Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es venezolana pero no es agraciada , blanca parece paisanita, ojos normales; nariz grande, cejona y dientes chuecos amarilos.

2. Edad: 23 a 24 por ahi

3. Talla:  1.60 m aprox yo mido masomenos 1.80 m 

4. Color de Piel:  blanca  tipo cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo Fofo,cintura  sin forma , barriga se veia estrias y un corte  debe ser por que recien ha tenido hijo, sus senos chicos  no se saca el brasier no quiere que le toquen los senos , a las justas le vi de costado pero no animaba 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , su culo blanco con granos y piernas sin forma , lo que se ve en la pagina es puro photoshop. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se veia tatuajes, 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo simple con sandalias , parece necesitada

9. Ajuste Vaginal: no ajusta parece  , parece que es madre

10. Sexo anal: ni le pregunte; ya que con el oral desastroso que me dio para que preguntar por mas

11. Mamada: en la hora que pedi solo mamo un ratito para poner el condon y de ahi nada no quizo mas, dice que se  tiene que pagar mas por las puras , si le pague 150 soles para una hora debe hacer mas oral, me dijo no solo es para poner condon , que perdida de plata.

12. Relato del Servicio: Ingrese a la pagina estafa y puse filtros venezolanas me aparecio en las primeras paginas esta chica la via blanca como se veia algo su rostro pense que era rica, le escribi al whatsap y me dijo lleganba en 5 min y llego a los 10 min, ingreso sin saludas se sento y dijo cuanto tiempo le dije 1 hora y me cobro de enseguida le hacia conversacion y solo me veia su celular, y le dije empezemos.

AL empezar me pidio el condon lo puse en mi muchacho y le dio 3 chupaditas nomas y dijo ya como yo encima o tu encima , le dije que eso nomas no vas hacer mas tiempo oral, no eso es adicional me dijo. me llego de verdad, luego le puse en mi encima y solo se movia lento, le puse en perrito y comenzo a botar algo blanco y apestaba , nose que era alguna infeccion o no se entonces me desanime . Me vine rapido y me fui a bañarme rapido la chica se cambio sin bañarse y se fue . Plata al agua pesimo servicio

13. Higiene Personal: Huele fuerte , pareciera que tuviera infeccion o alguna enfermedad , se me bajo enseguida me vine rapido para que se vaya, por las puras 150 soles al agua, 

14. Besos en la Boca: no da para nada , ni que me acerque a su cuello; su cabello pastosos mal olor

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora  150 soles al agua, no malgasten su dinero cafichos

16.Telefono / Anuncia / Local:  celular 
931001648 y anuncia en https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/simpatica-joven-coqueta-fabulosa-y-bella-id-ew6qj

17. Número de Habitación: Hotel MVH habitacion del 2 piso pegado a la ventana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Al parecer es agencia el que publica, he agregado ahi  unas fotos donde sale su rostro ; para que vean que coincide con la descpricion, cafichos no les recomeindo para nada , no maglastes su plata, a raiz de ello pedi otro servicio  
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

SAludos

Atreyu777
  • Me gusta 1