos echamos en la cama, empezamos a manosearnos y se la clave en misionero, y me di cuenta q ajustaba, luego cambiamos de pose a perrito y luego se monto en mi encima. Que rico se sentia gemia, y si ajustaba un poco, ademas de q es chiquita. La cosa es q no aguante mas y me vine, se quedo mas de la hora eso me gusto y tmb me gusto su cuerpo. El segundo round fue casi lo mismo.

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 x 1hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 928 338 728

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: el sevicio es bueno de ella, lo malo es q parece vagabunda. Pero por lo demas se merece regresar.